¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

Acabo de terminar "A Mí Este Siglo Se Me Está Haciendo Largo" de Luis Piedrahita, no está mal, pero algunos monólogos ya se repiten.

rageshow

Yo acabo de terminar Horns no esta mal, no me ha llegado tanto como otros libros pero tiene unas referencias muy buenas, el principio es bastante divertido a su manera y en mi opinión acaba bien. Esta noche me veo su adaptación al cine que le tengo ganitas.

B

Yo estoy ahora con Ultraviolencia de Miguel Noguera, primer libro que leo de este genio. No llega al nivel de sus Ultrashows, pero nunca viene mal un libro de este estilo para desconectar un rato y algunas de sus ideas son geniales.

Shisaia

Grecia de Irene X :3 Me costó pillarlo pero aaaaay! :qq:

Sasori

-He terminado hoy "Un Mundo Invertido" de Christopher Priest. Se supone que es un libro obligatorio para los amantes de la ciencia ficción, como es mi género favorito me estoy leyendo todos los clásicos que se supone que son "pilares" (o como queráis llamarlo xD) del scifi para poder hablar con un poco de conocimiento del tema. Acepto recomendaciones :3.

El final me ha dejado un sabor muy agrio, (no voy a hacer spoilers) pero no entiendo cómo puede estar tan bien considerado, supongo que su momento sí fue algo novedoso, pero mucha gente lo considera intemporal y la verdad es que a mi no me ha parecido así. Tampoco lo he encontrado horrible, hacia la mitad del libro estaba deseando saber como iba a terminar pero el final me ha parecido decepcionante.

-Hoy me pongo con "El fin de la eternidad" de Isaac Asimov, ya conozco al autor, ¡Estoy deseando empezar! :qq:

1 respuesta
Xustis

#6635 No se si tienen algo que ver, pero la película de anime patema inverded está muy bien, trata de un mundo invertido en el que por la curiosidad de una chica acaba conociendo a un chico del otro lado, y tienen que andar agarrados para que no salga volando, quizás lo añada a la lista :D pdt: si quieres ver la peli es complicado creo, puesto que se estrenó en un festival de cine de Gijón asi que difícil y creo que el libro es "El mundo invertido", lo he buscado y lo tengo en mi superbiblioteca de calibre xD

Yo acabo de terminar sangre, me llamaba la portada y la historia, asi que le di la oportunidad a este relato corto de la española Clara Peñalver y la verdad me gustó mucho, nunca había leido un libro de este género pero me encantó, no es ninguna ñoñería del tipo crepúsculo para nada, por mucho que sea romántica/fantástica y aparezcan "vampiros" (la escritora crea un vampiro distinto al conocido aunque esta vez muy bien elaborado). He empezado con elantris que me lo recomendaron y la verdad me está gustando, aunque los nombres que hay no me resultan fáciles de asimilar, aunque solo voy el 5% xD

1 respuesta
Sasori

#6636
-Conozco la película de animación, me gustó bastante. También existe una similar de carne y hueso Un amor entre dos mundos Tienen argumentos parecidos y salieron mas o menos al mismo tiempo, pero fue una casualidad y no una copia o adaptación por ninguna de las dos partes.

De todos modos el libro "Un Mundo Invertido" no tiene nada que ver con ninguna de las dos películas, quizá el nombre que es similar xD.

PD: Brandon Sanderson es mi autor favorito, me encanta que empieces Elantris, ya verás que bueno es, cuando acabes comenta que te ha parecido en el tema de Brandon xD.

1
espikiller

He retomado Devoradores de cadáveres, si alguién quiere conocer el origen y la sociedad vikinga desde dentro este es su libro, me está quedando perplejo, siguiendo un escrito real contrastado en el tiempo.

upwind

Ayer mismo comence La reina del sur

B

Terminado el ganador del premio Planeta, "Milena..." (que efectivamente da para pesadillas, donde los buenos son los de Anonymous, y que le viene al pelo del "suicidio/asesinato" de Argentina)

Ahora toca el finalista del premio: "Mi color favorito es verTe"

Lacasitostow

Libertad, de Jonathan Franzen por recomendación de un usuario de este foro.

Es una novela que se centra al 100% en sus personajes, una obra maestra contemporánea.
Muy recomendable.

2 1 respuesta
ekOO

#6601 #6605 Pffff. Os compadezco. Infumable es poco.

1
Tenazas

#6641 espero que te esté gustando. No hay nada como recomendar un libro y ver que has acertado : )

1
Dmente

Ahora mismo me estoy leyendo La caída de los gigantes, de Ken Follet, me está gustando.

Ysera

El resplandor.

1
rageshow

Dracula

1
wimanda

Acabo de terminar El extranjero de Albert Camus 8.5/10. Se lee en dos ratos y tiene un trasfondo filosófico interesante.

Procedo a empezar El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald, así luego puedo ver la peli ^^

1
Arctrax

Terminado "La Tierra Larga" Pratchett/Baxter

Empezando " El restaurante del fin del mundo " Douglas Adams

Fornax

He empezado La casa encantada de Wilkie Collins.

NoFiSoX

La Sangre los Elfos de Andrzej Sapkowski.

M-Bateman

Empiezo "Gone girl".

1
MaSqUi

Acabo de terminar El Nombre del Viento y obviamente empezando ¡El temor de un hombre sabio...!

1 respuesta
Fornax

#6652 El segundo, aunque excelente, me pareció más flojo que el primero. De todas maneras, muy buena lectura.

1
Kike_Knoxvil

Recién terminado El Prisma Negro (aún no entendí muy bien el porqué del título), voy a empezar su continuación, La daga de la ceguera

D

Hoy empiezo Wild de Cheryl Strayed.

Alatriste

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

1 3 respuestas
larala93

#6656 pf obra maestra.

Yo estoy con Alice's adventures in Wonderland and Through the looking- glass. Nonsense, sense and meaning. de Donald Rackin

rageshow

#6656 El siguiente que me voy a leer, me han hablado muy bien de el

1 respuesta
neveS

#6658 Lo lei hace años, memorable.

Ahora estoy con El Lobo Estepario, esperaba más

1 respuesta
Milky

#6659 tendrás un final inesperado

1 1 respuesta

Usuarios habituales