Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

matute_ll

#2790 no tienes ni fe

1 1 respuesta
Merkury

Tranquilos, cuando lo anuncie ya os avisare yo :)

MrOReich

#2791 es como con vientos de invierno pienso que va a salir este año, la malo es que me agobio de pensar que van a salir los dos a la vez y me voy a tener que leer todos los de CDHYF y los de las puertas de piedra de golpe

2 respuestas
sephirox

#2793 Se está esperando a la serie, hombre.

Backlash

#2793 No te agobies.

B

Cortando la estupidez, gracias.

2
Ragebar

Algunas preguntas y respuestas del Q&A de ayer vía livestream

http://www.tor.com/2017/02/03/patrick-rothfuss-kingkiller-chronicle-book-3-update/

Parece ser que tenemos Kvothe para rato, como ya me imaginaba el tercer libro te cierra el arco de la historia y seguramente la continuará con otros.

LinkinDay94

"Describe book 3 in one word:

SOON."

Puto barbas...

Scerin

Will book 3 will be the last in the series?

Yes and no. Book 3 closes this arc of story. Book 3 will not be the final book set in this world. Big distinction there![/i]

Vamos, que Kvothe (kevote pa los coleguis) "despertara" de su apollardamiento y se irá de la posada a repartir leña.

Describe book 3 in one word:

SOON.[/i]

Hijo de putifar.

2 1 respuesta
wolpek

Pues a mí me gusta así.
Si en un solo libro describiera cómo se come a los 7magníficos, se tendría que comprimir mucho la historia.

Lo que no me hace gracia es que el hijo puta va a tardar 5 años de libro a libro...

1 respuesta
Arle

Para mi no dice nada nuevo, este libro cerrara las aventuras de Kvothe. Luego saldrán más si eso pero con otros protagonistas.

1 respuesta
wolpek

#2801 No.
Dice que terminará de contar su historia hasta llegar a la taberna. Tras eso vendrá otra saga.

1 respuesta
Arle

#2802 No dice en ningun sitio que esa saga vaya a tener a Kvothe de protagonista.. Solo que va a hacer mas libros en ese universo

1 respuesta
wolpek

#2803 Pues, si no es Elodin el que continúa la saga, dudo que gane mucho.
Bueno, pensándolo realmente, Debi, Elodin, Lorren y Auri, serían posibles futuros protagonistas MUY buenos. Pero dudo que se deshaga de Kvothe.

2 respuestas
pelusilla6

#2804 O otros personajes nuevos que no tienen nada que ver pero en el mismo mundo

Como la saga de la primera ley, hay varios libros que no tienen nada que ver el uno con el otro

Pfff y además dijo que tenia que restructurar una parte y volver a juntarla y que aún no lo habia hecho, el libro va para rato xdddd

MrOReich

#2804 que cachondo me has puesto con un libro sobre Elodin, para mi otro personaje interesantisimo seria Blast ofc.

Kylar

#2800 De hecho no los mata. En el momento presente sigue hablando de los Chandrian como una amenaza, están vivos.

1 respuesta
KuS

#2799 Soon™

wolpek

Yo creo que lo único que dejó claro es que nos quiere destrozar 2 veces.
Una vez con la espera y la segunda con la calidad del libro. Teniendo en cuenta la calidad de los dos primeros, que no se retrasaron tanto, este debería ser impresionante.

narko1

#2807 son 7, incluso dejando 2 vivos aun estarian en plural. Yo espero que se liquide alguno xD.

1 1 respuesta
Kylar

#2810 Mi teoría es que solo ha matado a Ceniza.

1 respuesta
MrOReich

#2811 yo tambien comparto esa teoria y ahora uno o mas de uno le esta buscando o algo por el estilo, no se ha retirado por gusto o por algo que hiciera solo

Gorgoroth

Hay que esperar a ver como cierra el libro para ver cómo de posible es que continúe con el pelirrojo. Cierto es que todo apunta a que continuará con él en el futuro porque "está recordando", pero también entiendo que le apetezca tratar otros personajes.

Después de todo no sería real que Kvothe se cargara a los 7, lo suyo es que amplíe el universo y haya más gente involucrada con historias que se centren en ellos. Más allá de que al tío le pueda aburrir o incluso resultar difícil sólo centrarse en Cuouz, creo que también es mejor para nosotros: yo deseo ver al pelirrojo repartiendo estopa en su forma definitiva, pero no me apetece que se convierta en el típico protagonista de un manga shonen que se tiene que cargar a todos los malos malosos él solo, se volvería tedioso y repititivo con casi toda seguridad. Y para que esto último no pase lo mejor es dar protagonismo a otros personajes,quizás no hace falta libros enteros, pero sí algo en plan Canción de Hielo y Fuego o La Primera Ley (y no resulta nada fácil hacer éso. Más en su caso, si le está costando acabar un libro centrado sólo en un personaje... Imagínate si tiene que cuadrar lo que hacen 4 ó 5 XD).

En definitiva:¿continuar con Kevote? Me encantaría, pero creo que sería mejor para él y para todos que haya más personajes «protagonistas».

1 respuesta
wolpek

#2813 ¿Te refieres que haga algo como en Eragon?
En uno de los libros (no recuerdo cuál), la historia se "parte" en 3, uno para cada parte de la resistencia, hasta llegar a unirse en un mismo punto.

La verdad es que sigo con mi paja de que Lorren y Elodin formarían parte de los Amyr y se alían con Kvothe. En esa alianza me encantaría que estuvieran Debi y Auri. No sé por qué, pero Auri se me antoja muy poderosa, aunque, creo, que no usaría su poder por no lastimar a nadie.

No sé, estoy deseando que saque los libros y pueda salir ya del círculo infinito.

1
Rouku

Este tío la palma antes de acabar otra trilogía.

1 respuesta
Silvio_Dante

#2815 O a lo mejor mueres tu antes de leerla :psyduck:

MrOReich

Pero una cosa me leeo y releo la entrevista pero cuando le preguntan por el libro dice que pronto y luego que lo esta desmontando para reescribirlo osea que no me aclaro que poyas quiere decir.

1 respuesta
Arle

#2817

Describe book 3 in one word:

SOON.

And then I’ll follow that up with the Aslan quote: “I call all times soon.”

Vamos que de pronto nada

SevenOfThem

A este hombre se le podría aplicar lo de Valve Time xD
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

Glicerart

Yo lo que tengo claro al 100% es que no vuelvo a leer una saga ni de este ni de G.R.R. Martin en mi vida hasta que no estén terminadas por completo. Porque una cosa es que te tomes tu tiempo para perfeccionar tu libro y otra muy distinta es que lleves 6 años sin dar una puta fecha para el último libro de una trilogía. Me parece una auténtica tomadura de pelo y un insulto hacia las personas que compraron los dos anteriores.

Y más teniendo a Brandon Sanderson.

14

Usuarios habituales