Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

z4eR

#3535 Como si no tuviera suficiente con esta interminable espera como para encima tener que leer semejante teoría.
Me estáis jodiendo la vida.

1
RenTao

#3539 igual 5€ por libro es mucho, pero 1€ mínimo si se ha llevado, siguen siendo 3'5 millones jaja

ootekila

#3535 COMO SI no estuviera claro que Denna esta muerta... Solo hay que ver como habla en pasado de ella siempre, y siempre que Cote se refiere a ella... como si ya no estuviera.

3 1 respuesta
IIpereII

#3516 Pues como esta sea la base para una historia más grande, al ritmo que va, no vivo lo suficiente para verla terminarla.

deBurrows

A mí lo que más me intriga de toda esta mandanga de Martin y Rothfuss dejando de escribir en el momento en que venden los derechos audiovisuales es el papel de sus editores. Si su trabajo consiste en publicar libros, ¿qué cantidades de dinero estarán recibiendo para que permitan que sus autores de más exito estén tantos años sin publicar nada de sus sagas que más venden?

No tengo ni idea de cómo funciona el tema, pero imagino que cualquier contrato que tuviesen los autores con la editorial, en el momento de vender los derechos audiovisuales lo habrán anulado y hecho uno nuevo con acuerdos muy distintos.

3 1 respuesta
Scerin

#3543 pues yo creo que Denna esta viva y además ha traicionado a Kvothe.

2
Beckem88

#3545 es una de las cosas que más asco me da. Cuando veo a un pavo como Stephen King que es una maquina de hacer libros y no precisamente de mala calidad, o gente como mi profesor de literatura Santiago Posteguillo que no sólo escribe y se tiene que documentar si no que encima da clases en la universidad...

Si luego los comparo con Rothfuss y Martin es que es para darles de comer a parte. Podríamos decir que son unos pioneros, son las primeras prostitutas de la literatura.

2 respuestas
MrOReich

#3547 Cuantos años se tiró King para terminar Torre Oscura? pls si incluso dijo que había dejado la saga.

2 respuestas
Fascaso

#3548 Hombre 7 libros en 22 años, Rothfuss va 2 en 11, sin entrar en que uno escribe más cosas y el otro se mesa la barba y hace kickstarters de tak.

5 1 respuesta
Beckem88

#3548 mientras King escribía la saga de la torre oscura sacó a su vez maravillas como It, Misery, La milla verde... Pero por si fuera poco entre 2003 y 2004 sacó los volúmenes 5,6 y 7 de la torre oscura casi finiquitado así la saga... ¿Ves por donde voy?

King te puede gustar más o menos pero está fuera de comparación con los otros dos que son unos gandules de mucho cuidado

1 respuesta
sephirox

#3547 Y ya te digo yo que el curro que lleva un libro de Posteguillo no es pequeño. Siendo un tío que trata de ser fiel a la historia, lo que permite serlo una novela vaya, y que además tiene que hacer ficción derivado de las inmensas lagunas y el desconocimiento sobre la personalidad de los personajes, ya te puedes imaginar el curro que lleva. Tiene dos faenas: la de tratar de ser fiel y la de hilar esa fidelidad con una ficción.

1 respuesta
Beckem88

#3551 Me dirás a mi que lo conozco y se exactamente el curro que lleva. Por otra parte además de las novelas, investigación y dar clases en la universidad también daba tutorias de máster y tenía un taller de escritura en Burjassot creo

1 comentario moderado
Beckem88

#3553 Básicamente 2 en 11 porque los libros de Bast y Auri no entran en los libros de la crónica del asesino de reyes. Igual que ha contado únicamente los 7 de la torre oscura en 22 años en vez de contar 30 libros que sacó King durante esos 22 años.

A ver si quien está abriendo la bocaza no es él....

14
Fascaso

#3553 Vehemencia? en que momento he sido vehemente a la hora de hablar de crónica? sin entrar en que me llames bocazas, vete a saber por que. Me he leido tanto la música del silencio como rogues y no pretendo contarlos (como el propio rothfuss no lo hace) a la hora de hablar de cronica del asesino de reyes. Que a ti te apetece hacerlo, pues bien, pero de ahí a ir faltando al respecto vete a saber por que...pues como que no.

pd: Tampoco he contado el "octavo" de la torre, por motivos parecidos, pero bueno, sigue con tus "tamañas" y "vehemencias".

3
MrOReich

#3550 me refiero que casi todos los autores alargan sus sagas de forma más o menos premeditada, que lo de este hombre no es normal, pues no, pero por ejemplo GRRM que tambien lo citabas si ha escrito algo más, y Martin por su lado siempre ha sido lento. No quiero que se malinterprete a mi es al primero que le toca la moral esperar, pero todos lo hacen de forma más o menos intencionada, siempre nos va a parecer mucho y siempre vamos a querer leer una trilogía publicada

pelusilla6

Ahora está escribiendo un comic en colaboración con los de rick and morty xdddd

Hace de todo menos el libro

https://blog.patrickrothfuss.com/2018/04/rdd-morty/

4 respuestas
D

#3557 Huele a contrato para no sacar el libro antes de la serie de tv que echa patrás.

4
shortyStyle

#3557 Joder, encima en los comentarios del blog todo son alabanzas, me cago en su madre.

1 1 respuesta
sahrimud

#3557 Esto lo llevo diciendo desde que dijo que estaba "revisando" el último libro xD

1 respuesta
Whisp

#3560 Maldito barbudo.

1
zodk

Lo leeré porque no me queda otra, pero que este sinvergüenza no cuente con mi dinero.

9
GreatKingRat

#3559 eso he pensado yo, pero supongo que las críticas las borrará o no las publicará directamente...

1
Kike_Knoxvil
1 2 respuestas
Txentx0

#3564 [ media]

1 respuesta
KooPad

.

17 1 respuesta
Baltar

#3566 Demaisado le has dado...

el_hOwL

#3564

4
akitsuki

#3557 si que hace.. sacar pasta para el y dejar tirado a sus lectores.

22 días después
MaSqUi

Nada, he movido el post al hilo de "El nombre del viento" perdón por resucitar el thread.

Usuarios habituales