Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

KuS

#1439 Y eso que Sanderson escribe "rápido", que sale a novela por año o así xD Lo que pasa es que el mamón está con 17 cosas a la vez xDDDDD

oOoMeGaOo

A practicar

8 1 respuesta
shisko90

#1442 el tio se ve q tiene una naturalidad adorable la verdad, x cierto buscando por ahi me sorprende la fama que esta cogiendo ya la saga... te encuentras trailers, BSO no oficiales, casts...

en este video curiosamente me parece que kvothe y denna estan muy bien caracterizados xD

y una ost de tarbean de bonus lol

sin duda dentro de unos años va a pegar bien fuerte en general, yo cada vez tengo mas miedo por ver como cierra patrick la historia... :qq:

2 4 respuestas
B

#1443 Por dios, que asco de canción -.-

1 respuesta
Freyre

¿Porque los pelirrojos parecen todos tontos? Hay un pelirrojo en una serie de estas de la fox, que es una familia desestructurada que el padre es alcoholico, no se sabe quien es la madre etc.. que le quedaria muy guay a Kvothe.

1 comentario moderado
Ohmlaw

#1443 yo tb flipe con el primer video jajaja pegan muchisimo!

gunned

#1443 esta Denna es demasiado guapa y Kvothe tiene cara de pringao/pardillo, pero mola ver cosas de estas.

Kylar

#1443 Eddie Redmayne me parece un Kvothe excelente.

3
KuS

Encima canta... lo malo es que se parece a Fernando Torres xDDDDDDDD

Mishifu

A mi tampoco me gusta esta Denna, a Kvothe sí le veo bien pero esque ella...

tuput

No puede haber otro Kvothe que no sea Eddie Redmayne. Lo pienso desde que le vi en Los Pilares de la Tierra

5 2 respuestas
sahrimud

#1452
Totalmente de acuerdo, ha nacido para ser Kvothe xD

Txentx0

Personalmente creo que lo mejor sería escoger a un actor desconocido.

Es lo que se hace en todas las series nuevas, y normalmente cumplen las expectativas.

Eso no quita que el Kvothe perfecto sea un joven Seth Green y no el pelirrojo ese de los pilares de la tierra.

2 respuestas
Zentakki

Seth green, joder que escalofrio me ha dado. Que asco por favor, asi te imaginas a Kvothe cuando lees los libros?

B

Pues a mi el jovencito de la banda de SoA caracterizado me pegaria

2 respuestas
Nokhi

Txentx0 antes de escribir lo de Seth Green

15 1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo veo antes al de Harry Potter que estos dos (estéticamente, como actor lo tengo encasillado con ese papel y no me pega como Kvothe)

Aunque desearía algún desconocido también que sea mi nuevo dios, ,en el caso que la serie me gustase igual que el libro claro xD

LinkinDay94

#1456 A quien te refieres?

1 respuesta
Ohmlaw

#1454 Seth Green me pega menos infinito para este papel :o_o:
Estaria genial que si se llevará a la gran pantalla esta saga fuera un actor desconocido pero es que para mi desde siempre ha tenido la cara de Eddie Redmayne

1 respuesta
hamai

#1460 Ademas el tío no canta mal. Para mi algo petaimportante para kvothe.

2 1 respuesta
_

#1459 #1456 Supongo que se referirá a Half Sack, Johnny Lewis.

Pero falleció hace un par de años.

A Redmayne creo que le falla algo muy importante, su cara. Es una cara demasiado inocente. Es una cara perfecta para Kvothe en ciertos momentos, al principio del libro...

Pero más adelante Kvothe se vuelve menos inocente, hace determinadas cosas, más rebelde, astuto, pícaro... No estoy muy seguro de que la cara tan inocente de ese actor fuera a quedar bien en esas situaciones.

2 respuestas
LinkinDay94

#1462 Por eso lo preguntaba xd

Obliviate

En esta página hay una recopilación de frases de los dos libros, ilustraciones y alguna que otra curiosidad. Por si tal!

https://www.facebook.com/ElNombreDelVientoQuotes

1
Ohmlaw

#1462 Hombre, yo creo que no es nada que una buena caracterizacion y un cambio de actitud interpretativa en el actor no puedan solucionar..

Txentx0

#1457 lo peor es que lo decía en serio xD

Batur

Estoy con #1452 y #1461, ese tio tiene que ser Kvothe si o si.

PD: Tengo este hilo quitado de favoritos para entrar cada 2 semanas/1 mes y ver si se sabe la fecha de publicacion, y siempre me voy con la misma desilusion :f5:

1 respuesta
Zentakki

#1467 Con estar en el grupo ya está, en cuanto se sepa algo lo publicarán en el grupo.

Schindler

Músico, mendigo, ladrón , estudiante, mago, trotamundos, héroe, asesino y pagafantas.

2 1 respuesta
gunned

#1469 Qué comentario más desacertado.

1 respuesta

Usuarios habituales