¿Qué estás leyendo ahora mismo?

G

Sigo como estaba en #6483. He llegado a la segunda parte y no encuentro ningún aliciente para continuarlo, la verdad. Le falta intensidad a la trama por todas partes.

Animadme, si va a cambiar, o dadme una bofetada de realidad si va a seguir así. Y con así me refiero a que va a seguir contándome sucesos insustanciales. Porque no quiero continuar.

1 respuesta
Tenazas

#6511 a mí no me gustó nada de nada, mediocre. Si lo que buscas es algo de apoyo emocional para abandonar el libro, que sepas que no estás solo xD.

Y sí, el libro va a seguir por esos derroteros hasta la última página.

B

"El valor de lo femenino" de Marianne Williamson, su opinión sobre la mujer y la maternidad me ha molado mucho.

Ysera

El lobo estepario.

inki

Dracula. El autor de momento se pierde demasiado con las descripciones.

Beckem88

Por fin he terminado La música del silencio y me puedo poner con La Sangre de los libros

De verdad, que pesado me ha parecido el de Patrick, sabía que era diferente, pero no hasta tal punto

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6516 Ya sois dos que veo que dicen eso. Y yo que estoy ansioso por poder leerlo... ¿Es muy largo?

1 respuesta
Beckem88

#6517 Realmente no es muy largo, es un libro finito, con letra gorda y algunas ilustraciones pero vamos... pesado se me hizo un rato. No quiero decir que es una mierda de libro porque no lo es, pero si déjame advertirte que no es lectura a la que seguro estás acostumbrado. Tampoco te esperes encontrar que te desvelan nada que no sepas, el libro es simplemente Auri y su rutina ;)

1 respuesta
Marjoram

Por cuarta vez e insistencia de mi pareja he vuelto a intentar leer "Los Juegos del Hambre", joder, creo que cada vez que intento leer esto me quito días de vida.

1 respuesta
urrako

#6519 ¿Te odia tu pareja?

5 1 respuesta
Lacasitostow

¿Qué opinión os merece Dashiell Hammett por lo general? Me estoy leyendo su primer libro, Cosecha Roja, el cual dicen que es su obra maestra, pero hay trozos que parecen escritos por un niño de 15 años y otros que son buenísimos. Me está liando bastante.

1 respuesta
WhalterWhite

#6521 Yo hace años que me leí Cosecha roja y todavía no he sentido la necesidad de leerme ninguna otra obra del autor.

1
Marjoram

#6520 Es bastante probable, de hecho me intentó convencer de que me leyera Memorias de Idhún.

3 respuestas
R0bb

El color de la Magia de la saga Mundodisco, pinta bien

#6523 La obra de Laura Gallego está bien, yo quiero leerme la de Memorias de Idhún,
Las hijas de Tara, leetela también jajaja

3 1 respuesta
B

Releyendo la saga de Percy Jackson, pero en Inglés.
Me estoy riendo muchísimo, no los recordaba tan divertidos.

Kike_Knoxvil

#6523 Hombre, el primero está bien. Que te obligue a leer los otros dos ya es un intento claro de asesinato; creo que incluso es denunciable.

Bishopk

Estoy leyendo Almas Muertas, de Nicolai Gogol, me esta gustando bastante.

1 1 respuesta
Tenazas

#6527 disfrútala, es un tesoro. Una pena que la dejase inacabada.

GreatKingRat

#6524 Que gran libro y mejor saga :D

HNW

#6523 ¿Tienes quince años? ¿Sales con una titi de quince años? En cualquier caso congratz.

rageshow

Acabo de terminar Cementerio de animales (pet sematary) primer libro de king y de "terror" que leo, satisfecho desde luego.

1 1 respuesta
B

aunque me da bastante vergüenza admitirlo me he copiado los de Harry potter en la Tablet y me puesto a leer un poco porque en un capitulo de big bang Leonard dice que son geniales y que no entiende como no se había puesto a leerlos antes. lo malo es que me he visto las películas y ya se lo que pasa y como acaban. a si que no creo que siga con ellos mucho mas

#6531 ese lo lei yo también y me gusto mucho. después me ley buick 8, el fugitivo, uno de relatos cortos y alguno del pistolero y me gustaron tambien

1 respuesta
Fornax

#6532 Haz el esfuerzo. Es cierto que J.K Rowling es una escritora mediocre, pero los libros superan con creces a las pelis y, además, con las dos últimas ni siquiera bastan para entender el séptimo libro

1
LalaMiaw

Cazadores de sombras, el príncipe mecánico.
No me defraudó el Ángel mecánico y este no tiene mala pinta!

Fornax

Acabado Los hombres que no amaban a las mujeres. Es n poco largo, pero está bastante bien, aunque tiene el defecto de que sus protagonistas son muy listos en un momento e increiblemente gilipollas al siguiente. ¿Los otros dos de la trilogían están bien?

Por recomendación de un conocido, he comenzado a leerme Starship Troopers. De momento no tiene absolutamente nada que ver con la peli, cosa que agradezco.

Kike_Knoxvil

#6518 Terminé el otro día La música del silencio. Gracias por avisarme porque al principio sí que se me hizo un poco raro pero luego lo devoré como si fuese uno más

Daredevil

Aprovechando las vacaciones he leido las dos primeras novelas del ciclo de Terramar, me ha gustado bastante el estilo de Ursula K Le Guin, puede que continue con el o que lea su otro famoso ciclo Ekumen, para ver cómo se desenvuelve en una temática distinta a la de la novela fantástica.

Ahora mismo estoy con otra saga, pero de Orson Scott Card, El juego de Ender, también muy recomendable.

miniking

Corazones en la Atlantida, después de descansar un tiempo del señor King tras leer It XD.

1
Colgajo

Ahora mismo ando leyendo Limonov, de Carrère. Me ha sorprendido gratamente el libro.

MaSqUi

Acabando de leer El Símbolo Perdido de Dan Brown, para muchos os parecerá basura y literatura para novatos, pero a mi se me hace muy amena la lectura de este tipo de libros y los tenía pendientes.

Usuarios habituales