Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

arion10

Una cosa es como lo digamos cada uno de nosotros pequeños e insignificantes mortales. Y otra como los concebió el tio Patrick.

Y sobre la historia. Lo logico, pienso yo, esq medio libro sea para llegar hasta el presente, y el otro medio para el desenlace de la historia. Si deja a Kvothe muerto del asco, siendo un don nadie, en una puta taberna... Contrato a unos adem para darle una paliza a Pat.

3 2 respuestas
Yustallicker

#2161 A un adem porque a los Chandrian no se les puede contratar, que si no... Jajajaja

1
Idontknow

Yo voto por Eroin

Txentx0

El mejor maestro es Kilvin. Parece el único capaz de matarte con sus propias manos

1 1 respuesta
Kylar

#2164 Pero también es un moralfag enorme, riñendo a Kvothe cada vez que se salía mínimamente de sus métodos.

Txentx0

Si. Pero puños como cabezas y una barba que ni el olentzero. Eso es difícil de igualar

1 1 respuesta
Wedek

#2161 Pero esque tantas cosas que saber todavia que no se si le va a entrar en un libro...

Tehlu misericordioso amparanos para que Pat lo explique todo bien en este libro y no tengamos ganas de matarlo.

Ana90

#2166 Top, me lo he imaginado igualito al olentzero desde la primera vez q le describieron xD

12 días después
Yustallicker

Ya me he leído otra vez ENDV después de recuperarlo tras un larguísimo año y medio y me siento vacía. Es horrible la vida.

7 1 respuesta
Idontknow

Quero olvidar este libro.

1 respuesta
pelusilla6

#2170 Para volver a leerlo de 0 otra vez.
Ojalá

4
beat94

#2169 Tendrás que volver a leerlo.

1 respuesta
Yustallicker

#2172 A ti te lo voy a leer en voz alta para que disfrutes de mi melodiosa voz y de los maravillosos escritos de este hombre ewe

1
Nokhi

¿Es Kvothe un Marty Stu?

1 respuesta
7 días después
Yustallicker

http://www.fantifica.com/fandom/noticias/habra-disco-de-musica-oficial-de-la-cronica-del-asesino-de-reyes/
¡No puedo con la emoción!

2 respuestas
hamai

#2175 Pensaba que era una noticia sobre la fecha.

Temato, te juro que temato primo.

32 2 respuestas
Apo_powa

#2175 Joder me ha pasado como a #2176; shame on you m*******er ajjajaja

1 respuesta
Yustallicker

#2176 Lo siento, no era mi intención :( ¡Perdóname!
#2177 Qué torpe soy. Me voy a llorar a mi rincón t.t

1 respuesta
N3mex

Si lo llegas a hacer en el hilo de CDHYF te falta mar Dothraki para correr xD

hamai

#2178 Tranquilo, la noticia está bien y es guay, pero entiéndenos a los putos yonkis de mierda que habitamos este hilo que metadona blanda no nos sirve de nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

No one expects the Spanish inquisition.

5 1 respuesta
hamai

#2182 Ka pasao ahí xd

1 respuesta
Polakoooo

2
ludo90

#2183 Menos mal que no lo has leído... pff qué malnacido.

Yustallicker

Yo tampoco me he enterado, supongo que mejor... No lo volveré a hacer, promesa.
#2180 No si yo también soy una yonki de esto, lo comprendo. A mí esa noticia me ha hecho MUY feliz porque adoro la música y siempre he tenido curiosidad de saber cómo sonaría en la vida real. Mi imaginación para eso no da...
Otra vez, perdón :(

pelusilla6

.

1 respuesta
B

menudas navidades...

4
ludo90

#2187 Venga, esta vez sí has clavado la hora jejeje. Qué troll, solo dos intentos has necesitado.

1 respuesta
pelusilla6

#2189 gracias guapo <3
que torpe soy xdddd

Usuarios habituales