¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Tenazas

#6690 mejor píllate algo de cuentos cortos de Bolaño, que es un maestro en eso y así te haces el cuerpo poco a poco a su rollo xD. Te recomiendo Llamadas telefónicas.

Ya aprovecho para decir que al final le eché huevos a empezar Anna Karenina y me faltan 100 páginas. Qué librazo joder, es un tocho pero es amor puro.

1
Kike_Knoxvil

Ya sé que dije que iba a leer la trilogía del Vatídico, pero me he comprado La Corona Rota de Richard Ford y en cuanto me llegué me pondré con él, ahora que no he avanzado mucho en la otra saga.
Para el que no lo sepa, es la continuación de El Heraldo de la Tormenta

GreatKingRat

Ya he terminado Crimen y castigo. Me ha parecido mucho menos denso de lo qué pensé que podría ser en un principio.
Poco a poco voy profundizando en mis lecturas ^^
Me he puesto ahora con Guerra y paz por seguir con el rollo ruso xD

2 respuestas
B

#6693 Yo lo dejé a las 100 páginas en cuanto me enteré de que

spoiler
3 respuestas
GreatKingRat

#6694

spoiler
B

#6694 Realmente fue al revés, Raskolnikov terminó hasta los huevos de ser leído por niños rata del siglo XXI y decidió marcharse a la estepa rusa, donde los hijos bastardos de borrachos y puteros del lumpen. Un bala perdida con causa.

Por una España competente a nivel internacional.
España que españe.

WE HEEM.

R

No lo leyó porque el crimen es al principio. Ni que el libro fuese una peli de acción o de aventuras. Trata todo él de la batalla interna dentro del protagonista, no sé qué esperaría.

1 respuesta
B

#6697 Llamame loca pero me gustan los libros donde ocurren cosas y este es especialmente largo.

La próxima vez entro al hilo con las gafas de pasta.

1 respuesta
R

#6698 sería mejor si te las quitases de por vida.

kNG17

#6694 Cada vez que leo este comentario me parece una gilipollez más y más grande.

Tenazas

#6693 te doy un consejo, ten a mano un folio para apuntar los nombres y los patronímicos de los personajes y las relaciones que tienen unos con otros. Cuando lleves 200 páginas vas a tener la cabeza hecha un puto lío.

jackvendetta

El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad

B

Yo ando leyéndome "Claro que podemos" que bueno.. Me lo regalaron y da un poco más de profundidad a la historia de Podemos y su desarrollo.

1 respuesta
espikiller

#6703 La verdad que viendo lo bien que va Venezuela espero te este gustando.

2 1 respuesta
B

#6704 No voy a entrar a un debate político aquí de ninguna manera, pero menos aún cuando me entras con un comentario de ese tipo, llamémosle,, Impreciso. Pero es normal con la desinformación que ha llovido. Mv no defrauda

On topic: Qué os parece El Lobo Estepario? De Herman Hesse? Estoy dudando entre ese y tokio Blues como el proximo libro que voy a leer.

2 1 respuesta
Thamiv

YYa leí Canciones para Paula, ¿Sabes que te Quiero? y ahora estoy leyendo Callame con un Beso trigologia de Canciones para Paula de Blue Jeans es demasiado emocionante y maravilloso :D

R

#6705 si eres una persona taciturna, que necesita como agua su propia soledad, y que se baña en misantropia, el lobo estepario será tu nueva Biblia.

1
B

"La vacante imprevista" de JK Rowling

B

El asesino de la regañá de Julio Muñoz Gijón

Wari0

"Crear o morir" de Andres Oppenheimer y "El manual del dictador" de Bruce Bueno de Mesquita y Alastair Smith

Red_HMR

Teminando el primer libro de "La Primera Ley", "La Voz de las Espadas", me lo recomendaron aqui y no puedo estar mas agradecido.

Pedazo de obra

3 1 respuesta
Urien

"Ética Promiscua" de Dossie Easton

Vobix

Superficiales: ¿qué está haciendo Internet con nuestras mentes? de Nicholas Carr.

Por cierto, disfruté mucho con David Foster Wallace y sus intermineables notas a pie de página. Me da ánimos a leer más de él en el futuro.

1
ferhache

#6711 Glokta cambió mi vida

3
Fornax

Tras leerme Cinco cerditos de Agatha Christie, estoy con Por quién doblan las campanas de Hemingway. Me está sorprendiendo muchísimo lo bien que nos conoce el jodío.

Sergio_Ford

11 ciudades, de Axel Torres.

R

Sólo llevo 3 hojas de "La conducta de la vida" de Ralph Waldo Emerson, y ya me está deslumbrando.

Fit1

El libro de los portales, Laura Gallego.

1 respuesta
Beckem88

Acabado Azteca de Gary Jennings y a empezar con una saga que siempre he querido... La torre oscura. Así que vamos allá con el primero, La hierba del diablo o El pistolero, como queráis llamarlo ^^

1
Kike_Knoxvil

#6718 ¿Que tal va? Ese estuve pensando en comprarlo

Usuarios habituales