Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

byJoTaeFe

#3240 ojalá lo insertaras y no tener que buscarlo, ya que nos remites a él.

6 2 respuestas
wolpek

#3241 http://www.mediavida.com/foro/tv/cronica-del-asesino-de-reyes-486357

1 respuesta
byJoTaeFe

#3242 a pleasure.

Polakoooo

#3241 Ojalá alguien usase la herramienta de buscar que tardas menos que escribir un post pidiendo algo que tienes al alcance de un click.

1 respuesta
byJoTaeFe

#3244 ojalá lo hubiera dicho en señal de "protesta" ya que nos está echando de este hilo para enviarnos a otro que ni siquiera linkea. Igual, eh.

1 respuesta
Polakoooo

#3245 No te está echando, te está informando de que existe un hilo en tv. Y hasta aquí con la chorrada.

hamai

Me parece una GRAN cagada. Por el tema "adulto", no me preocuparía mucho, porque si la escena de toda la troupe muerta y mutilada no es suficiente adulta, no se qué será entonces...

3
Seyriuu

#3236 Sería mejor desde mi punto de vista que se marcasen un Arrow e hicieran capítulos de Kvothe adolescente - medio adulto (el Kvothe de la uni es un niño, pero mentalmente está por delante de muchos Re'lars) y que cascasen flashbacks.

Medio capítulo de Kvothe en la taberna con cronista y bast. Medio capítulo de flashbacks.
Medio capítulo de Kvothe en la uni, medio capítulo de su infancia, relacionando de alguna manera.
Así hasta comerse el pasado de Kvothe.

O que hagan un par de capis "serios y guays" para gente adulta y luego un par de capis que resuman todo el camino de Kvothe hasta la universidad.

No sé. Yo pienso que el nombre del viento funcionaría mejor como una película muy larga (4 horas) que no como una serie de capítulos.

1 1 respuesta
Tydan

#3248 La serie va a ser una precuela, las películas van a ser las adaptaciones de la saga de libros.

19 días después
xavocs2

Me he leído ambos libros (1º 2º) del tirón en una semana y al enterarme que el 3º aún no he salido casi me colapso... tengo un mono de la ostia, hay alguna previsión de fecha de publicación? Algún libro que estire la trama independientemente de las crónicas y sea interesante? Creo que vi un escrito corto sobre Bast...

2 respuestas
nadi3

Ten fe hamijo

wolpek

#3250 Hay dos, uno de Bast y uno de Auri.
El de bast es un día o dos de su vida ya en la Mancomunidad y el de Auri es una semana de su vida en, no recuerdo el nombre de donde vive xD
Ojo, el de Auri, aun mostrando mucho más que el de Bast, es más raro, porque no hay ni una sola conversación.

Edito:
Bast: El árbol del relámpago.
Auri: La música del silencio.

1 2 respuestas
MrOReich

#3250 ahora eres uno de los nuestros. Prepara el dinero para comprárselo a tus hijos.

#3252 la subrealidad?

2 1 respuesta
wolpek

#3253 Sí, eso jajajaja

Machirula

#3252 El árbol del relámpago está en español? Lo estoy buscando y no lo encuentro...

1 respuesta
wolpek

#3255 No es un libro en sí. Si no me confundo, es un relato corto que hizo para un concurso o algo así.
Sí que está en español.

1 respuesta
GreatKingRat

#3256 ese no está en la recopilación de relatos que se llama Rogues o algo así? También tenía relatos de George RR Martin o Abercombie creo recordar.

B

Yo no lo he encontrado en español, solo lo he visto en inglés formando parte de la antología de "Rogues".

arthas_23

Literalmente el cuarto enlace buscando en google "el arbol del relampago"

cada vez que se reflota el hilo sin noticias, se retrasa 1 mes el libro

4
1 mes después
Diviciacos

Antes de nada decir que no se si será verdad o no pero he estado esta tarde en mi librería habitual para aconsejar a dos amigos a que compraran el nombre del viento. Y para mí sorpresa cuando les estaba hablando de los libros y diciéndole el tema de que la saga esta muy bien, de lo mejor vaya, pero que aún no se sabe ni cuando saldrá el tercero, se nos ha acercado el dueño de la librería y nos ha comentado que aún no es oficial pero que según les han dicho hoy la editorial el libro ya tiene fecha !!

Supuestamente dice que para el año que viene en primavera!!!!!

Repito no sé si será verdad evidentemente, porque por un lado me lo he creído porque es un hombre serio y no se qué ganaría engañandome la verdad, pero por otro lado digo lo mismo, es porque casi estamos a 28 de diciembre con sus muertos, así que no sé qué pensar.

Alguien más se ha enterado de un rumor similar??

3 respuestas
C

#3260 no lo se pero te reporto por si acaso

3
benitoll

#3260 pero si lo confirmó en un livestream hace un par de semanas ya.

Diviciacos

No es coña ni es por lo del 28 de diciembre lo digo muy pero que muy en serio, no tengo porque mentir. Es más me fui de la librería y en ningún momento me comentó nada de inocentada. Me dijo textualmente que extraoficialmente según la editorial el libro tiene previsto su salida en 2018, muy probablemente en primavera.

kaponcio

Tradiciones de estas fechas: sorteo de navidad, discurso del rey y anuncio de Las Puertas de Piedra el día 28. Un clásico ya xD

7
Diviciacos

Bueno que me borre los moderadores los mensajes, simplemente quería saber si alguien mas había escuchado algo. Esta claro que en el fondo pienso que es mentira, pero sigo sin entender que necesidad tendría ese hombre para engañarme con eso esta tarde.

Lo único que se me pasa por la cabeza es que la editorial ha sido la que le ha gastado la inocentada a los de la librería, y se la han comido con papas porque me niego a pensar que ese hombre me haya gastado a mi una inocentada así.

1 respuesta
Tydan

Hombre es un poco sospechoso que postees tu historia justo pasadas las 00:00, no?

En caso de que sí haya ocurrido, lo más probable es que fuera una inocentada del dueño de la librería, porque si hubiera fecha ya para el libro se habría filtrado por internet mucho antes de que le llegara a este hombre.

1 respuesta
Diviciacos

#3266 En realidad es lo que pienso pero como ya he dicho no entiendo porque ese hombre me gastaría una inocentada así cuando no tengo ninguna confianza con él y lo único que podría ganar es que del cabreo al enterarme que ha sido una inocentada es que deje de comprar allí y en pocos meses llevo bastante dinero gastado la verdad.

Vuelvo a repetir que lo único que llego a pensar es que ha sido a él al que le han colado la inocentada de la fecha del libro. Primero me dijo muy muy convencido que era en 2018 seguro, luego llego a decir que incluso podría ser en primavera y ahí ya si que no.. porque para primavera queda muy poco.

Y lo de 28 de diciembre me he dado cuenta justo mientras escribía esto, no soy una persona que gaste inocentadas y mucho menos por internet.

Y ante todo pido disculpas a los que se creen que esto es una inocentada, para nada era mi intención.

z4eR

Si es cierto bien ya era hora, si no solo espero que como mínimo te metan un BAN de ip.

Felices fiestas.

1
B

No se juega así con los sentimientos de la gente.

ludo90

Verás iuma cuando se conecte.

Usuarios habituales