Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

MrOReich

#2844 #2845 le volvere a echar un vistazo. Ahora mismo ando liado con la trilogia del Vatidico de Robin Hobb la recomiendo mucho

Apo_powa

Parad...

1
Polakoooo

Que el hilo vuelva al tema de lo mucho que odiáis a Rothfuss. Para proclamar el amor verdadero a Sanderson tenéis el otro hilo.

1 respuesta
Selerian

Odio tanto a Patrick que cuando acabe mi siguiente lectura (Luz de otros días), releeré El Nombre del Viento y el Temor de un Hombre Sabio por primera vez juntos (el primero lo he leído varias veces, el segundo un par, pero jamás seguidos). Así lo odio.

#2853 Es un nivel de odio aceptable?

1 respuesta
Polakoooo

#2854

A ver cuándo se pasa el mod por aquí a hacer limpieza.

2
urrako

joder cabrones, con tanto mensaje pensé que había alguna novedad respecto a la fecha.

2 1 respuesta
hda

#2856 Si no me confundo, es esa la finalidad de este hilo: dar esperanzas vacías. :cry:

7 1 respuesta
Merkury

#2857 Y alabar a la gran Denna!

Wedek

1-Alguien pregunta por la fecha.
2-Varios contestan que no saben nada.
3-Hate sobre Denna.
4-Pasan unos dias y alguien comenta que con tanto mensaje creia que habian anunciado algo.
5-Pasa un tiempo.
1-Alguien pregunta por la fecha.
2-......

Y asi hasta el fin de los dias.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Ivlas

#2859 el dia q salga, este hilo pasa de 100 paginas a 500 en tres dias.

1 comentario moderado
LinkinDay94

Con tanto mensaje creía que habían anunciado algo..

Diward

Siempre el mismo bucle... cuando sale el libro, denna da asco, pensaba que habia salido por los mensajes, alguien hablando del bucle.

1 comentario moderado
Zentakki

Parad con las tonterias que nos lo cierran.

1
Txentx0

Que pena no tener poderes para perseguiros uno a uno en medio de la noche

4 2 respuestas
Merkury

#2867 Con una gota de sangre y a volar.

Yo no se porque tanto asco a Denna si el que realmente es un cansino es el Elodin de los cojones...

Editado por moderador: Estoy por crujirte vivo

1 respuesta
narko1

#2868 ban

4 1 respuesta
Merkury

#2869 ahora en serio, a quien cojones le cae bien Elodin, solo hace mas que meterle en jaleos, por lo menos a Denna le puede tocar el laud, recitarle ir a sitios... Elodin le dice que salte de un tejado y el anormal salta.

Ademas va ahi de misterioso con Kovthe y cia y es un mamarracho... dios que ganas de que lo maten los Chandrian.

2 respuestas
wolpek

#2870 Cuando consigue "controlar" el nombre del viento, se da cuenta de que todo lo que hizo Elodín, fue sólo para ayudarlo.
Que Kvothe sea más tonto que una piedra y lo tome todo LITERAL, es problema suyo, no del profesor.
Yo no tengo odio a Denna, pero sí que SÉ que Elodín, es , cuanto menos, 200 veces mejor personaje que Denna.

1 respuesta
Rakhos

#2870 #2871 Elodin podria/deberia ser el protagonista de otra trilogia ya sea antes o despues de lo acontecido en esta.

2
hamai

Pero menudos baits se marca el amigo xdddd

matute_ll

Cada vez que veo a Merkury postear en este hilo:

6 1 respuesta
Baltar

Este hilo me encanta, es como la definición de LOCURA que dan en Far Cry 3:

"¿Te he contado, alguna vez, cuál es la definición de locura? La locura... es... es hacer exactamente la misma mierda una y otra vez. Y esperar que algo cambie. Es de locos... La primera vez que alguien me lo dijo creí que se estaba quedando conmigo así que, BUM, le dispare. En realidad, vale... tenia razón. Empece a notarlo en todas partes. Mirara donde mirara, todos estos capullos, en cualquier parte hacían exactamente la misma mierda, una y otra, y otra, y otra, y otra vez. Y pensaban: "Esta vez sera diferente", "!No, no, no, no, no, venga! Esta vez sera diferente" Lo siento. !No me gusta como... me estas mirando! ¿Vale? ¿Tienes algún problema en la cabeza? ¿Crees que me estoy quedando contigo? ¿Que te miento? ¡Que te jodan! ¡Vale! ¡Que te jodan! Vale, tío. Voy a relajarme. Voy a relajarme. La cuestión es vale... La cuestión es que ya te mate una vez. Y yo no soy ningún puto pirado. Esta bien... Todo eso ya es agua pasada... ¿Sabes cual es el significado de locura?"

1
Merkury

#2874 Que va tio... yo lo que creo es que Elodin es un canso, Denna es un buen personaje, el libro sin ella se desmoronaria, es como decir que Ambrose no es top. En serio que libro habeis leido?

matute_ll

buen personaje
denna

pick one. Lo de ambrose coincido; es repelente, es un desgraciado pero es un personaje top en el libro xD

1 respuesta
Merkury

#2877 Mira las partes qje Kvothe esta ahi en la puta Factoria con el desgraciado de Kilvin y aus putas lamparas o con el anormal de Elodin, solo pienso en a ver cuando llega un cap de Denna porque vaya bodrio.

1 respuesta
Arle

Eres muy pesado, algun dia aprenderas cuando frenar una coña y no alargarla al infinito y además dejaras de bumpear el hilo para nada.

3
urrako

Bueno chavales, lo hemos pasado bien. Hemos baiteado, desviado el hilo un poco, incluso se ha alabado a Denna; suficiente por unos días.

7

Usuarios habituales