Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

B

#3089 Menos mal que cada uno se la imagina como quiere porque madre mia que cosa más fea han hecho con su cara en ese dibujo, ahora entiendo cuando bast decia que tenia una nariz prominente jajajajaj.

Beckem88

Se supone que Denna no es tremendamente guapa y en la ilustración a mi me recuerda a Esmeralda de El Jorobado de Notre Dame xD

En fin... Con lo desilusionado que estoy no creo que compre la edición... Aunque sabiendo lo derrochador que soy... Quien sabe

3
Mikuu

un poquito gayer kvothe no?

ClauDramaQ

Al parecer el hombre ha pasado por alguna depresión y por fases de estrés. Le puede la presión de los lectores y se bloquea.

Últimamente se le ve mucho haciendo Stream en Twitch jugando durante horas a juegos random. Y sí, tiene un aspecto lamentable. No se cuida nada de nada.

1 respuesta
LinkinDay94

#3094 Seguro que dices "el hombre" porque no sabes como se escribe Rothfuss.

1
ClauDramaQ

#3094 Digo el "hombre" porque me sale de mis partes íntimas. Del mismo modo que podría decir de ti el "pseudo ser", por ejemplo. independientemente de que supiera o no supiera cómo se escribe el apellido, aparece en el título del hilo, por lo que hasta un mono tuerto podría ponerlo.

23
9 días después
Isilwen

Son muy chulas, pero no sé si será efecto del vestido o que ya no veo a estas horas, pero Denna parece que tiene el brazo tan largo como un día sin pan xD Hace un efecto raro.

27 días después
MrOReich

https://twitter.com/PatrickRothfuss/status/878333998727966720

Freyre

No, lo que quiero ver son las puertas de piedra

10
1 mes después
ClauDramaQ

Cada vez se pasa más tiempo en Twitch, así que escribir... poco. Ahora mismo está jugando a PUBG: https://www.twitch.tv/patrickrothfuss (Es soso como la madre que lo parió y extremadamente malo jugando shooters XDD)

1 respuesta
MrOReich

#3100 que hasta que no salga la serie nada vamos, mucho que lo ha tenido que reescribir, que solo tiene 1/3 pero no hace nada

2
Baltar

Nos mintió. Dijo que lo tenía escrito, y no tenía un carajo.
5 años viviendo del cuento el cabrón.

1 respuesta
deBurrows

#3102 Que no, que lo está revisando. Dale tiempo hombre jajajajjaja

EnDinGs

https://blog.patrickrothfuss.com/2017/08/babies-meet-bast-auri-elodin-and-kvothe/

Que pensais que sera lo del 15? (al final del blog pone que va a sacar algo el 15!!!!! whaaat)

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kylar

#3105 Veo que creé un monstruo.

hda

#3104 Dioses, I can't hold these feels

2 1 respuesta
pelusilla6

Va a ser un trolleo y lo sabéis

Tirik

Viendo la foto va a ser la baraja de cartas oficial o alguna chorrada de esas

1 1 respuesta
hamai

#3108

Yo había venido a reirme, no a sentir...

1 respuesta
hda

#3111 Es que lo de los papás mandándole las fotos con sus hijos de ellos nombrados a raíz de sus libros de él, encoje la tripita.

pelusilla6

#3110 Se veía venir xD

https://www.kickstarter.com/projects/882053899/the-name-of-the-wind-art-deck?ref=preview&token=922368a6

1 1 respuesta
Agrael120

#3113 Me cago en su puta madre...

8
Baltar

Ojalá no le salga adelante. Como toque de atención de su fandom cabreado...

1 1 respuesta
matute_ll

#3115 157.310 $ de la meta de 25.000 $ La gente no aprende...

4
hda

Pfff. Tenemos que hacer mi mismo. Una gallina de huevos de oro.

shortyStyle

Ni un mísero céntimo le daba yo.

2
MaSqUi

No aprenden... pero esto va a ser instabuy y lo sabéis, por lo menos yo que soy bastante fanático de los juegos de mesa...

ClauDramaQ

Pero si es una triste baraja de cartas... No un juego de cartas, una miserable baraja de cartas tradicional con ilustraciones temáticas... 200 dólares llevan reunidos :psyduck: :psyduck:

2 3 respuestas

Usuarios habituales