¿Qué estás leyendo ahora mismo?

neveS

#6660 me has dejado con la intriga, encima me queda poco

Faulques

Ahora mismo, Conversaciones de Emil Cioran y 1Q84 de Murakami.

Tengo pensado leer a Houllebecq, el partículas elementales. ¿Alguna opinión sobre Houllebecq?. Me ha llamado la atención por Fernando Arrabal que lo pone como el mejor escritor frances y por la enorme repercusión que tienen sus opiniones en Francia sobre el Islam.

#6663 Si que se hace lento ese pasaje de Aomame. Tengo esperanzas en Murakami es el primero que leo de el :p.

2 respuestas
AugComm

#6662 Que pereza me da murakami no sé por qué, ha bajado las escaleras de la autopista 150 veces ya jajaja

Estoy leyendo La Comedia de Alighieri ;)

Milky

#6662 Leí partículas elementales y plataforma. Y sí, altamente recomendable, puedes subrayar el libro entero para citar. En palabras modernas : un hater apuesto e intelectual donde los haya.

1
Selerian

Desde el 22 que terminé exámenes me he dado unas vacaciones y llevo leído:

-La Torre Oscura 2 (La Invocación) -> King es bastante impresionante y lo descubro ahora.
-El color de la magia -> Pratchett lo mismo me fascina que se vuelve un pesado, así que lo recordaré siempre con altibajos.
-El talento de Mr. Ripley -> Lo empecé varias veces antes y no me conseguía enganchar, ahora resultó diferente.
-El príncipe de Maquiavelo (siempre lo recomendaban en la carrera y uh, por probar)
-Cumbres borrascosas -> Va sobre gente muy educada que a veces se ofende por todo y a veces por nada. Y una sirvienta que lo mismo es pura lógica que se le va. Y nadie denuncia nada porque son de otro siglo y todo será normal. Y mira que al final me ha gustado bastante.

Empiezo hoy American Gods de Gaiman, que lo llevo reservando desde la semana pasada.

1 respuesta
ekOO

#6656 Lo leí de muy jovencito y recuerdo que me gustó mucho en su momento.

#6665 Maquiavelo marca un antes y un después (o sin el antes) en el estudio de las Ciencias Políticas. Por el tema del concepto de estado-nación, entre otras cosas.

Yo me lo leí hace un par de años, mandando también en mi carrera, y no me gustó especialmente. Tiene su valor, y todo eso, pero a mí no me llenó.

neveS

Empecé Libertad de Frazen, a ver que tal

NoFiSoX

Tiempo de odio de Andrzej Sapkowski.

bigbizkit

El Jugador de Dostoyevski

Me ha enganchado bien desde el principio, aparte que a mi el juego y todo lo que rodea a ello me fascina.

3 1 respuesta
Tenazas

#6669 imagino que lo sabrás o lo habrás leído en el prólogo, pero por si acaso te lo digo porque le da más profundidad a algunas reflexiones que hace; lo escribió en tiempo récord para poder pagar una deuda de juego bastante gorda que contrajo.

Es de mis favoritos de Dostoyevski y es una pena que mucha gente la tenga como novela menor.

1 respuesta
Dafnext

La voz de las espadas de Joe Abercrombie, por ahora llevo 3 capítulos. Veremos como se desarrolla.

bigbizkit

#6670 Sí, leí el prólogo de la situación en la que escribió la novela, cosa que le da un plus, totalmente de acuerdo, entre otras cosas creo que por eso me está gustando tanto :D

Kike_Knoxvil

Yo acabé La daga de la ceguera y empezaré con Aprendiz de asesino de Robin Hobb

Serpu

Acabé "American Gods", y he empezado "Guardianes de la noche".

Sleipner

IT, de Stephen King.

3
Vobix

Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer de David Foster Wallace.

1
vdmcm

Los restos del día de Kazuo Ishiguro.

zaiteN-

Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones de Bukowski. Tenía a Bukowski en la lista de pendientes desde hace mucho y por ahora está cumpliendo con creces.

Fornax

Terminado de leer La casa encantada de Wilkie Collins. Totalmente hostiable el autor por presentar la típica historia de fantasmas y concluirla con

NSFW

Hasta que se me desintegrara la mano.

Y ahora estoy con Utopía de Tomás Moro. De momento es increible los diálogos bizantinos que se marcan.

Ysera

Anoche empecé Una fortuna peligrosa de Ken Follet.

Hedone

Un mundo feliz de Aldous Huxley.

PeTu

Estoy terminando En el camino de Jack Kerouac y después dudo entre Ulysses de J. Joyce o Crimen y castigo .

1 respuesta
Milky

#6682 Crimen y Castigo antes y después Ulysses. Menudos tochacos te escoges :D

Andy

Acabo de terminar Sopa de Miso de Ryu Murakami después de haber leído Piercing. Ni fu ni fa...

NoFiSoX

Bautismo de Fuego de Andrzej Sapkowski. Ya voy por el 5º y está muy interesante.

1
ferhache

La torre de las serpientes
Trilogía Terrarca

William king

R

Alguien leyó El profeta de Kalil Gibran?

B

La Verdad y otras mentiras de Sascha Arango

Whiplash

Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño. Me está gustando bastante, por la mitad lo llevo aún, eso si.

2 1 respuesta
Milky

#6689 No lo he podido acabar, conforme traspasé la mitad del libro se me hizo larguísimo e infumable. :/ En acabar cuéntame si merece la pena darle otra oportunidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales