¿Qué estás leyendo ahora mismo?

dkabuki

#6180 No me jodas.... xD ¿Llevas mucho? Yo sólo llevo un cap, es por dar marcha atrás.

3 respuestas
neveS

#6181 Voy por el capítulo 26, es el 25% según kindle, tiene momentos interesantes pero hay partes que buf, espero que mejore un poco... pero hay momentos que casi cuenta hasta cuando va al baño xd

2 respuestas
amosacer

Yo hoy voy a empezar "La sangre de los elfos" que me terminé ayer "La espada del destino" a ver como sigue la cosa .

NoFiSoX

Rebelión en la granja (Animal Farm) de George Orwell. Cuando lo termine proseguiré con 1984.

1 respuesta
dkabuki

#6182 Gracias por el aviso. Esta noche decidiré xD.

Schindler

#6181 Yo personalmente te animo a seguir leyendo !

#6184 Grandes obras , la primera se lee del tirón, y la segunda merece la pena releerla.

Como curiosidad, Pink Floyd se inspiró en Animal Farm para uno de sus discos. Creo que no hace falta decir de cual se trata :D .

1 respuesta
Hilda85

Terminado 1Q84, empiezo ''Nana'' de Palahniuk.

Lacasitostow

¿Recomendáis a Palahniuk?

2 respuestas
XxZombie11xX

Venganza en Sevilla de Matilde Asensi.

frostttt

Cuando termine Africanus voy a descansar de la tematica romana y me leere la biografia de Ibrahimovic.

Gamer17

He acabado Guerra Mundial Z y me ha parecido bastante entretenido, algo distinto y me ha gustado la forma de narrar los hechos.

El próximo que empiece será El nombre del viento.

Hilda85

#6188 Yo he leido poco material de el pero lo que lei...me parece ligero,con enganche y buenas tramas. Las historias te atrapan desde el principio.
Yo lo primero que lei fue ''El club de la lucha'', ''asfixia''...por probar...

1 1 respuesta
Marjoram

#6188 Como te ha dicho #6192 , es bastante ligero y las tramas son especialmente buenas, si te gusta la ficción "realista", está bastante bien.

Aunque todo sea dicho, a mi no me gustó el Club de la Lucha, y Asfixia me pareció pasable como mucho.

Los que me pareciéron mejor fueron Invisible Monsters y Rant.

btw, ¿Alguien está leyendo o ha leído la trilogía de Nocturna?, estoy viendo The Strain y me pregunto si los libros merecen la pena tanto como la serie.

1
S

Rant es uno de los mejores de Palahniuk, sin duda.

1
M-Bateman

Terminado El código Da Vinci.
Empiezo con La lista, de Forsyth

GreatKingRat

#6181 Si te sirve de algo #6182 es al que he oido ponerlo peor, generalmente gusta, y mucho. Te animo a seguir leyendo!

1 respuesta
dkabuki

#6186 #6196 Si, muchas gracias a los dos, voy a seguir con el.

Cuando termine, si me acuerdo... iré a su hilo.

Mubris

La guerra del fin del mundo, Vargas Llosa.

Chulet0

El lobo estepario, de Hermann Hesse. Me esta gustando, pero me parece una lectura muy densa, ya veremos como acaba.

1 1 respuesta
Facto

#6199 Si te gusta (y no has leído nada más de Hesse) sigue con Demian.

1
Lacasitostow

Me estoy terminando El Silencio de los Corderos y cuando lo haga empezaré por la trilogía Millenium o por uno de Palahniuk, estoy indeciso...

Siento ser tan preguntón, pero Millenium que tal está?

1 respuesta
miniking

40 Páginas para terminar Donde surgen las sombras...al fin

B

Lleida infectada de Iván Noya Cendal. Si alguien le gusta la linea Z lo recomiendo totalmente. =)

Zombies en Lleida hostieh tu!

inki

Acabo de terminar 1984, voy a seguir con la relectura de Canción de Hielo y Fuego que organizan en otro foro, y estoy pensando si retomar Orange is the new Black (Me aburre bastante) o comenzar uno nuevo.

Chulet0

#6201 Me costó un poco pillarle el punto al primero de Millenium, pero una vez lo hice disfrute mucho leyendolos, con una historia bien tejida y que me mantuvo enganchado de principio a fin :si:

1
NoFiSoX

Intemperie de Jesús Carrasco.

1
Lacasitostow

Al final me he decantado por Gone Girl, de Gillian Flynn (el libro en el que se va a basar la próxima peli de David Fincher)

Llevo un 5% y joder, me está enganchando.

1
Chulet0

Después de terminarme El lobo estepario empiezo con La historia de tu vida, de Ted Chiang. Ya me he leido el primero de los ocho relatos y me ha encantado, espero que los demas sean así de buenos. :si:

inki

Me estoy leyendo la isla del tesoro, ya voy por la segunda parte y me encanta como esta escrito.

1
Stone20

He leido The Pearl, de John Steinbeck. Es corta pero muy buena, me ha encantado.

Ahora ando leyendo Salem's Lot de Stephen King. Vampiros ^^

Usuarios habituales