Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

WhalterWhite

#1590 ¿Cuantas paginas tiene?, ¿100?

1 respuesta
Tressilian

176 paginas en ingles.

Igneox

Yo he tenido que echar manod e mi dinero ahorrado y me he quedado sin blanca para comprarlo. Espero que siga quedando primeras ediciones para cuando vuelva a tener dinero a principios de mes.

Me ha dolido más que perder a un hijo. O QUE PERDER A DOS. :(

1 respuesta
Nokhi

#1593 No tienes amigos?

1 respuesta
Rubo18

#1594 Nokhi pls.

"Hay dos formas infalibles de perder a un amigo: una es pedirle dinero prestado, y la otra, prestárselo."

13 2 respuestas
Nokhi

#1595 pedir 12 euros? xDDD, yo se lo compraría y ya esta

Kylar

#1595 Qué elegante resulta usar una frase del libro que queda perfecta en esta situación xD

5
NikuX

#1591 En español son 138, 145 con las notas del autor y 11 capitulos

E

1 respuesta
Igneox

#1599 Os odio :(

KuS

No lo tienen en inglés en Fnac... que rabia :/

oOoMeGaOo

Cabrones...

A cuanto la edición tapa dura?

1 respuesta
E

#1602 12,25

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1603 pues caerá. Los pocos libros que he comprado ha sido en plan ahorro, pero quiero tener todo lo referente a esta saga como toca xD

1 respuesta
Igneox

#1604 Yo tengo el nombre del viento y el temor de un hombre sabio en tapa blanda. No sabía que existian en tapa dura (en español) así que si realmente existen me gustaría que me lo dijeráis para poder tirar mi dinero a este señor y que se forre unos guantes cucos con ellos.

1 respuesta
narko1

#1605 Si que los hay, yo me compre los 2 con tapa dura.
#1605http://www.casadellibro.com/libro-el-nombre-del-viento---lujo/9788401352348/1943067
http://www.casadellibro.com/libro-el-temor-de-un-hombre-sabio-------lujo/9788401352331/1943068

1 respuesta
Igneox

#1606 Pues voy a tener que volver a ponerme a buscar. Aún así no creo que el segundo libro sea cómodo de leer en tapa dura.

#1606 Muchas gracias, ahora solo me falta encontrar el otro y a ahorrar. Cuando tenga en mi poder Las puertas de piedra y el otro libro que sacará aparte en tapa dura,será una colección admirable.

Y entonces yo lloraré :'(

EDITO: Lo encontré. Biba, ahora a ahorrar.

1 respuesta
narko1

#1607 Te puse los dos xD

1 respuesta
Igneox

#1608 No lo había visto. Te lo agradezco mil igual.

Una pregunta leyendo unas opiniones del libro en Amazon que tienen toda la razón.

Me faltan 600 páginas del segundo libro y aún tiene 16 años y es un criajo. En 600 páginas y unas 1000 del siguiente va a conseguir matar al rey,conseguir los 5 anillos que supuestamente en las leyendas lleva,encontrar el nombre del viento,conquistar a Denna,vengarse de los Chandrian,ver a los amyr,conseguir ser arcanista y seguramente cosas que me dejaré en el tintero como su capa de sombras?

Es decir, de momento lo único que ha conseguido son un par de amigos, unas lesiones y el primero de los cinco anillos (el de hueso que le da el mejor amigo del maer) y ya llevo la mitad de la trilogía. Es que ni siquiera es mayor de edad en España, joder.

Confiaré en el señor Rothfuss pero soy un poco escéptico.

NikuX

En el fnac esta el de tapa dura por 12'90€

hamai

¡Pero por Jesucristo! ¡Ninguno habeis leido nada aun!

Que tal esta, que aun no puedo tener esa joya en mis manos.

Morkar

Os doy el aviso de lo del fnac y no me dais ni una manita. Os odio xD la próxima vez os spoileo

Turamb0

De aquí a una semana lo tengo 4sure. Mas que ganas, tengo curiosidad.

Oso_

Malditas ganas si xDDDD por amazon me llega el miercoles gogogo!

B

Pregunta: por qué se habla de un tal la música del silencio en el thread de las puertas de piedra? Al leeros pensaba que ya había salido, bastardos todos.

Leo #1 (de noviembre del 2012): Sin fecha de publicación aunque lleva muy buen ritmo de escritura. A fecha de estas palabras, va ya por la cuarta o quinta revisión de la obra completa. En teoría el año que viene deberíamos tenerlo en nuestras manos.

4 2 respuestas
hamai

Y hoy, 28, es mi cumpleaños

:$$

1 2 respuestas
GreatKingRat

#1616 Felicidades! :D

Igneox

#1616 Que mejor regalo que una copia de La musica del silencio? Date un capricho, tonto.

Felicidades hermoso.

#1615 Creo que, sin leer más allá del primer comentario que hice, he empezado yo a divagar en general de toda la trilogía en sí. Pero supongo que ya se hablaba en general antes de que yo viniera, vamos, veo una tontería tener este post SOLO para un libro que además ni siquiera ha salido.

B

Hm... Teóricamente este thread es sólo para Las Puertas de Piedra. De hecho, se creó para sacar el tema de Las Puertas de Piedra del thread del segundo libro de la trilogía.

El miedo de la gente a crear un thread me parece fascinante a veces. Es bastante sencillo crear uno con el título de "'La Música del Silencio' de Patrick Rothfuss", proponer noticia, coger un destacado, avisar de que se puede encontrar ya en FNAC, etc.

A lo mejor hay gente a la que le interesa y no se entera porque se está comentando en el hilo de Las Puertas de Piedra y, qué sé yo, no le da por mirar aquí.

O a lo mejor alguien que está pendiente de este hilo y no está interesado en nada de lo que tenga que ver con La Música del Silencio se encuentra lo que se encuentra.

2 respuestas
Igneox

#1619 Hombre, yo pienso que tener un thread para:

-El nombre del viento
-El temor de un hombre sabio
-Las puertas de piedra (que no ha salido)
-La musica del silencio
-Anuncios

Tendrían 3 o 4 páginas para cada uno y además de estar todo desperdigado, yo por ejemplo no se en cual podría hablar. Porque empecé hablando del primero hace unos días pero ya estoy con el segundo y además quiero enterarme del último.

Usuarios habituales