Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Schindler

#1470 Era una simple broma (Aunque Denna no opina lo mismo) .

Pero aprovecho para disculparme públicamente ante el colectivo social preferido de Lady Lackness.

1
urrako

Si otra cosa no pero pagafantear lo hace un rato por mucho que se folle a otras xD

6
hamai

Mas que pagafantas... Es un buen huelebragas.

1
Obliviate

#1454 Seth Green tiene más cara de Sim que de Kvothe...

tuput

Lo que es es retrasao, no queráis buscar adjetivos cuando algo es tan simple de decir.

1 1 respuesta
Morkar

#1475 lo suscribo. ¿como un tipo con ese talento, esa inteligencia, y esos poderes puede liarla más parda de la perro flauta de la piscina?

shisko90

una cosa, yo los libros me los lei en kindle y ahora con vistas a volvermelos a leer cuando vaya a salir el tercero queria pillarlos en papel, sabeis si hay edicion en tapa dura? porq en amazon y demas sitios solo veo tapas blanda :(

4 respuestas
Mishifu

#1477 Yo los vi de tapa dura en la casa del libro, así que haber sí que hay.

1
madrileiro

#1477 Hay edición en tapa dura. De hecho la novela corta de Auri (28 de octubre) también sale editada en tapa dura.

En la Fnac, La Casa del libro y ECI los puedes encontrar. Seguro que también que en otras librerías más pequeñas e interesantes, pero en las grandes superficies lo tienes seguro. Ah, en algunos sitios la llaman edición de lujo...

1
Lolerpopler

#1477 En fnac y la casa del libro los he visto a pares. Y sino seguro que puedes ir a cualquier tienda y pedirlos

2
Tr0Be4k3r

#1477 yo los compre en Fnac hace 3 meses en tapa dura, y en amazon quiza tambien esten pero como tapa blanda, que este mes me compre los de Geralt de Rivia y habia 2 tapa blanda, una mas cara que otra, compre la cara y me llego tapa dura

SevenOfThem

yo compré una de las primeras ediciones del primero y del segundo (el primer día de salida xD) a tapa blanca y el otro día le compré a un amigo el de tapa dura. Qué cabrones, yo también quiero uno con tapa dura T_T

Obliviate

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1623634_278399165648841_1768571532_n.jpg?oh=4d26330856682372ef7009c1a1b9060f&oe=54CFFC11&gda=1422750520_a8ce377f03440eadc7099efab82f5121

hamai

Donde demonios ha dicho eso? XD

2 respuestas
M

#1484 En el facebook de Coelho.

Obliviate

#1484 jajaja la verdad es que no lo se. Quizás en el twitter?? ni idea.. Lo que si puso él en su instagram fue esta foto, y me gustó musho:

7 2 respuestas
oOoMeGaOo

#1486 La tiene de portada en el face y desde entonces yo también xDD

1
Ohmlaw

#1486 La barba mágica de Rothfuss jajaja mola

10 días después
Kr4Zy

Que tal el libro de Auri? Lo acabo de ver en preventa en la web del fnac, alguien que lo haya leido en ingles?

1 respuesta
KuS

#1489 No ha salido aún.

Txentx0

Cool, cool, cool

8 2 respuestas
kaponcio

#1491 Se le nota triste, debe estar intuyendo lo que le va a pasar.

alepe

Estoy releyendo los libros, debo llevar la mitad del primero, después de conocer más al personaje hay escenas que te ponen los pelos de punta, más que la primera vez.

Creo que nunca he disfrutado tanto releyendo un libro.

4 2 respuestas
Diward

#1493 No me cansare de decirlo.

Morkar

#1493 y ya veras la tercera lectura xD

ludo90

Hasta que no lleguéis a la nonagésima lectura como hamai sois meros aficionados.

hamai

Y si os confieso que solo me lo he leido tres veces?

1 respuesta
ludo90

#1497 Edita eso, eres nuestro Mesías no nos hagas perder la fe!

hamai

Si cuela, cuela xD

KuS

hahahahaha hamai es un noob hombre xD

Usuarios habituales