Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Baltar

51 posts nuevos, la hostia de hype ha sido guapa, me cago en vuestra puta bida!!! xD
Que te den Rothfuss!!

2
zaiteN-

Me espero hasta un Kabutops ya.

wolpek

Me han salido más de 1k de respuestas y son de Diciembre o.O

hda

Qué pesada la peña diciendo que no posteemos. Coño, que es un foro x"DDD

La de kovote me ha molado, Dranreb

deBurrows

Esperar que yo también me apunto a la enésima ronda de tópicos: "pues a mí lo que me da miedo es que el puto gordo la palme antes de terminar la saga".

Ah que este es el otro hilo, sorry. Pues yo lo llamo Kuoufthe porque yo también quiero ser especial aunque para eso tenga que hacer el esfuerzo de ignorar las numerosas veces que se indica claramente en los dos libros cómo se pronuncia el nombre.

#2430 Muy grande el bait, por un momento me lo he comido con patatas.

2
kierojugar

Cada x tiempo alguien revive esto y me hago falsas esperanzas... moriros todos

pelusilla6

He vuelto a leer las teorías y me han dado ganas de releer otra vez :(

Espero que sea en 2017 y en tres mesillos en español ya que en inglés no lo entendería al 100%

Kike_Knoxvil

A ver, si fuese a salir el libro no creo que se escribiese en este hilo; sino que se crearía uno nuevo con mayusculas que diga "Ha salido el 3º de cronica del asesino de reyes" o algo así para que todo el mundo se enterase bien

2 respuestas
MaSoBa

#2468 Estamos en el hilo del tercer libro. Tiene todo el sentido que se publique aquí.

2 1 respuesta
Merkury

#2468 Anuncio en portada minimo.

1
KaeL

Cuando salga el tercer libro no, cuando anuncien su salida tranquilos que seguramente nos enteraremos antes de verlo en mv

Kike_Knoxvil

#2469 Si, sería lo lógico si no fuese porque este hilo tiene 80 paginas y lleva ya sus años activo. Si lo publicas aquí mucha gente no va a enterarse porque pensarán que es más offtopic del cuál acabaron huyendo. Es más sencillo abrir hilo con el anuncio de la fecha de salida y que se entere la gente bien antes de entrar

narko1

Yo solo me alegro de que empece a leer los comentarios nuevos cuando solo habia 4. Llego a venir ahora con 4 paginas nuevas y leer la discusion de como se llama kvothe y Elodin y me acuerdo de todos vuestros familiares xD

1
sahrimud

Yo ya os avanzo que este libro esta terminado no, lo siguiente. Y saldrá cuando se anuncie la peli /serie

Agrael120

Se supone que lleva mucho terminado pero que lo ha ido retocando, ¿no?

1 respuesta
deBurrows

#2475 Sí. Según leí en su día se supone que lleva por lo menos 3 años en revisiones.

SevenOfThem

Pues como el primero, que tardó 15 años en acabarlo en parte porque no sabía cómo hacer el personaje de Denna.

1 respuesta
Kylar

#2477 Se ve que al final se decidió por "petarda insufrible".

1 respuesta
Terrbox

#2478 Como Kvothe mismo vaya.

ekuDmekuN

El mejor personaje del nombre del viento es Elodin y bueno, su hija Auri también.

2 respuestas
Rakhos

#2480 A mi me gustaría otra trilogía pero con Elodin de protagonista, lo de que Auri sea su hija creo que no se mantiene, ya que no creo que se lleven mas de 3 o 4 años de diferencia...

1 1 respuesta
wolpek

#2481 Pues si tiene que escribir la trilogía, suerte si tus nietos la leen.

Aidanciyo

Yo no me acuerdo de nada ya

3
deBurrows

#2480

Baltar

Nos ha engañado a todos. Dice tener el libro escrito pero creo que no es verdad. Solo se han visto imagenes de un taco de folios random del que solo vemos la portada en el de arriba, el resto dijo que estan en blanco. Este está hasta el culo con la de flecos argumentales que ha abierto en el segundo y no tiene ni idea de como cerrarlos xD

hda

Lo que sucede es que está puesto de denner hasta el culo y no quiere trabajar...

1
narko1

Yo creo que simplemente tenia planeado cerrar en 3 libros y al final se le ha ido de las manos y ha retocado para hacer mas dadas las posibilidades. O al menos esto es lo que espero y no se quede en 3 ;(

morel10

Esto no se hace, cabrones. Llevaba tiempo sin entrar en el post, y me ha dado por entrar cuando he visto.. 77 mensajes nuevos!! (Hostia tu que esta vez sí, pensé) pues nada.. así el 3 libro solo hable de Denna, os lo merecéis ;(

3 respuestas
MaSqUi

#2488 Si pasa eso, te buscaré y haré que te comas el libro, página tras página... promise. <3

3 4 respuestas
Merkury

#2489 Cuenta conmigo para esa quest.

1 1 respuesta

Usuarios habituales