Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

hda

#2549 bahhh xD

edbusy

#2547 #2550 Y encima la describe como guapa!!

Baltar

Devi = morbazo
Fela = bOObs

7 1 respuesta
Merkury

#2553 Tal cual, de todas formas siempre dice yo con 15 años era inexperto y tal... yo con 15 años una tia como Devi o Fela hace la mas minima insunuacion y vamos ni me lo pienso, como si me lo tengo que montar en el Archivo o en mitad de la plaza XD

1
hda

Pero para el plan lujurioso ya tenemos a Felurean.

Queremos tiheritas Felurean-Auri

Turamb0

Sabía que no habría noticias, pero cuanto post.

Si al menos estuviera la serie de TV en emisión...

2 respuestas
telemaco103

#2556 Se sabe algo nuevo sobre eso?

1 respuesta
edbusy

#2557 #2556 Probablemente sea una buena adactacion pero mala serie...

1 respuesta
hda

Según vi en el piloto, #2558 tiene toooda la razón.

RexSsar

Donde se puede ver el piloto?

3 1 respuesta
hda

#2560 el piloto no existe, he ahí el sarcasmo.

2
Vedrfolnir

Mientras no hagan de la serie un The Magicians... xD
Yo ya no me espero nada de fechas al entrar a este post, el día que salga no van a haber 100 mensajes nuevos, si no son mínimo 500 no me creo que haya salido nada xD

Fascaso

Lo gracioso es que la fecha será un mal menor, pero un mal aún así, por que será cosa de 1 año fijo. Por no perder costumbre y mantenernos a la espera xD

laZAr0

Me acabo de enterar de que esto existe. ¿Están los hilos de los libros previos?.

1 respuesta
zaiteN-

#2564 Sí.

El nombre del viento:
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/nombre-viento-patrick-rothfuss-368321

El temor de un hombre sabio:
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/temor-hombre-sabio-patrick-rothfuss-410002

1 1 respuesta
laZAr0

#2565 Gracias.

1 comentario moderado
3 meses después
LinkinDay94

Esto si que es jugoso http://rocadeguia.com/2016/11/lin-manuel-miranda-producira-la-adaptacion-de-el-nombre-del-viento/ Que pongan a un compositor como Productor creativo solo puede ser una buenísima idea...

1 respuesta
Rakhos

Quiero pensar que el tercer libro lo tiene mas que pulido y terminado, y el retraso es debido a temas de publicidad para la primera peli/serie, porque sino me pondria de muy mala ostia cada vez que le veo haciendo streaming por twich...

1 respuesta
B

#2568 muy buenas noticias y sin duda una idea genial.

matute_ll

#2569 hace streaming en twitch? link pls?

1 respuesta
Rakhos

#2571 https://www.twitch.tv/patrickrothfuss actualmente le da al witcher, tambien le he visto jugar al MGSV

PD.- Es un manco XDDD

MrOReich

a mi me da miedo que esto termine siendo un Eragon y el ultimo libro sea un pestiño

2 1 respuesta
arion10

#2573 Obviamente eso puede pasar. Pero seguramente. solo por la forma de escribir q tiene, lo ameno y fácil, a la vez q interesante, creo q valdrá la pena.

El argumento tiene chicha, yo creo q hasta lo más básico q podamos pensar cualquiera q puede pasar, bien contado puede estar chulo, entonces, creo (y es opinión personal) q hasta sin estar al nivel de los otros, va a estar muy pero q muy bien.

1 respuesta
MrOReich

#2574 yo me los voy a tener que releer otra vez antes de que lo saque pero claro sin saber cuando lo va a sacar mas o menos imposible porque me veo que se me vuelve a olvidar. Me ha pasado lo mismo con Carlos Ruiz Zafon no me acuerdo de una mierda de los otros libros y me estoy leyendo el nuevo, pero claro con el ansia a ver quien tiene cojones de pararse leerse los otros y empezarlo de nuevo

1 respuesta
arion10

#2575 jajaja Yo esq solo por vicio me los he releido un par de veces.

El amigo Patrick esq como escribe se me hace muy ameno. Mira, he empezado dos o tres veces los libros de geralt de rivia, y al final lo dejo pq no me gusta como escribe, como esta estructurado, me cansa. Este tío es muy simple y muy claro y eso hace q me enganche.

Pero vamos, entiendo lo q dices. A ver cuando dice "este año saco el libro en (ponga aquí mes)" y va y lo saca... Pq o ese libro es gordo como yo después de navidades o se le esta "atragantando" un poco...

1 respuesta
narko1

#2576 Me pasa igual, hay otros libros que una vez ya se la historia volver a leerlos me daria mucha pereza, pero este ya me he releido los 2 libros y los disfrute casi como la primera vez.

Rakhos

Me uno a la tontuna, yo me he releido 6 veces el primero y 5 el segundo y sin embargo ahora me estoy leyendo el archivo de las tormentas de branderson y mientras lo leo pienso que pasara mucho tiempo si soy capaz de echarle otra vuelta... y ojo que me esta gustando mucho, pero es mas pesado/espeso, no se, algo de eso...

copi

Me encontré esta captura (del stream de Patt), en /r/KingkillerChronicle/.

2
Resa

La ultima vez que he entrado aqui fue el anno pasado. La ultima noticia que había de aquella era esta foto, que era el borrador del libro.

2 2 respuestas

Usuarios habituales