¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Psicotropica

Hace un par de días me terminé Un trabajo muy sucio de Christopher Moore, y la verdad es que me enganchó una barbaridad.

2 1 respuesta
Mishifu

Mi hermano me acaba de regalar un ebook con todos los libros de Mundodisco :qq:

3 1 respuesta
Peinacabras

Terminando hijos de la mente :D

1 respuesta
GreatKingRat

#5851 Empieza algún otro de Moore y comenta, que yo solo he leido ese xD

#5852 Tu hermano sabe :si:

1
Tlb

#5838 a mi todo lo contrario. No lo he terminado aún, claro, pero tengo una debilidad personal con los personajes de este autor. La trama se está desarrollando muy bien y mantiene mi interés hacia ambos protagonistas, así que sin queja, de momento.

1 1 respuesta
Nacle

#5855 Yo creo que es por la cultura, que al ser distinta no se, no me llega. Quizá estoy generalizando, pero viendo tu avatar entiendo que te guste más que a mi. XD

1 respuesta
Frankcoconut

El proceso de Franz Kafka

1 1 respuesta
MsiveNNd

El libro del desasosiego de Fernando Pessoa.

Simplemente increíble, pagaría por poder leerlo en portugués.

1 1 respuesta
CatNoodles

Acabo de terminar El señor de las moscas. Cómo me encantaría haberlo leído cuando era más joven (recuerdo tener el libro en las manos, pero con ese título y una portada horrible que tenía, y sin sinopsis, pensé que sería otra cosa).

2
dranreb

100 años de soledad de Gabriel García Márquez

1
Psicotropica

Ahora estoy a medias con un par de libros, la recopilación de relatos "El Lobo-Hombre" de Boris Vian y "Una noche de perros" de Hugh Laurie.

B

"Breve Historia de mi Vida" de Stephen Hawking.

1 respuesta
Marjoram

#5862 Mira, hoy para Sant Jordi me han regalado Historia del Tiempo, y es el que estoy leyendo ahora xD

1 respuesta
B

#5863 Ídem con el mío xD

Sergio_Ford

2012, de Brian D'Amato.

danitxu

Relato de un náufrago, de García Márquez

1
mikelflastic

Los desorientados, de Amin Maalouf.

neveS

El monje que vendió su Ferrari, de Robin S. Sharma

defeKator

La Odisea. Homero.

2
Tenazas

Terminé 2010, la continuación de 2001. No tenía ganas de leerlo porque creía que iba a ser un coñazo pero al final resultó ser bueno, no tan genial y redondo como la primera parte pero tiene sus momentos. Además continua la historia con mucho tino.

También leí A sangre y fuego de Chaves Nogales. Relatos crudísimos de la guerra civil que cayeron en el olvido y gracias al cielo fueron rescatados y reeditados hace unos años por un programa de la Junta de Andalucía. El tipo de lectura que debería ser obligada en institutos para tomar perspectiva de algo que nunca más debería ocurrir en este país. Además no se moja con nadie y mete mierda a todos por igual.

Ahora estoy con Sonata a Kreutzer de Tolstoi.

MRTNT

Me he terminado los 3 primeros de Ender, el primero lo leí hace como 10 años y ahí me quedé, y me dije oye, algún día habrá que darle cera a la saga, así que empecé de nuevo. Me disponía a leer Hijos de la Mente (si no me equivoco) cuando me topé accidentalmente con American Gods (Paul Gaiman), me atrajo, y me dije pues me hago un descansito. Y en ello ando, llevo unos 3/4 y no está nada mal, en especial ciertas historias tipo interludio que me parecen totalmente geniales.

Drhaegar

El Señor de los Anillos en inglés, a si al menos consigo llegar a Moria...

Vobix

Tras terminar el genial Tres sombreros de copa de Miguel Mihura, me pongo con California 83 de Pepe Colubi (que me lo firmó por Sant Jordi).

#5858 Me ha resultado curioso tu comentario ahora que estoy intentando aprender portugués por mi cuenta. ¿Recomiendas entonces a Pessoa?

1 respuesta
danitxu

Estoy ahora con Tormenta de espadas.
Acabo de terminar el de Sala de espera, de José Luis Sampedro, muy corto y ameno.
Y este finde lei Ladrilleros, de Selva Almada y Los extraños, de Vicente Valero, me los recomendo un librero el dia del libro y merecen la pena.

MsiveNNd

#5873 No lo escogería para aprender la lengua en sí, pero si para poder disfrutarlo en su expresión original, aunque si te gusta leer adelante, seguro que te encantará

1 respuesta
Polizon

#5853 Supongo que te lo habrás terminado ya. Yo me quedé tan pillado con el final de Ender el Xenocida que tuve que dar una pausa ante la necesidad de comentarlo con alguien antes... pero creo que le voy a meter mano ya, total, me durará un finde...

Vobix

#5875 No creo que lo leyese en portugués, solo estoy intentando aprenderlo y no me enteraría de todo. Aun así no descarto leerlo traducido y, quién sabe, en el futuro poder hacerlo en su versión original.

B

Terminado "Ho'oponopono para niños" de María José Cabanillas.

Ah y mi peque ahora adora a Winnie the Pooh (aunque Garfio sigue siendo su bff)

1 respuesta
Forestkeeper

#5878

winnie de pooh es un plagio de los dibujos animados soviéticos winnieh pooh. Tuvo algo que ver la guerra fría?

http://www.youtube.com/watch?v=sqdiEUp6s4E

Varitof

Tirano, de Christian Cameron. Os lo recomiendo. Trata de Kineas, un exiliado de Atenas por servir a Alejandro Magno, que viaja a Olbia para trabajar adiestrando hippeis (soldados de caballería).
Está muy bien ambientado, y este tío sabe escribir sobre guerra.

Usuarios habituales