Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Kony646

#3120 200k

1
MrOReich

#3120 shut up and take my money

Kylar

#3120 Nos reímos con el gag de los Simpson de "¡Pero el sombrero es nuevo!" pero la gente es así.

2 1 respuesta
8 comentarios moderados
9 días después
KuS

1
1 comentario moderado
Polakoooo

Editado por txentxo: es hora de patxaran no te rias aibalahostia

8 1 respuesta
B

Dad gracias a que polako ha llegado antes que yo. Por favor...

1 respuesta
1 comentario moderado
Turamb0

Tranquilos! Parece que Rothfuss no ha perdido su tacto ni con las palabras, ni con la poesía ni con el troleo.

Ponedle música. Ya sabéis que la poesía es una canción sin música. Y eso carece de sentido.

6
Txentx0

#3134 yo nunca he hablado así jajaja.

Además creo que es un comentario casual. Que no busca inquina o conflicto. Exactamente igual que este. Búscate un trabajo. Hippie.

#3135 creo que tu llegaste antes. Te confundirás porque no has ejercido en la vida xd

1
8 días después
werty

acabo de terminarme el segundo libro, a ver si para cuando me jubile ha salido el tercero y puedo leerlo tranquilo :)

1 respuesta
B

#3139 DEP

19
B

Es tan suicida que lo vamos a perdonar

Agrael120

Al menos lleva menos años esperando que nosotros jajaja... mierda.

8
Taiden

Salio el segundo cuando empecé la carrera, ahora soy graduado y a punto de acabar un máster de dos años xDD Puta vida

4 1 respuesta
D

#3143 Espera a que tus hijos entren en la uni y podréis leerlo todos juntos xD

Kylar

Lo último que sé de Rothfuss es que está bloqueando en Twitter a la gente que le dice que escriba el libro. Qué cruz.

pelusilla6

Es que si dijera algo... Aunque fuera muy malo, una fecha aproximada aunque fueran otros dos años pero nanai

KuS

Lo ha dicho muchas veces, que cuando esté estará xD

Seyriuu

Voy a recibir piedras...pero lo voy a decir...

¿No llegáis a un punto en el que tras esperar más y más por un libro simplemente perdéis las ganas, el hype, y hasta cierto punto os da algo de rabia y perdéis las ganas de coger ese libro?

A mí si me apareciera ahora delante las puertas de piedra lo leería, pero no lo cogería con las mismas ganas que lo habría cogido hace un año o dos, sería más bien...por leerlo, por saber como sigue, pero no con pasión.

No sé explicarlo bien pero con Canción de Hielo y Fuego me pasa lo mismo, hay un punto donde esperar un libro supera cierta barrera y es en plan "mira, ya me da igual, como si nunca lo publicas".

Con Las Puertas de Piedra me pasa eso :psyduck: :psyduck:

12 7 respuestas
narko1

#3148 Cancion de hielo y fuego ya ha llegado al punto de que me da igual y posiblemente ni me lo lea cuando salga, pero esta saga tendre hype ahora y todo lo que tarde xD.

3 1 respuesta
D4rKa

#3148 Me encuentro en la misma situación, si bien es cierto que con CdHyF me consuela que, aunque no la sigo, podría verme la serie y tener un final (probablemente de menor calidad que el de los libros, pero un final al fin y al cabo), aquí aun me pica algo el gusanillo...

1 respuesta

Usuarios habituales