Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

B

#3209 desde luego, como dice one puede ser interesante, y nunca ha estado prohibido.

Seyriuu

#3202 Hombre, yo lo que me imagino es que Puertas de piedra llegará "hasta el presente" o hasta algún hecho del pasado de Kvothe del cual más o menos nos imaginemos como llega al presente.

Y luego me imagino que saldrá una nueva saga que tratará los hechos desde el presente hasta el final.

Pienso que si fuera rothfuss es lo que haría.

1 1 respuesta
Scerin

#3212 es lo más logico que la el final de la trilogia o el principio de la nueva sea Kvothe dejando la posada.

1 comentario moderado
ludo90

#3214 PFFFF, dep cuenta.

No, no hay novedades, si las hubiera te encontrarías 1k mensajes, no 40.

Sasori

Imaginad por un momento que esta tardando tanto porque no solo ha escrito este libro, ha escrito el último y los que vienen después del tirón, y tendremos 4 libros de golpe!! Por soñar digo.

La verdad es que este señor escribe como muy pocos, yo soy el primero en estar desilusionado por la tardanza, pero prefiero que tarde y lo haga a que un día nos diga "que os follen" y nos quedemos con el culo torcido.

Lo que ha comentado alguno, que la presión de las expectativas le haga tambalearse en su historia y por eso no lo saca porque esta en revisiones infinitas buscando una perfección que no existe me extrañaría, esta gente tiene muy buenos editores detrás (que les deben llevar mas rectos que un palo), me extrañaría que las editoriales se andasen con gilipolleces.

1 respuesta
Turamb0

#3216 Pues oye, me encantaría creer que es así. Yo defiendo que escritor es el que escribe y director el que dirige, pero cuando tardan tanto entre una cosa y otra... no sé no sé. Amenábar es un ejemplo.
Cuando saque Las Puertas de Piedra ojalá no pasara mucho tiempo para su siguiente libro.

pelusilla6

https://blog.patrickrothfuss.com/2017/09/the-things-my-dad-has-said/

:(

1 respuesta
Sasori

#3218
Que es esto un troleo? Vamos no me jodas.

1 respuesta
shortyStyle

#3219 ¿Dónde ves el trolleo? Su padre está cerca de fallecer y ha escrito un blog para explicarlo y que la sepa gente que no va a acudir a alguno de los eventos, posiblemente que su padre haya estado con Leucemia desde inicio de año haya ayudado a retrasar la salida de libro, que evidentemente es secundario.
Lo mucho siento por él, es de esas cosas que no deseas a nadie nunca.

4 1 respuesta
Sasori

#3220
Lo decía en el sentido de "que mala suerte, no me lo creo" ya me doy cuenta de que no se entiende bien con lo que he escrito, menuda putada, espero que el hombre no sufra mucho.

3
KuS

Madre mía que llorera me acabo de pegar :/

B

algun libro o saga para ir quitando el mono?

1 respuesta
Rakhos

#3223 con lo que encontrarás en este hilo te olvidarás de Kvothe durante mucho tiempo
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/brandon-sanderson-484807

9 1 respuesta
denimH

#3224 A ver, mucho tiempo...aun no me he leido el ultimo, pero los demas duraron poco mas de un mes. Terry Pratchett yo creo que va bastante mejor para leer en lo que sale el libro. No por calidad (que me gusta mas Sanderson) si no por duracion.

28 días después
Turamb0

¿En serio he escrito este post...

1 2 respuestas
Fascaso

#3226 Van a hacer una serie también de Geralt? Que bien más grandes personajes que joder! yuju.

MaSqUi

Solo tengo ganas de llorar -_-

Tydan

#3226

The book has sold more than 10 million copies in 35 languages across the globe. The TV project is an origin story that is set a generation before the events of the trilogy's first novel, The Name of the Wind.

Supongo que esto ya se habrá comentado en el hilo hasta la saciedad, pero yo acabo de enterarme y me he quedado bastante flipado. Hay más información sobre la historia?

1 respuesta
SevenOfThem

Yo me acabo de enterar también, y sigo el hilo xD

B

#3229 si quieres más información tendrás que poner una instancia, luego investigar el protocolo de actuación ante estos casos para a continuación requerir la creación del hilo específico en el que solicitar información y ya, por último, pedirla.

No olvides rellenar los impresos correspondientes. Son esenciales. Y no postees mucho aquí, que molesta.

14
Kvouth

"seguirá a una pareja de artistas deambulantes en sus aventuras a lo largo del mundo de Temerant introduciendo a la audiencia en un universo de héroes inesperados, lugares místicos y fuerzas oscuras terroríficas"
"La primera temporada de la ficción ejercerá como precuela de El nombre del viento"

No estoy muy seguro de por dónde puede salirles la jugada de empezar una serie de tv con el universo expandido de un libro, ya puede ser interesante lo que cuentan.

1 respuesta
Seyriuu

#3232 No lo veo, no lo veo nada.

La gracia de El Nombre del viento precisamente es como va descubriendo el mundo el lector a medida que Kvothe va pasando de la niñez a la adolescencia. Es la gracia, Kvothe no conoce el mundo y cuando lo ve por primera vez, lo ve el lector.

Si hacen una precuela donde te enseñan el mundo, te enseñan la simpatía, los conceptos de esta como lo del Alar, el corazón de piedra y demás, luego la mayoría de carga de efecto del nombre del viento se vería bastante mermada.

No sé, no me mola lo de la serie.

Como una nota aparte, no sólo se están preparando series de Witcher y El Nombre del viento, tengo entendido que también hay pensadas películas de Mistborn (Brandon Sanderson) y no sé si puede que también del Archivo de las Tormentas, aunque creo que todo esto va para largo, que no han ni empezado aún, sólo tienen los derechos.

Parece ser que gracias - o por culpa de - juego de tronos, ahora la moda va a ser adaptar libros de fantasía exitosos a formato serie o película.

4
MrOReich

Todo es una treta de Rothfuss para que no le pase lo mismo que al gordo (el otro gordo se entiende)

B

Es decir, que ya están intentando estirar la serie para aumentar beneficios antes incluso de que esté hecha. Mal, muy mal. Una cosa es que quisieran poner un capítulo antes introductorio, pero una puta temporada entera...

Kvouth

Es eso exactamente, no sé cómo se les ocurre sacar una historia para expandir el universo antes de hacer lo importante. Después de hablarlo con un amigo un rato, lo único que se me ocurre es que quiere empezar con algo más adulto, más GoT, y va a comenzar la historia con los padres de Kvothe. El por qué de esto... pues según él, porque quiere darnos a conocer el amplio mundo que ha inventado, personalmente creo que es porque el primer libro es mayormente con Kvothe de niño, y quizás no tendría demasiada audiencia adulta interesada.

2 respuestas
MaSoBa

Ese par de artistas deambulantes... ¿quizás los padres de Kvothe?

1 respuesta
MrOReich

#3236 #3237 no creo que sean ellos porque entonces tendran que contar el origen de la madre no? A no ser que quieran largarnos otro gran spoiler

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3238 Puede empezar con ella como viajera ya, sin contar na de na del pasado de ellos

Txentx0

Ojalá un hilo de la serie (ya existe)

1 respuesta

Usuarios habituales