¿Qué estás leyendo ahora mismo?

larala93

Yo me estoy leyendo 'Werther' de Goethe, me parece bastante bueno y que se expresa con claridad, y eso que a mi los libros románticos no me llaman mucho, pero vaya. Estoy a escasas páginas del final :F

1
N3mex

El viejo y el mar :)

2
eVeL

Buenas gentucilla, vengo de leer algunos libros sueltos, como 1984, La paja en el ojo de Dios, Rebelion en la granja... y la (cua)trilogia de Rama

Vengo a ver si podeis recomendarme alguna saga de ese estilo, o de algun estilo parecido a la saga de Geralt de Rivia o la cronica del asesion de reyes, para ver si me da para estar unos meses ocupado sin tener que comerme la cabeza :P

Muchas gracias de antemano

NoFiSoX

#6299 Te recomiendo esta > #6260 Lectura ligera y entretenida. Novela negra.

Leyendo OPEN, la biografía de Andre Agassi. Escrita entre Agassi y J.R. Moehringer. Contada en primera persona, me recuerda por momentos a El guardián entre el centeno. Muy entretenida.

Chulet0

Terminado 1984. Es un libro genial, me ha gustado de principio a fin, aunque termina de una manera bastante previsible.
Todo lo que conlleva la neolengua me parece espectacular, asi como las barreras mentales que se autoimponen.

Empiezo a leer El gobierno de las palabras, de Juan Carlos Monedero. Promete ser una lectura muy pesada, a ver si logro terminarlo.

2
Hoverboard

Recientemente he terminado El cielo es azul, la tierra blanca; La devoción del sospechoso X y El mar y veneno.
He empezado Tokio Blues.

Me había propuesto leer más y lo estaba empezando a conseguir, pero con el comienzo de las clases y los nervios vuelvo a solo leer en el tren.

B

Terminado el primero de la trilogía del buscador de estrellas...y no creo que lea los otros dos por ahora.

Diegacho

Terminado 1984. Uno de esos libros con los que aprendes una barbaridad. Me ha parecido muy interesante, pero los pasajes son tan densos que le restan mucha agilidad al libro. Reconozco que es de los que cuestan leer.

Y ahora empiezo con algo ligero: Cita con Rama.

1
larala93

Yo me acabo de terminar de leer 'Dialéctica eristica o el arte de tener razón' de Schopenhauer. La verdad es que me llamó mucho la atención el nombre y me decidí a leerlo, es interesante y tal, pero básicamente es sofística todo, quiero decir, que por mucho que leas técnicas y tal para ganar debates o discusiones se aprende a la hora de la práctica, y que no todos tenemos esa habilidad lógica que se necesita...
Y hoy me voy a empezar el de 'Introducción histórica a la filosofía de la ciencia' de John Losee

Lacasitostow

¿Cómo se llamaba ese libro que mencionó un user hace varias páginas que iba de un estudiante de bachillerato que se encerraba en una cueva o algo así, en plan filosófico?

Me han entrado unas ganas terribles de leerlo.

B

Disculas por la errata, la trilogía a la que me refería era "El libro de las estrellas"

wimanda

Al final empecé los renglones torcidos de Dios. Llevo un 10% y a pesar de que la historia me engancha, me parece que es un poco pesado de leer

Alatriste7

Terminada la trilogia de "El corredor del laberinto", retomo a Santiago Posteguillo, aunque esta vez no en una de sus novelas históricas, sino con "La noche en que Frankenstein leyó el Quijote".

1 1 respuesta
B

#6313 comenta al terminar el de Posteguillo please!

1 respuesta
WhalterWhite

Escupiré sobre vuestra tumba

Acabo de leerme los 11 primeros capitulo y aunque todas las criticas que he leído coinciden en su sordidez creía que realmente no seria tan sórdida. Me sorprende que permitieran la publicación de una novela así en esos años. Es dura hasta para los cánones de hoy en día.

1 respuesta
B

#6315 Hay 1.000 zombies por persona. No es un libro en sí, son fásciculos, cada uno un capitulo de unas 50 páginas. Lo recomiendo la verdad. No lo venden, solo está para descargar, parece muy amateur pero está genial y me extraña que no vaya a ver la luz.

Argumento
NoFiSoX

Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena. Lo habéis mencionado varios por aquí y tenía curiosidad. Me está pareciendo una novela magnífica.

2
M-Bateman

Terminada "Rebelión en la granja" me pongo con "La conjura de los necios".

2
vicyos

Voy a empezar con "El temor de un hombre sabio", a ver si es tan bueno como el primero ^^

Headhunt

"Instinto Superviviente". No suelo leer libros de zombis pero este me lo regalaron. Tipiquisima historia de zombis, un poco forzada (el protagonista tiene una escopeta, un rifle de repetición, una colt y llaves universales simplemente por el hecho de ser conserje en un piso de viviendas...), pero consigue darle un poco de interés añadiendo psicopatas asesinos a la trama.

larala93

Acabo de leerme 'Rebelión en la granja' y genial, totalmente recomendado, se lee muy rápido y no te aburres en ningun momento.
Esta semana espero empezar 'La sombra del viento'.

1
Jorgito95

Gomorra

1
Lacasitostow

No consigo terminar de engancharme a Se lo que estás pensando de John Verdon

Tal vez lo deje apartado un tiempo para empezar Los renglones torcidos de Dios.

WhalterWhite

Legión y El alma del emperador de Brandon Sanderson.

El primer relato me ha gustado bastante y lo que llevo leído del segundo me esta gustando mas. Me encanta la imaginación de Sanderson.

Oso_

Terminado 'El temor de un hombre sabio' y me dan ganas de empezar de nuevo el primero hasta al menos, que salga el de la música.

Ahora estoy con 'El juego del Angel' de Zafón y va a buen ritmo :)

Alatriste7

#6314
Pues, aunque es muy diferente a todo lo que había leído de Posteguillo, me ha resultado un libro muy curioso y ameno de leer. Esas historias breves con anécdotas y curiosidades, muy recomendado y de una lectura muy rápida y sencilla.

kijuna

me estoy leyendo Kane y Abel y completamente enganchado

hace tiempo leí 'El poder el perro' y el enganche fue máximo

NoFiSoX

Muy enganchado con El lector de cadáveres de Antonio Garrido.

larala93

Me acabo de leer 'La sombra del viento' de Carlos Ruiz Zafón y purf enorme! Y ahora estoy con 'La metamorfosis' de Kafka, que es muy corto y ligero, mañana ya me lo habré acabado.

2
larala93

Ya me he acabado 'La metamorfosis' y he empezado '1984' que he leído buenas críticas por aquí :)

1

Usuarios habituales