Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

narko1

#2748 Pues yo clickee el enlance.
#2747 te odio. ;(

1 respuesta
Merkury

#2761 cuando salga de verdad te mandare un mensaje con el link autentico a modo de compensacion

Freyre

A mi Denna me gusta como personaje, ella tiene su vida y su trama con su misterio. Ella se busca la vida y se folla a quien le da la gana, igual que Kvothe. Sólo que con Kvothe tenéis el narrador que dice que está enamorado.

MrOReich

es la que hace que kvothe sea mas terrenal sino estaria OP

HG_Tevez

#2760 Basicamente porque Denna es un personaje independiente y misterioso, hace lo que quiere y con quien quiere. Me gusta que a Kvothe salga todo bien, pero aun me gusta mas que al todo poderosos Kvothe haya algo que le desconcierte y que no lo pueda controlar.

Me parece que Denna a Kvothe le hace humano.

Y dime: A ti porque no te gusta?

1 respuesta
Ana90

Pues a mí Denna no me convence y no sabría decir por qué. En parte me irrita porque hace que Kvothe pierda la cabeza por ella, que haga chorradas.. y cómo le paga? Liandose con cualquiera (léase Ambrose el asno), yéndose sin avisar.. me parece una tía egoísta, la verdad. Va de tía dura y misteriosa pero a su vez a cada rato hay que salvarla. Solo me gusta que esté en el libro porque mantengo la esperanza de que su mecenas sea Ceniza y de ahí el tema saque algo de chispa, si no.. Espero que el final del libro, cuando Kvothe salga a la mega aventura para ir a abrir las puertas de piedra, no vaya acompañado de Denna. Y si no, que Tehlu nos asista :(

1 respuesta
MaSqUi

#2765 Pues basicamente lo que ha escrito #2766 es lo que yo pienso y no es el personaje lo peor, es que hace que Kvothe sea un pagafantas brutal, eso es lo peor.

St3ineR

Con un poco de suerte kvothe pierde los papeles y en la lucha contra el mecenas de Denna ella se mete de por medio y muere. :clint:

hda

Con un poco de suerte meten de nuevo al lagarto gigante cocainómano del primero, personaje con potencia, ya que nadie se acuerda de él ;(

5
Kylar

#2758 Tampoco te pases, Denna no es un personaje que aparezca taaaaaanto como para que todo el libro sea distinto.
Para personajes femeninos misteriosos, con su propia historia detrás y que hacen que Kvothe se meta en líos me quedo con Devi o incluso con Auri.

El problema que tenemos la mayoría con Denna es que ves como la historia se precipita, todo está a punto de caramelo para que pasen cosas interesantes y de repente... PUM, aparece Denna de la nada y todo lo demás desaparece y sabes que te tocan 3 capítulos de Kvothe alabando el color de su pelo. Pasó en la granja atacada por los Chandrian, pasó en el país del Maer (no recuerdo su nombre). Joder si hasta estaba temiendo que cuando Kvothe rastreaba el campamento de bandidos se encontrase a la petarda de excursión por el bosque.
Denna es un personaje que (de momento) no corre paralelo a la historia, sino que se interpone en ella, la frena. Es como un obstáculo que Kvothe (y el lector) debe saltar continuamente para llegar a su destino.

1
Nibelhem

Releyendo los libros... Denna no me cae tan mal como me cayó la primera vez, pero vaya, es un sinsentido teniendo a Fela por ti que te quedes con Denna. Fela es más inteligente, guapa, adorable, simpática, tiene más los pies en el suelo, es compañera de Universidad lo que te abre un mundo de posibilidades, temas de conversación... etc. Y no la otra que solo habla de su lira/arpa y su puto mecenas misterioso. Pero entiendo que en el contexto de la historia a Kvothe le pega más una Denna y a Sim más Fela.

Fela Iloveyou<3

2 respuestas
Merkury
#2771Nibelhem:

tiene más los pies en la cabeza,

3 2 respuestas
MaSqUi

#2772 Yo también me he tenido que parar dos veces a leerlo, en serio, me ha precido brutal.

1 respuesta
Agrael120

#2771

#2771Nibelhem:

que te abre un mundo de posibilidades

jejejej

Nibelhem

#2772 #2773 jajajajaja vaya fail.
pero hombre, ¿qué tenéis en contra de las muchachas con pies en la cabeza? si son adorables, más de uno de por aquí preferiría antes a una muchacha asi que a Denna :psyduck: :psyduck: va, que lo edito

1 comentario moderado
19 días después
pelusilla6

#2776 BAN

3
matute_ll

#2776

1 comentario moderado
chancletas

Le estoy cogiendo el gusto a estos baits, todos sabemos que no ha salido aún pero seguimos entrando. En cuanto salga habrá +100 comentarios

Merkury

#2779 Estas al dia con el Twitter de Rothfuss? Porque comento el otro dia que el tercer libro Denna iba a narrar una buena parte...

2 respuestas
wolpek

#2781 no me digas tío

1 respuesta
Merkury

#2782 Mirate unas paginas atras.

1 respuesta
wolpek

#2783 Te estaba siguiendo el juego.

Rakhos

#2776

Igneox

#2781 Bueno, la coña ya estuvo bien, ahora quiero una respuesta seria, por favor.

Eso es cierto? No, verdad?

2 respuestas
Rakhos

#2786

Baltar

#2776 Te parto la puta bida!!! :'(

Rusky7

#2786 Estaban de coña, sí. Si hubieran dado una fecha seguramente en vez de unos 50 posts nuevos habrían mínimo 100 con miles de especulaciones nuevas y poniendo a parir a Denna... oh wait...

MrOReich

llamadme loco pero yo tengo la esperanza de que salga este año.

1 1 respuesta

Usuarios habituales