Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

H

Nombre

Tsukune

#3392 Joder me has dado ganas de leer tus libros le voy a dar un pruebe y si cumples esa promesa te coronas!!

1
1 comentario moderado
1 mes después
morel10

http://www.laespadaenlatinta.com/2018/03/patrick-rothfuss-final-cronica-asesino-reyes-secuela.html?m=1 Que opinais? Al parecer nos hayamos en un prologo de algo mas grande

4 respuestas
SectaSiete

#3424 Opino que como lleva años fracasando en la tarea de cerrarlo todo como Dios manda en un último libro ahora coge y le añade alguno más a la saga. Así se quita de en medio lo de la trilogía autoconclusiva y de paso justifica todo el tiempo que ha pasado con "estaba pensando en la trama más allá de la trilogía".

10
Rester

#3424 Menudo fantasma está hecho el Patricio :person_facepalming:

MaSoBa

Pues a mi me lo pone gorda que esto no se acabe en el tercer libro :heart_eyes:

2 1 respuesta
Kylar

#3427 ¿Pero crees que vivirás lo suficiente para leerlos?

1 respuesta
MaSqUi

A mi realmente me toca la moral estas cosas, igual que el gordo con el libro que no lo saca porque no le sale de ahí, estoy de estos dos hasta las narices.

7
MaSoBa

#3428 Por ley de vida se tendrá que morir antes Patrick, así que... Espero leer todo lo que se publique del universo de Temerant (si es que alguna vez lo vemos jajja).

Beckem88

Anda que.. Primero que saque el tercero y luego ya veremos

GreatKingRat

Cero interés en todos los libros que anuncie visto el éxito que tenemos con Las puertas de piedra...

rebis

#3424 cuando leí el segundo libro siempre tenía la sensación de eso mismo, que era un prólogo de algo más grande. En las últimas páginas repasé todo lo que aún quedaba de la vida de Kvothe antes de convertirse en Kote y, a menos de que acelerase el ritmo, lo vi inabarcable para el tercer libro. Además que queda la situación "actual" con los escrales, los Chandrian y demás, parece que mientras relata la historia a Cronista aún queda algo por hacer para salvar a ese mundo.

Fascaso

#3424 Mmmm a mi siempre me ha parecido obvio, tal como te están contando la trama y los sucesos que ocurren cuando es kote, tenia pinta de que la vida de Kvothe era solo un principio. Pero vamos, que no creo que lo vayamso a leer nunca.

Rakhos

Yo tenia claro que las puertas de piedra no iba a ser el ultimo libro basado en ese universo, pero tambien tengo claro que despues de esta trilogia no voy a leer nada de el que no sea autoconclusivo, las sagas las empezaré cuando esten terminadas o a punto de terminar :smirk:

Me gustaria algo sobre Elodín antes de la aparicion de Kvothe y mucho despues y que se vuelvan a entrelazar sus historias.

1 respuesta
arion10
#3435Rakhos:

a punto de termina

No sabes el tiempo q comprende esa frase... jajajaja

1 1 respuesta
Rakhos

#3436 Creeme que me hago una idea, pero tambien sé que ese vacio lo llenará mi amigo Branderson XD

morel10

Yo también pensaba que si terminaba con el 3º o bien es enorme, o quedarían cosas. Esto tendría más sentido, pero como bien dicen ahí arriba, yo todo esto lo veo con mucho escepticismo... No confío en él como lo hago en Brandon, por ejemplo.

Pienso que en la actualidad de Kote, sólo hay un Chandrian muerto, 2 a lo sumo.

Ridote

Qué carajos hacéis reviviendo esto. Cada vez que leo que hay un mensaje nuevo aquí me da un vuelco al corazón. Me estáis acortando la vida panda de desgraciados.

6
pelusilla6

Otra vez no :(

Isilwen

Este señor ya parece el oráculo de Delfos con tanto mensaje ambiguo :woman_facepalming:

1
D

Vamos que nos ha hecho la 13 14 y ahora es un "prólogo" jijiji. Pues nada, a esperar ahora sí una tercera novela flojilla ya que todo lo que le falte o lo explique rápido y por encima será porque es un prólogo y en el futuro vendrá más, o eso entiendo.

Hay que joderse xD

1 respuesta
MrOReich

#3442 a mi raro no me parece. Piensa que en un libro tendria que contar la historia de Kote hasta ahora y resolver el follon en el que está metido. Veo mejor que cierre la trilogía explicando que ha pasado hasta ahora y haga otra con que está pasando en el presente y como se va a solucionar. Al menos esa es mi opinión claro si no nos vamos a llevariamos un final de mierda y apresurado.

Que a mi es el primero que le toca la moral que tarde tanto en publicar, pero el es escritor y se gana la vida con eso, escribirá lo que quiera y cuanto quiera.

wolpek

¿De verdad pensabais que en el tercer libro terminaría la historia? En serio, la historia está contando el pasado, en el presente está todo jodido y ni siquiera tiene poderes como para acabar con bandidos... Entro en MV, veo 24 mensajes y se me pone dura para ver que sólo lloráis...

PD: Sí, sigo esperando con ganas el tercer libro y, al menos no me hago el duro diciendo que paso de Rothfuss pero tengo el hilo en favoritos...

2
MaSoBa

Ahora todo el mundo sabía a ciencia cierta que iban a haber mucho más libros.

16 3 respuestas
wolpek

#3445 Muchos más, no. Pero que la historia no terminaba en esta trilogía, sí.

deBurrows

La historia de Kvothe ha dicho mil veces que termina en esta trilogía. Lo que venga luego tendrá que ser sin Kvothe. Pero da igual porque ya estaremos muertos.

2 1 respuesta
narko1

#3447 La de Kvothe pero no Kote.

5
z4eR

Me pone muy nervioso ver comentarios nuevos en este hilo.

Taiden

Es gracioso, porque yo empecé la carrera cuando salió el segundo y ya he acabado hasta un máster. Como quiera sacar otra trilogía estaré jubilado o enterrado xD

1 respuesta

Usuarios habituales