Las Puertas de Piedra y Rothfuss: el hilo de las teorias y lloros

Se dice que hay 3 silencios que uno puede notar. El silencio más obvio es una calma hueca y resonante, constituida por las cosas que faltan.

El otro silencio se puede notar en la calma de las conversaciones de fondo, cuya presencia añade otro silencio, pequeño y sombrío, un contrapunto.

El tercer silencio es el más difícil de notar. Es el que si escuchas lo suficiente, puedes oírlo en el peso de los muebles, en la madera de una mesa.

Pero hay otro más, uno más difícil de ver. No por su sutileza, no, sino por su ruido. Es el silencio de un libro no escrito, de un padre que ya no te ayuda a escribir y de una adicción al minecraft. Es el silencio que te gritan tus fans por redes sociales. Es el silencio más difícil de captar si eres un GORDO HIJO DE PUTA QUE NO ESCRIBE LIBROS PERO PROMETIÓ HACERLO.

Ridote
Kike_Knoxvil

#1 editado. Toda idea para poner ahí es bienvenida

Selerian

#60 mis cojones al viento. Ya tiro por lo alto pero antes de 2019 ese cabrón ha terminado su primera trilogía. Luego ya se reirá de nosotros cuando anuncie nueva saga continuando las historias de Kvothe.

J

#60 La cuenta no sé, pero el llevar para toda la eternidad el avatar que el otro quiera...

wOlvERyN

No saldrá nunca, el muy gordo está viviendo del cuento (nunca mejor dicho) y si saca el tercero (y resulta ser una mierda) se le termina el chollo.

1
Baltar

¡Rtohfuss hijueputaaaaaa! ¡Sácalo!
(ya me puedo ir a dormir...) (qué bien sienta este hilo)

B

que quereis que os diga, yo despues de leerme el nombre del viento y el temor de un hombre sabio me decante por leer Elantris y me parecia muy insipida la novela, muy pocos detalles, historia demasiado rapida, acontecimientos sin mucha logica, y demasiadas incognitas y sin sentidos (no digo que sea mal libro eh, solo que despues de leer los dos primeros de rothfuss me parecio poca cosa) me leere mistborn a ver que tal

2 respuestas
hda

#66 hombre, es su ópera prima (si no me confundo, el primero de cdadr también es la ópera prima del barbas). Si coges el Archivo de las Tormentas verás como tiene un nivel increíble.

Acu

#66 Yo he alucinado con Mistborn. Altamente recomendado.

arthas_23

#59 ahi va uno

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

Soy el único al que le ralla que Kvothe siendo tan absurdamente inteligente no sospeche si quiera que su madre pueda ser la hermana de Lady Lackless?

Que no sé cuántos Edena habrá en el mundo de Kvothe pero no sé, yo lo primero que habría pensado es "omfg y si es mi tía :psyduck: :psyduck:

2
Darkcurare

#69 mmmmmmm

suggus

Joder abrí el hilo hace no mucho, veo que ahora lo has editado y se ha quedado to guapo... llego a esta parte.

Su salida está planeada para el 14 de marzo

y al leer lo que sigue me he descojonado XD

1
Taiden

Routhfuss va a hacer como Kvothe:

spoiler

Sacarán Fast And Fourious 15 y este seguirá sin sacar libro...

1 respuesta
B

Por aclarar: para hablar de teorías del libro (el contenido, que va a pasar, etc) al otro hilo. Lo digo por #11 . Nadie va a cerrar el otro hilo ni esto es una competición para ver qué hilo tiene más tráfico. Es una manera de ordenar y no mosquear.

Para rumores de salida y temas de salida, este. Y que cada cual se ponga el favs lo que le interese, nadie se pelea.

El título me parece fuera de lugar, noto cierto bufido. El contenido es erróneo, aquí no van las teorías del libro (salvo que sean teorías sobre su salida)

Y si no os importa, ampliad también para Martín, y todos felices. Si no os importa tener un hilo general con varias obras.

Por favor quisiera editar el título en ese sentido. Que me diga el op

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#74 No me refería a que se cerrase ninguno, simplemente el que tenga más movimiento no se convertirá en un hilo muerto como les pasa a muchos

En cuanto al título, que decidan los users, porque yo considero que así está bien; con un tono ligero de humor y burla

Y sí, van las teorías también porque si mi memoria no me falla ahora mismo en el otro hilo hay unas cuantas teorías ocultas (tanto de salida como argumentales)

1 respuesta
B

#75 aquí van los temas que te comenté antes de abrirlo, que es temas de salida, no pretendo desviar el contenido a otro hilo copia y mucho menos que os hagáis cuatro dolidos por ocultaros mensajes una especie de hilo trinchera donde me mandáis rechinar de dientes con los puñitos apretados.

Si no te parece bien lo siento pero te lo tendría que cerrar. Hay gente que está hasta las narices que habléis de fechas y rumores de salida, otros queréis comentar el asunto, pues se divide y tan amigos todos, no hay que montar el drama, y si oculte algún comentario erróneamente, pues hijo, que somos humanos.

