Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

matute_ll

#2878 ese ya no cuela tete xD

1 respuesta
Merkury

#2881 Pues hablando en serio Kilvin me cae un poco mal, por lo canso que es con las lamparas, es como porque no haces algo util cojones.

B

#2867 Sigo vivo, y nunca te defraudaré.

Por favor, dejamos los baits de amamos a Denna (joder, por lo menos podrías haber dicho que te gustaría leer un capítulo desde su perspectiva, hubiera sido más interesante), mensajes sin sentido, y demás. Que habléis sobre elodin, teorías, o quien protagonizará la saga futura es interesante, el resto es bumpear para nada.

2 comentarios moderados
26 días después
B

¿Le hacemos caso a este artículo?

http://www.cronicadelasesinodereyes.com/las-puertas-de-piedra/

2 4 respuestas
pelusilla6

Ahhhhhhhhhhhhh

OJALÁ

pablofer2

#2886 Pregunta de Noob. ¿Cuanto puede tardar en salir el libro traducido al castellano en comparación con la versión original?

3 respuestas
sephirox

#2888 Danza de Dragones tardó justo 1 año, pero claro, quizá con esta saga sea distinto.

#2886 Ni de coña sale en 2017, pero vamos, ya no puede tardar mucho...

1 respuesta
pablofer2

#2889 Ostia un año, vamos que sigamos mirando lejos en el horizonte.

Ragebar

#2886 Pfff ojala, pero lo veo negro jajajaja. Si fuese a salir para agosto lo habria anunciado ya no seguiriacon el "soon" no? :S

#2888 Por regla general tardan meses/año. Otra cosa es que quieran sacarlos al mismo tiempo en todos lados o que le metan mas prisa a los traductores. Asi que si saliese mañana...o te lo lees en ingles o te toca esperarte aun mucho mas jajaja

XenomorpH

Me huele que hasta 2019 - 2020 no lo catamos en castellano.

1 respuesta
Drhaegar

Yo ya me he hecho a la idea que ni este ni Vientos de Invierno saldrán jamás.

7 1 respuesta
B

#2886 Lo del 17 de agosto se lleva comentando ya meses, pero en la misma web de "Bookdepositary" hay 3 versiones para la página del libro cada una con una fecha más troll XD.

Ojala sea verdad pero por ahora no le haría demasiado caso.

#2888 Según lo que tenga pactado el escritor y si permite o no que su obra se lea antes de la fecha de salida. Con la música del silencio, si no me equivoco, salieron a la vez la versión inglesa y la castellana pero claro... no es comparable un libro con el otro... así que... solo podemos esperar el milagro.

Zentakki

Yo con la importancia que tienen los nombres en esta saga, me estoy pensando releerme los 2 primeros en inglés.

Algo tengo leido en ingles pero me cuesta, tengo que tener un diccionario al lado mientras leo. Creeis que me costará mucho leerlo? Asi cuando salga este no tengo que esperar a la traduccion, y de paso mejoro mi inglés xDD

1 respuesta
deBurrows

Unos nueve meses es lo que se suele tardar en este tipo de libros para la traducción. Pero es posible que les hayan entregado el material con antelación a la fecha de publicación en USA.

Drhaegar

#2895 El inglés que tienen los libros es asequible peeeero, cuando se pone abstracto cuesta bastante pillar todo. Sino sueles leer en inglés no te recomiendo empezar con los libros del Rufus.

Los mejores para soltarse son los de Harry Potter, porque el nivel va subiendo progresivamente en cada libro.

1 respuesta
Zentakki

#2897 uf no me gustan las peliculas, a lo mejor los libros estan mejor pero ya los empezaria con tirria.

Voy a darle una oportunidad y si veo que me cuesta pues lo dejo. Me he leido un par de terry pratchet en inglés. Pero ya te digo que me cuesta.

hda

Empezamos el ciclo de nuevo :clint:

3
Yorka_95

Igual Rothfuss y Martin están tardando porque trabajan en el Half Life 3 :cry: bromas aparte, desde un principio leí que saldrían casi simultáneas las versiones de inglés/español, aunque de eso hace mucho.

1 respuesta
D

#2892 Calla, calla. Esperemos que no xD

sephirox

#2900 Ojalá, pero lo dudo mucho. Aun así, creo que deberíamos boicotearle el libro, tanto a este como al gordo.

1 1 respuesta
Fascaso

#2902 sí, creo que seríamos todos capaces de aguantar sin comprarlo cuando salga, en plan jodete y mira como aguanto...

pd: a Martin si que aguantaría xD

2 respuestas
sephirox

#2903 Es que Martin tiene más delito que este. El tema está en que este creo que pretende tramearnos de la misma manera y eso no me mola nada.

1 respuesta
MrOReich

#2893 amen hermano best coment ever, ya dijo hace poco que lo estaba reformando entero y que tuvo que borrar mil cosas para quedarse solo con aproximadamente 1/3

#2903 #2904 pues mira yo creo que Vientos si sale este año casi seguro

y a todos os digo yo tambien soy el primer impaciente pero si me traen mierda de calidad me quedo contento. Recordemos Eragon, DEP

Txentx0

Yo creo que sois unos optimistas si esperáis 2018

Suerte que el libro de Denna saldrá antes, eso calmará nuestra ansias, seguro que es un libro tan bueno como el personaje

Zentakki

Jaja que gracioso, es muy original eso del libro de Denna. Ostia que chispa tienes, que inventiva, como lo haces?

1 2 respuestas
deBurrows

#2907 acabas de aterrizar al hilo y no conoces los baits de Txentx0.

1 respuesta
Merkury

#2907 #2908 Pero si lo que dice Txentx0 se confirmo paginas atras...

1 respuesta
Taranus

Alguien me explica el odio hacia denna? No es un personaje brutal, pero si es necesario, es la kryptonita de Kvothe, sin ella el libro pierde muchisimo en serio, alguien quiere un tio que se la todo perfecto se liga a las chicas chascando los dedos? Denna demuestra que Kvothe es un hombre y es lo que realmente intenta transmitir, Kvothe no es nada sin ella.
Cosa a parte, el libro me la juego y digo que este año nada.

1 3 respuestas

Usuarios habituales