Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

sephirox

La verdad, a mí no se me ha hecho tan larga la espera, quién diría que hace tanto del 2 libro.

De todas formas, como ya he dicho en alguna ocasión, a este le pasa como a Martin, están buscando obtener mayores beneficios derivados de las serie, pero no se dan cuenta de que eso es estafar al lector.

hda

Os olvidáis de que el contador volvió a cero y la espera se hizo mucho más dulce, cuando público la maravillosa historia de Aury. Qué magna obra, dioses. Normal que se retrase con la saga principal.

2 1 respuesta
sephirox

#2822 Lo leí y aún no sé qué cojones fue.

7
St3ineR

Yo creo que nos va a sorprender y saldrá a finales de año :D

1 respuesta
sephirox

#2824 Ojalá, pero me da a mí que no. Ya veremos, solo espero que esto le pase factura con futuros libros.

KuS

Pues leed a Brandon Sanderson... Ya ves tú qué drama xDDDDDDD

2 1 respuesta
Freyre

Precisamente los que le ponéis tanto drama y tanto rencor seréis los primeros en leer el libro, en inglés y nada más salga.

2 respuestas
Merkury

#2827 Yo no pongo tanto Drama, y sabe Tehlu que me lo leere tal cual lo dices.

1
sephirox

#2827 Pues claro, lo cual no quita que sea una guarrada.

1
Seyriuu

¿Se ha comentado a lo largo de la historia del tiempo alguna vez Qué pretende hacer Patrick con su vida una vez termine Las Puertas de Piedra?

Porque como no sea una nueva trilogía que trate sobre el presente de Kvothe o algo así yo os juro que le encuentro y me lo cargo.

2 respuestas
hda

#2830 pues tío, está claro: Hará jabones, una empresa de jabones.

1
nOckS

Bueno.. acabo de terminar El temor de un hombre sabio, así que ahora no queda más que esperar.

No he buscado mucho, pero qué os parece el spin off de Auri? Interesante al menos?

3 respuestas
sephirox

#2832 Pues, bajo mi punto de vista, una basura. Supongo que a otros les habrá gustado, pero no tiene absolutamente nada que ver con los otros libros. Mi consejo, alejate de él.

1 2 respuestas
wolpek

#2832 Es una historia preciosa de cómo Auri ve la vida y, por mucho que le pese a algunos o no hayan sabido verlo, demuestra que Auri sabe muchísimo más de lo que aparenta en los libros.
Es una historia MUY rara, empezando por que no tiene ni tan siquiera un diálogo. Todo el libro son 6 o 7 días de la vida de Auri en la subrealidad y cómo vive allí, también explica el porqué hace las cosas como las hace.

2 1 respuesta
Kaffein

#2833 Tienes todo mi apoyo, a mi tb me pareció soporífero.

hda

#2832 o te gusta o lo desprecias. El ratio es de 15-85. Hasta que no lo leas no lo sabrás.

Para todo lo demás: #2831

1 respuesta
nOckS

#2833 #2834 #2836
Jaja, gracias. Lo leeré cuando termine algunos otros que tengo por aquí pendientes :P

copi

Desde que salga en inglés, ¿cuanto tardará en estar en español?

1 respuesta
Rakhos

#2838 Yo para esta 3ª entrega me imagino que haran un lanzamiento global, porque por tiempo no será XD, de no ser asi, calcula casi otro año mas por la traduccion.

MrOReich

#2826 yo lo siento pero no me gusta sanderson no lo puedo comparar con George ni con Rothfuss a la espera de lo que escriba.

#2830 Jugar al COD

3 respuestas
Rakhos

#2840 Por curiosidad, que has leído de Branderson..? porque yo flipe con George, con Patrick y estoy todavía flipando mas con Brandon, si te digo la verdad me extraña mucho, ya que los tres tratan el genero de forma original y adulta.

1 1 respuesta
KuS

#2840 Lo decía por los de "en este tiempo Sanderson ha escrito 46 libros, 3 obras de teatro y 1 libro de sonetos!!1!1!" ... que es verdad, pero por eso, leedlo a él XD

MrOReich

#2841 Me he leido entero el primero de Nacidos de la Bruma. Empece Elantris y el segundo de la saga pero no pude terminarlo

2 respuestas
telemaco103

#2843 Pues a mí nacidos de la bruma me gustó bastante, el sistema de lucha me encanta como lo narra.

1 respuesta
Rakhos

#2843 Termina Elantris por dios!!! es una jodida obra de arte. De nacidos de la bruma para mi los mejores son el 1º y el 3º, pero la trilogia en general esta bastante bien y el archivo de las tormentas ya es lo que parte toda la pana, claro que tambien faltan 8 libros por salir XD.

1 respuesta
niux001

#2840 te aconsejo el camino de los reyes, me encantó y sin duda , es uno de los esenciales de este autor junto con elantris creo yo.

1 respuesta
hda

#2846 el problema es que sea una decalogía inconclusa todavía (está escribiendo, y a buen ritmo, el tercero).

Las lenguas recomiendan mucho Nacidos en la Bruma ;P

De todos modos, para quien no lo sepa, tenemos un hilo increíblemente bueno dedicado a este autor.

1 respuesta
Hipnos
#2847hda:

el problema es que sea una decalogía inconclusa todavía (está escribiendo, y a buen ritmo, el tercero).

Por un momento pensé que te referías a Rothfuss y he empezado a reirme yo solo.

5 2 respuestas
Igneox

#2848 Te imaginas? 10 libros y lleva 2? Bua, que puta risa, riete tu de Lee Harper.

1
Rakhos

#2848

Usuarios habituales