Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

B

No estaría desperdigado, estaría ordenado. Al contrario que teniéndolo todo en un único thread.

No veo qué dificultad puedes tener para saber dónde postear. Si quieres hablar del primero, posteas en el thread del primero; si quieres hablar del segundo, posteas en el thread del segundo, y así sucesivamente.

En fin, al final estoy aquí yo desviando esto aún más. Los mods sabrán lo que hacen. Aquí lo dejo.

2
kaponcio

Vamos, que tampoco hay que crear hilo nuevo eh. Más que nada porque ya está creado. Simplemente este tiene más gente en favoritos y por tanto más visibilidad.

KuS

Basicamente, sí: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/the-slow-regard-of-silent-things-patrick-rothfuss-509227

Nokhi

#1619

5
shortyStyle

#1615 He pensado lo mismo que tu.
Cabrones, al ver tantos mensajes creía que había ya fecha de publicación o algo.

Obliviate
Txentx0

En el futuro, cualquier comentario en este hilo relacionado con la Música del Silencio, será borrado. Usad este que para eso está http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/the-slow-regard-of-silent-things-patrick-rothfuss-509227

Y mira que me jode hacer caso a -one-, pero tiene razón

10
urrako

jijiji txentxo represor!

1 respuesta
Txentx0

#1628 aprendí del mejor. Todos al gulag!

2
Igneox

Bueno pues tras cinco horas lo he terminado. Que decir que no se haya dicho ya, no? Genial. Me he leído los dos del tirón tardando 1 semana y 3 o 4 días. Que vacío me siento =/ así que ahora estoy como vosotros,esperando a las tercera entrega para ver como termina todo.

2 respuestas
Morkar

#1630

No, no estas como nosotros, nosotros hemos releido el puto libro 38492138193 veces para intentar contradecir a hamai

2
Txentx0

#1630 ahora te toca colgar tu chorriteoría, revisa las de #1 y añade algún detalle propio

Igneox

Me he leído una historia aleatoria y la mitad de la historia de nuestro profeta Hamai y joder, ya entiendo la reputación. Estás loco.

Por cierto, como sabéis que existen moldeadores? O yo estoy ciego o no los he leído en ningún sitio.

1 respuesta
B

#1633 Son unos libros que si tienes tiempo merecen la pena ser leídos, yo con cada lectura me he dado cuenta de algún detalle que antes se me escapaba o no lo tomaba como importante...

1 respuesta
Igneox

#1634 El problema es que la vida es demasiado corta y no te da tiempo ni siquiera a leerte todos los libros que te gustaría 1 vez. De hecho tengo libros que me los he leído y actualmente no me acuerdo de nada y eso que se que me han encantado.

Por eso prefiero leer todos los libros que pueda, olvidarme de todo lo que contienen y conservar el recuerdo de si ha merecido la pena o no. Al final tendré muchos recuerdos buenos y ninguna idea de porque. No es bonito? :D

Por otra parte coincido contigo en que son libros que merece la pena leerse una y otra vez.

9 1 respuesta
Rakhos

#1635 Tu date cuenta que en estos libros no hay detalles gratuitos, todo lo que se cuenta en el tiene un sentido y un porque, esta todo muy bien hilado, trenzado y requetrenzado XD.

Yo te aconsejo que te los releas antes de la salida del tercero de nuevo, veras como es como leerte otro libro diferente, con mas calma, sin tanto hype por las tramas que mas te interesan y descubriendo cosillas nuevas.

Igneox

Que sabemos de la serie?

1 mes después
donpatch

Que va a

spoiler

y se pierde. XD

Filo

¿Quién quiere discutir sobre teorías conspiratorias?

Estoy a punto de acabar la segunda lectura de los libros y es cierto que se disfrutan muchísimo más releyéndolos.

#1491 Chulisima la imagen, pero, ¿que es lo que lleva en la mano?

1 respuesta
Morkar

#1639 Es el niño

spoiler
Igneox

http://www.reddit.com/r/Fantasy/comments/2orz03/pat_rothfuss_myke_cole_and_worldbuilders_ask_us/?sort=confidence

ama del señor con barba canosa. Llego 13 horas tarde pero cuando lo he visto hoyga.

17 días después
Txentx0

Confirmado por el propio autor. La tercera parte de la saga se publicará a finales de primavera de 2015 a más tardar

2 2 respuestas
E

#1642 fuente?

1 respuesta
iosp

#1643

9
Hipnos

Pero yo dudo mucho que la trama se pueda terminar en un libro más. Yo creo que da para dos más, como mínimo.

1 comentario moderado
hamai

Asi es chicos, para finales fe primavera de 2015 tenemos el libro confirmado. Aunque a saber cuando llega en español, que yo creo que a 2016 se nos va.

Por eso mismo mw lo voy a releer ya de una vez en ingles para ir preparandome :D

1 respuesta
onlineitem

#1647 no te cueles, el segundo no tardó tanto

edit: salió el mismo año, en noviembre xd

1 comentario moderado
Igneox

Estamos en el día de los inocentes. Fuente o mataré gente.

EDITO: Y yo en Reddit no encuentro nada. Es usted un cabrón y ha jugado con mis sentimientos.

5 1 respuesta

Usuarios habituales