¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Zegatron

Acabado En el Corazon de las Tinieblas de Conrad.

"El horror,el horror"

Cojonudo

1
B

Fault of our stars.

Lacasitostow

Miedo y Asco en Las Vegas, un librazo.

Creo que incluso me está haciendo reír más que Trainspotting, de Irvine Welsh, y eso ya es decir.

XaViMeTaL

El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon.

Mishifu

El otro día me terminé El color de la magia de Terry Pratchett. Me ha costado un montón :(

2 respuestas
B

#6125 es su primera novela!!! Dale otra oportunidad y te enganchará forever!

1 respuesta
JL-3

Maldito Karma, recomendado por #6125 :D

1
Tazius

He empezado con la saga Geralt de Rivia...

Por ahora no me entero de nada, pero espero ir memorizando nombres ... que si no otro libro que dejaré a medias...

Akairi

El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald <3

C

La conjura de los necios.

1
Alatriste7

Acabado "Circo Máximo". Cada vez me gusta más la forma de escribir de Posteguillo. Puede parecer que sus libros son muy densos, pero las intrigas junto con la dosis de historia hacen que todo se lleve bien. Ahora me pondré con la trilogía de "Martín Ojo de plata" de Matilde Asensi.

1 respuesta
B

#6131 y cuando termines empieza "Victus" de Albert Sánchez Piñol porfaaaaaaaaaaa! (O encuentro pronto alguien sensato con quien comentar el libro o me dará algo)
:(

1 respuesta
Alatriste7

#6132
Entre libro y libro de la trilogía, intentaré incarle el diente jeje :)

Mishifu

#6126 Ya he empezado el siguiente. A ver qué tal^^

LeSoK

Me acabo de terminar 1984 y ahora empezare Ensayo sobre la lucidez de saramago a ver que tal :D

Bishopk

yo leo varios no puedo centrarme solo en uno, necesito variar así que bueno, estoy leyendo a sangre fría de Truman Capote, La Divina Comedia de Dante alighieri y ya casi acabandome El estudiante de Salamanca de Jose de Espronceda que ya casi lo acabo y que me está gustando una barbaridad

B

Acabo de empezar Las benévolas, de Jonathan Littell!

Estoy contentísima, llevaba tiempo detrás de él y hoy me lo he encontrado en una biblioteca.

urrako

Decepcionado con el enfoque de Introducción a la filosofía analítica (que en un libro así mencionen a Husserl tropecientas veces pero no a Carnap, Russell, Moore, etc. me parece un sinsentido sin menospreciar la obra del primero) saqué de la biblioteca La fiosofía analítica en el siglo XX de Avrum Stroll. Mejor escrita y más centrada en el auténtico quehacer analítico.

larala93

Yo me estoy leyendo Filosofía de las lógicas y se explica muy bien la autora para lo complejo que son estos temas... Aunque hay que pillarle el gancho y más de una vez me he quedado atascada

1
frostttt

Yo me estoy leyendo Africanus.El Hijo del Consul de Santiago Posteguillo.

Frezz

El retrato de Dorian Gray, voy por la página 100 y me está encantando.

2
B

La sabiduría pitagórica, de Federico Mace y Eduardo Alfonso, y la selección de L. Pearce Williams acerca de la teoría de la relatividad. Y el antiguo testamento. Y elementos de la teoría de probabilidades y algunas de sus aplicaciones, de Harald Cramér. Y el Halcón Maltés. Y la Metamorfósis.

Drhaegar

La Melancolía de Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yūutsu). El anime no me gustó mucho, pero el libro me está encantando.

B

Terminado "Asertividad para docentes y educadores" y le doy un 1/10, por ser taaaaaan básico y elemental que realmente hace parecer vago al autor.

GreatKingRat

Los 3 mosqueteros, como cuando era un crio :D

DaZaRo

Acabo de terminar "Tu nombre después de la lluvia" y me ha gustado bastante, es lo primero que leo de esta escritora.

B

Si crees en mí, te sorprenderé, de Anna Vives.

thunder_89

Acabo de terminar "Sostiene Pereira", muy recomendable. Siendo verano os lo podéis leer en una tarde en la piscina/playa.

2
Cris_Curtis

La Maquina de follar. Bukowski.

Flojo, pero con un aire mas introspectivo, grandes diálogos y reflexiones y menos bragas y desfase.

Bishopk

He terminado hoy mismo a sangre fria de Truman Capote, muy bueno, recomendadísimo, te da que pensar y describe la personalidad de los personajes tan bien que acabas reflejandote en ellos, lo que te deja un sentimiento de melancolia ante el inminente final.

Ahora le daré duro a la broma infinita de David Foster Wallace que lo considero todo un reto.

2

Usuarios habituales