Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

Baltar

#2488 #2489 Hay cosas que no pueden ni medio insinuarse XD Me apunto :clint:

1 respuesta
hda

#2491 #2488 #2489

3
s0ny

Qué saldrá antes: Las Puertas de Piedra o Half Life 3?

2 1 respuesta
Merkury

#2493 Creo que antes de todo eso, vendra la supernova del Sol.

1
D

Cuántos estáis esperando a que den el disparo de salida con la fecha de lanzamiento de la tercera parte para empezar a fundiros los primeros 2 libros?

9 4 respuestas
morel10

Yo también os quiero jaja saludos xd.

Ahora en serio. ¿Soy el único que piensa que la maldita Denna estará en medio de todo, de casi cada trama importante en el porvenir del libro? En teatro, y para hacer un poco de alusión al profundo conocimiento que parece tener Rothfuss de este arte, existe una teoría: y es que el protagonista de una obra no es el que puede parecer a simple vista(K-bote), sino quien desencaDENNA(rolf) todo. Y no sé qué me da que aquí es la susodicha... Iré preparando el estómago para digerir tanta ñoñería.. Saludos hermanos

s0ny

#2495 Yo xDDD

De hecho lo estaba pensando. Ha pasado tanto que tengo la historia muy en el olvido, y no quiero que me pase de nuevo. Así que cuando lo anuncien, y mientras preparan la traducción, me leeré todo de nuevo.

1 respuesta
sagem9

#2495 yoo porque cada vez me acuerdo menos de todo...

1 respuesta
Merkury

#2495 Yo me los estoy leyendo, hace 8 dias empece el nombre del viento y me lo acabe antesdeayer, ahora estoy con el temor de un hombre sabio...

A ver si anuncian la fecha de salida de las puertas de piedra de una puta vez.

1 respuesta
D

#2497 #2498 Pues somos ya varios porque recuerdo escenas y demás pero detalles de esos frikis que relacionan hechos clave de la historia, ni uno.

#2499 Digo yo que tendremos tiempo desde que anuncien la fecha de salida. Yo apuesto que saldrá para navidades de 2017.

2 respuestas
Merkury

#2500 Yo creo que mis tataranietos se sentaran al lado de mi lapida a leer en voz alta y se turnaran a leerme Las Puertas de Piedra y Vientos del Invierno

2
s0ny

#2500 Dios, sí. Me pongo muy nervioso con esa gente tan meticulosa que sabe relacionar el movimiento de una rama descrita vagamente en un pasaje olvidado, con la especulación de un importante personaje del que se habla en el siguiente lib..........OS MATARÍA A TODOS xDDD

Me siento totalmente inútil cuando leo cosas así, porque no me doy cuenta nunca de nada.

Kike_Knoxvil

Yo pregunto, ¿que irá antes: Las puertas de Piedra, Vientos de Invierno o la vida extraterrestre inteligente?

2 respuestas
Merkury

#2503 Ufff complicada pregunta eh... en la NASA an encontrado un planeta en otro sistema solar muy parecido al nuestro...

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2504 Lo sé, por eso preguntaba. Igual tiene allí Rot su escritorio de revisiones y entre ir y volver tarda tanto

xPipOx

#2504 Quiza con suerte son de una realidad paralela en la cual el libro ya ha salido.

KuS

#2503 Vientos de Invierno y después Las Puertas de Piedra.

1 respuesta
locof

96 post nuevos, entro con el corazón en un puño, y MV me vuelve a joder el kokoro...

1 respuesta
Krosita

Me duele ver este hilo en el spy, es como si el libro ya hubiese salido y estuvieseis hablando sobre el.

Merkury

#2508 Cada vez que alguno posteis eso, no puedo dejar de pensar "Bien hecho Merkury, bien hecho" XD

4 1 respuesta
hda

#2495 pues yo sinceramente no. No me acuerdo de la historia más que groso modo, un poco el sabor del recuerdo que me deja y no, no le voy a dedicar una relectura a las dos primeras. Tantos libros hay por leer, como para perder el tiempo con alguien jabonoso que nos toma el pelo. Desde mi punto de vista, las novelas no están mal; pero no son obras de arte dignas de ser veneradas.

Me leeré, cuando salga, el tercero. Si el barbas se preocupa un poco, ya hará lo necesario como para que los lectores puedan recordar la trama lo suficiente como para entender ese volumen, como hacen todos los correctos escritores de sagas.

#2510 opino como tú xD

1
shortyStyle

Deberían cerrar este hilo hasta que no haya una fecha de publicación oficial al menos.

1 respuesta
Merkury

#2512 Pero y las risas? Y las teorias? Y la gente rageando porque no paramos de comentar?

1 1 respuesta
shortyStyle

#2513 Lo curioso del tema es ver un hilo de más de 80 páginas en el foro de Libros y todavía no se sabe ni la fecha de publicación xD

Seyriuu

#2489 #2490 Y con mi hacha!

1
hamai

Yo no me acuerdo de la historia ya... Esto iba de un tal kabote tirando la caña a Dena?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2516 Esto iba de un tabernero que le contaba la historia de un adolescente obsesionado con una tia a un escritor que pasaba por allí

Kylar

#2507 ¿De verdad crees que Vientos saldrá antes? Esto da para una buena apuesta.

1 respuesta
D

Indagando por el interné he encontrado un blog y de ahí he saltado a los links de los que hablan: Básicamente una web de libros dónde tienen la 3ra parte. Sea fake o no, al menos hay una fecha para echar a la caldera del train del hype xD

http://www.bookdepository.com/Untitled-Rothfuss-3-of-3/9780575081451

1 respuesta
Merkury

#2518 GRR se ha visto muy presionado por la HBO.

Usuarios habituales