Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

deBurrows

A mí ya no me viene de esperar al ebook gratis. Total las encuadernaciones tampoco valen la pena como las de tapa dura de CdHyF.

Gaiden

#3058 brutal. Pero espero almenos que ocupe el triple o no podra cerrar tantas historias abiertas

1 respuesta
sephirox

#3062 A no ser que no solo sean 3 libros. Yo no las tengo todas conmigo de que ahora le dé por decir: oye, que he pensando que quedaba todo muy tocho y voy a hacer otro trilogía para cerrarlo más chachi.

1 respuesta
MrOReich

#3063 ya se habló por aqui depende a que te refieras con cerrarlo este libro seguramente llegue hasta el presente como mucho creo yo

1 respuesta
sephirox

#3064 Bueno, a mí no me importa tampoco que lo haga así, lo que me importa es, si lo hace, no poder acabar de leer los libros hasta que tenga 50 años por el ritmo de escritura que lleva (y más teniendo en cuenta que el libro, supuestamente, estaba acabado).

danyWTF

... y ahí es cuando Kvothe murió y yo asumí su identidad, JAJASALUDOS!

Fin

2
MrOReich

http://caballerodelarbolsonriente.blogspot.co.uk/2017/05/la-edicion-10-aniversario-de-el-nombre.html?m=1

Tendré que comprarla

1 respuesta
Scerin

#3067 yo de ti me esperaria al 25º aniversario, total aun no habrá sacado las puertas de piedra, saldrá antes el DLC de Denna.

11 1 respuesta
Drhaegar

Hace no mucho me releí los dos libros para tenerlos frescos para la llegada del tercero, a esté paso tendré que volver a darles un repaso.

Kylar

#3068 Ahora con más encuentros fortuitos con Denna, ¡no te lo pierdas!

KuS

Uf :/

1 respuesta
Igneox

#3071 Como te mueras te mato, gordo cabrón.

11 1 respuesta
Ragebar

#3072 El libro acabaría continuándolo el hijo, tranquilo.

1
B

Estoy seguro que todos sus problemas mentales, de salud y demás vienen del enorme estrés y peso que tiene que tener sobre los hombros. Y este estrés y peso que tiene sobre los hombros viene de ser un vago durante muchos años.

Dicho esto, espero su pronta recuperación, pero también digo que el que hace las cosas cuando tocan no tiene estrés ni pesos sobre los hombros.

3 respuestas
telemaco103

#3074 Esto es como cuando te mandan un trabajo para clase para dentro de dos meses. Si empiezas a hacerlo el día de antes normal que te entre estrés.

2
Starshow

Le ha hechado tantas fotos al "manuscrito" ya que no se lo cree ni él, yo no esperaría las puertas de piedra para antes de 2 años, este puto vago vive del hype de la gente y cuando le salga de los co****nes terminará el libro.

B

joder me he metido en su twitter y se le ve sanote...

43 años y aparenta 70

Zentakki

pero que enfermedad tiene? yo no sabia que estaba enfermo.

1 respuesta
Tranc0s

#3078 La de ser un vago y no poder terminar el libro.

10
sephirox

#3074 Pues yo creo que es todo pura especulación, nada de vaguería. Recuerda que cuando acabó el libro 2, ya estaba completa la trilogía.

KuS

O simplemente, como ha dicho, cuando lo tenía nunca ha terminado de gustarle... y como puede permitírselo lo sacará cuando lo tenga perfecto. Pero nah, es que es un vago o que está especulando claro xD

5
RelaxRelapse

Lo que falta es cuando lo acabe y lo publique sea una decepción, me da algo.

1 respuesta
narko1

Si esta al nivel de los 2 primeros me conformo.

Gilgamesh

#3074 q tontería más grande has dicho sobre el estrés..

dranreb

#3082 Siempre va a ser una decepción. La espera sube el hype y luego pasa lo que pasa

Gaiden

Si vierais con la ilusion que entro en este post cada vez q veo que alguien escribe... y la decepción con la que salgo cuando veo que no tiene nada q ver lo escrito con el tercer libro :palm:

3 2 respuestas
Zentakki

#3086 pues quitatelo de favoritos y quedate en el grupo, en cuanto algo se anuncie te enterarás.

6
hda

#3086 tengo la impresión de que no eres el único x'D

MrOReich

Ya han salido las primeras imagenes del 10 aniversario. A ver quien critica ahora a Denna con lo buena que parece que esta, no es lo mismo leerlo que verlo xD
http://caballerodelarbolsonriente.blogspot.co.uk/2017/05/la-edicion-10-aniversario-de-el-nombre.html

2 2 respuestas
Merkury

#3089 Quien la critica es porque no entiende que Denna es el motor de la historia.

3

Usuarios habituales