Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

zaiteN-

#PrayforDevi

2
Alustro

Vaya cantidad de nigromantes... Ya he perdido la cuenta con la cantidad de veces que se ha resucitado a este hilo para decir exactamente lo mismo...

1
B

Prohibido postear, que molesta la notificación de favoritos a los señoritos.

17 3 respuestas
Kilra

#3363 Problemas del primer mundo

B

#3363 el subforo muriendose por poca actividad y la gente quejándose de que haya actividad y debate porque les molesta en favoritos

¿Habéis pensado en quitarlo de favoritos si os molesta que se hable del tema del hilo? :psyduck:

2
B

#3363 si solamente vienes a postear para recordar la pelota y soltar el dardo, por muy mod que seas te garantizo que aún desde el retiro y habiendo dicho que ya no tengo más tiempo para moderar, pienso sacar tiempo para meterte punish por cada dardo que sueltes, mientras me mantengan los poderes. Ven amistosamente a hablar del libro y entierra el hacha de una vez, que ya vale.

Por lo demás... Me da igual, criterio de polako, si quiere permitir multipaginas sin contenido o no, será su decisión

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#3366 te quiero, iuma. A mis brazos.

2
2 comentarios moderados
Turamb0

¿Resucitará nuestra expectación del tercer libro, cuando TENGAN que sacar la película sobre el tercer libro?

2 2 respuestas
ludo90

#3371 ¿No iba a ser una serie?

1 respuesta
narko1

#3372 Segun tengo entendido tenian pensado hacer serie, pelicula y videojuego.

seiferxd

quién es Sanderson y qué escribe? (por qué libro empiezo?)

El primero de patrick me moló, el segundo me aburrió y lo dejé a la mitad :/

1 respuesta
Shaoko

#3374 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/brandon-sanderson-484807

2 1 respuesta
seiferxd

#3375 tiene buena pinta, gracias!

Raylan

#3371 Parece que el momento idoneo para sacarlo sería con el estreno de la primera pelicula. Como una mítica saga muy famosas cuyo último libro publicado coincidió con su estreno. :thinking:

1 respuesta
Turamb0

#3377 Qué saga? He pensado Harry Potter, pero nope.

2 respuestas
Rakhos

#3378 Puede que se refiera a la saga crepusculo.

1 respuesta
dranreb

#3379 Ha dicho "mítica saga"

Raylan

#3378 Danza de Dragones lo saco justo cuando entrenaron la serie en verano de 2011.

KooPad

Merece la pena leerse La musica del silencio o me espero a acabar la trilogía (si es que acaba algún día :f5:)

4 respuestas
denimH

#3382 A mi me gustó. Eso si, no es un libro al uso.

Taiden

#3382 Es un libro corto que no tiene "nada" que ver con la trilogía principal. Es de Auri y es un poco raro. Si te lo quieres leer hazlo, pero si no lo haces no te pierdes nada.

Ridote

#3382 No tires tu tiempo, hay literatura buena para leer, no te leas esa bazofia. El nombre del viento es un 10, La música del silencio es un -10.

4
KooPad

Supongo que por ahora pasaré de él. Muchas gracias!

Tirik

Es un libro especial como dicen, pero se lee en un rato y aunque sea por coleccionismo no está de mas tenerlo. En mi opinión merece la pena darle un intento

1
MaSqUi

#3382 Si te gusta el personaje de Auri es un libro en el que no pasa nada, pero está tan bien escrito como todo lo que escribe el barbas este que no se hace pesado y se lee en poco, simplemente conocerás un poco más al personaje más raro de la historia aunque con un punto especial.

2
Kike_Knoxvil

Estoy viendo que ese libro va a pasar a la historia como el libro más infravalorado y menospreciado de la saga. Tendría que releerlo pero recuerdo que cuando lo acabé no solo me pareció entretenido sino que revelaba bastantes cosas dentro del personaje de Auri

1
Merkury

Sinceramente, a los que decis que la musica del silencio es una basura porque la historia (segun vosotros) no aporta nada, es vuestra opinion.

Pero es una historia cojonuda, que si sabes leer entrelineas arroja mucha informacion sobre Auri y que a nivel de escritura es simplemente sublime.
No soy yo un gran defensor del barbas por sus retrasos, pero lo que esta bien hecho, esta bien hecho.

1 2 respuestas

Usuarios habituales