Mañana miraré esto a mediodía, si no estáis de acuerdo lo mando a flames. Piensalo

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#76 Te recuerdo que nos diste la libertad de hablar de lo que quisiesemos, solo tienes que leer tu cita en #1
Además, no tiene sentido que vengas a cerrar el hilo simplemente porque aquí se venga a hablar de todo lo que se quiera sobre la saga, ya sea fechas de salida o teorías argumentales; de echo que exista este hilo lo que hará es que no tengas que dedicarte a ocultar cada cierto tiempo a gente porque se dedique a sacar ciclicamente los mismos temas: ya tienen este hilo para eso.

Pero como dije que decidan los users. Yo considero que el hilo está perfectamente orientado tal y como está ahora

1 1 respuesta
GreatKingRat

Al final vamos a tener que preguntar antes de postear nada en qué hilo va cada frase de nuestros comentarios...

#73 Rothfuss va a hacer como Martin más bien xD

1
B

#77 yo no te he dado permiso para lo que estás diciendo y créeme que esto no es un pulso. No vamos a tener dos hilos para un mismo fin. A las dos te lo cierro si no cambias lo que te he dicho, avisado queda.

2 respuestas
B

#76

Mañana miraré esto a mediodía, si no estáis de acuerdo lo mando a flames.

#79

A las dos te lo cierro si no cambias lo que te he dicho, avisado queda.

Me parece esto ya el colmo, te pones a moderar en el otro hilo con rabieta de patio de colegio ocualtando todos los mensajes que te da la gana sean de hablar sobre salida o sobre teorias y amezas con punish, porque según tu "creamos ansiedad" a ti y a los que tienen el hilo en favoritos. Y nos mandas que creemos otro hilo, ante las amenazas de punish si seguiamos en tu hilo.

Y ahora vienes aqui a cerrarlo porque te molesta tambien el contenido no vaya a ser que le quite protagonismo a tu hilo?

Haz lo que te de la gana porque esta claro que es lo que vas a hacer.

Luego ira la queja a moderación y sino les importa, pa ti enterito el foro de libros y comics y que te aproveche.

6
Kike_Knoxvil

#79 Pues mira, si no nos vas a dar otra opción aunque en principio dijeses que sí edita el nombre del hilo a "Crónica del Asesino de Reyes y Rothfuss: el hilo de los lloros"

1 respuesta
B

#81 tío, estoy siendo educado, que en ningún momento te dije que te hicieses un hilo paralelo sobre el libro, sino un hilo sobre autores y las salidas y el QUOTE mío que mencionas lo has sacado de contexto.

No voy a insistir. Estas normas llevan puestas desde txentxo y urrako, el cartelito que tiene ese hilo tampoco lo puse yo. Y francamente que me consideréis mejor o peor persona no me va a influir. Bastante estoy insistiendo ya.

Arle

En serio no entendeis algo tan jodidamente básico como que lo no esta permitido en el otro hilo es entrar y preguntar 'Cuando coño sale el libro' cada 3 meses + sus 30 respuestas de que asco, ya no lo leere con ganas, si sale no lo compro... cíclicas y encima de los mismos usuarios una y otra vez??

El de arriba que dice punishean por poner teorias en el otro thread que son? las de que el siguiente libro es de Denna? No he visto que se haya punisheado ni una teoria. Que flamers que sois joder

1 respuesta
2 comentarios moderados
Polakoooo

Lo que seguro que no va a ser este hilo es para hablar de moderación, chicas. Estamos pensando cómo hacerlo, de momento, disfrutad de la duplicidad de competencias entre la administración central y las autonomías. Aquí somos muy pro-referendum pero al final mandan nuestros huevos toreros.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Fascaso

Vale, ahora tengo un lío del copón, entonces aquí de que puedo hablar que no puede hablar en el otro hilo? En plan solo preguntar cada día si el libro ha salido ya?

Lo digo en serio, por que hasta hace 12h se iba comentando tranquilamente y ahora...es un asunto peliagudo...

1 respuesta
hda

#88 Se les está yendo de las manos. No tienen consenso. Siguiendo la amenaza se ve claro el asunto: a las 14 se cierra este hilo y a flames. No se hablará más sobre este autor y este libro y, de hacerse, será solo sobre teorías y anuncios oficiales en el otro hilo. Si tenemos inquietudes sobre cómo nuestras ganas varían, o sobre qué le ocurre al autor por "morir de éxito", quizás si es más o menos cercano a sus fans, o sus trabajos paralelos y tal... todo eso, enteramente, nos lo guardamos para nosotros. O lo escribimos en papel de lija, hacemos una bolita y nos los introducimos por el recto.

A callar.

11 1 respuesta
sephirox

#89 Vaya un libro malo. Lo compré con el hype y casi me da un síncope al leerlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • PutoGordo
  • sephirox
  • Kike_Knoxvil
  • Beckem88
  • Uriel246
  • Taiden