¿Qué estás leyendo ahora mismo?

s3niK

Jonathan strange y el señor norrell, algo asi, como mezclar Harry Potter con orgullo y prejuicio..xD

Jajaja, y la verdad que lo recomiendo a quien le gusten los libros espesos.

Krules

La metamorfosis de Kafka, lo acabaré hoy supongo.

Me está gustando a pesar de que casí todo el mundo por aquí lo ponía mal xd

4 2 respuestas
Tenazas

#6752 es verdad que hay mucho hater por aquí xD. A mí me encanta, Kafka es amor.

1
inki

#6752 Curiosamente lo he empezado hoy y acabo de terminarme el primer capítulo. No había leido nunca nada de Kafka y me está gustando aunque es raro de cojones.

urrako

mpmfpmfpmfpmfp estoy por hacer un edicto rollo feda y cada vez que alguien hable bien del emo judío obligarle a recitar algo de '50 sombras de Grey'.

vicyos

Se que es para matarme, ya que hasta ahora no me había puesto a leer "sueñan los androides con ovejas eléctricas?" ni tampoco visto blade runner.
Pero me acabo de terminar el libro y qué gozada. De éstos que no son una maravilla metafísica e intrascendente en tu vida, pero se leen muy fluidos de lo bien escritos que están y te dejan con ganas de más.
A quien le falte que se lo lea!! Que es cortito

1 respuesta
Lixae

La metamorfosis hay que leerla teniendo en mente todo el rato que es una metáfora constante.
Yo hasta ahora no he podido con los rusos. Ni Ana Karenina, ni Crimen y castigo (qué castigo sin crimen fue para mí xD) Volveré a intentar cuando sea más viejita.

R

Pocos libros he interiorizado como crimen y castigo... Para mí, obra maestra. Y Ana Karenina, merece la pena? Alguien la recomienda?

PD: Llevo Rojo y Negro por la mitad justo, y me está encantando. Mucha empatía hacia Julián Sorel.

1 respuesta
Diegacho

#6756 Ubik es una ida de olla deliciosa del mismo autor. Su mejor libro, bajo mi punto de vista.

1
Tenazas

#6758 tío, Ana Karenina es puro amor. Lo terminé hace un mes y todavía revolotea por mi mente. Y si además me dices que te está encantando Rojo y negro... no sé a qué esperas.

Yo ya he empezado la segunda parte y confirmo que me está gustando. Lo siento urrako, abandono oficialmente el barco de haters de Rojo y negro xD

N3mex

Pues me acabo de comprar La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón :)

4 2 respuestas
Sergio_Ford

Yo he empezado con El hombre duplicado, de José Saramago.

B

Comer sin miedo, de J. M. Mulet.

1 respuesta
Fornax

#6761 Es un libro muy bueno, al principio es lento y pesado, pero en cuanto empiece a coger ritmo te va a encantar.

B

Crimen y castigo, de Dostoyevski.

5
oskito34

#6761 Es realmente bueno ese libro, en Barcelona hacen una especie de recorrido por los lugares que se describen en el libro, altamente recomendable.

Alguien me recomienda un libro del palo American Beauty?

1
Alastor88

La tempestad de Shakespeare.

1
K

Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.

1
B

#6763
Los temas de nutrición:
-Sáltatelos
-Lee con este enlace al lado impreso

http://loquesumediconosabe.blogspot.com.es/2014/01/comer-sin-miedo-de-jm-mulet-si-yo-fuera.html

Su último libro, Medicina sin engaños por ahora me han dicho que es más molongui ya que Mulet es medio historiador y tira del hilo y se lo curra. Normalmente concuerdo con él y me gusta la caña que le mete a lo ecológico y a los hipócritas de Green Peace. Aunque ya te digo, cuando toca ciertos temas de nutrición o de la época del paleolítico... cagada tras cagada. Pero en general sales bien parado leyéndole. Aunque siempre con la alerta escéptica.

¿Qué estoy leyendo?
David Healy - Historia de la psicofarmacología
Anthony Colpo - Whole grains empty promises (tengo pendiente uno suyo sobre el colesterol)
David Leigh - WikiLeaks y Assange: Un relato trepidante sobre cómo se fraguó la mayor filtración de la historia => acabado ayer
Richard Selzer - Confesiones de un cuchillo => buenísimo. El tío es un doctor más colgado que yo el cabrón. Se le va la olla cosa basta, 11/10
Medio acabando Miguel de Unamuno - Amor y pedagogía => nunca había reído tanto con un libro
Queriendo empezar Fernando Sabater - El arte de ensayar

Leo de forma muy anárquica y mezclando libros en inglés y en español y pf un caos.

P.D:
#6732
Sobre tu última lectura, el autor se ha convertido en un comercial más de su método. A mí no me convenció.

1 respuesta
B

#6769 Ya me lo he leído y me ha parecido bastante lógico, tampoco es que toque demasiado el tema de la nutrición, quitando unos consejos para adelgazar que también sacaría en claro cualquier persona lógica. Realmente no me ha contado nada que no supiera ya y ha corroborado cosas que yo llevaba tiempo diciendo. Vaya, se me ha hecho ameno y me ha gustado bastante.
Me miraré el blog, que tiene buena pinta, gracias.

1 respuesta
B

#6770
Es un poco talibán el autor del blog xD. Mírate su libro Nutrición para deportistas si te gusta su estilo, es muy cañero. Y en Fitness Revolucionario le hicieron una entrevista.

1 respuesta
B

#6771 Vale, a ver si tengo este verano tiempo para la lectura por fin!

inki

Ya me he terminado "La Metamorfosis" de Kafka. Es el primer libro que leo de este autor y pese a que no lo considero de mis favoritos no me ha dejado indiferente. La verdad es que si logras ver las múltiples metáforas que contiene da bastante que pensar.

Sigo con "Drácula" de Bram Stoker que lo tengo un poquito abandonado y terminandome "Ficciones" de Jorge Luis Borges al que voy ganando terreno de forma constante pero calmada.

Ann_Libheart

Sigo leyendo libros de estudio pero es que me enganchan mucho más que las novelas... soy una friki obsesiva...me pongo con mi subrayador de cera amarillo a leer y subrayar... ahora estoy con un manual de terapia sistemica que os recomiendo totalmente a la gente que esté interesada en terapia de familia, de Alicia Moreno. Me dio clase y sin más, está bien pero no es la leche...sin embargo el libro va genial para aprender empezando de cero...muchos ejemplos. Mola.

1 respuesta
B

#6774
¿Psicóloga? Si sí, dime lo mejor que veas sobre depresión. No sólo guías, o sí pero con algo más de fondo. En el idioma que sea.

Creo que he visto a 3 ya con Kafka, y yo tengo La Metamorfosis y La Transformación aquí esperando xD.

Ann_Libheart

No soy psicologa.

Yo a ti te recomendaria leer algo de Otto Keenberg y las estructuras narcisistas, más que sobre depresión.

2 respuestas
B

#6776
Muy punzante tu post, pero sabes que me lo voy a leer igual por curiosidad.

Rusky7

Me uno a vosotros, y como ya expuse en el hilo de fantasía y ciencia ficción, estoy liado con lo siguiente:

El Gran Lord (Crónicas del Mago Negro III) de Trudi Canavan. Como podéis ver se trata de la última parte de una trilogía, en la que nos sumergimos en un mundo de magia, intrigas y aventuras. No es una trilogía muy adulta, pero tampoco la considero a nivel adolescente. El primer libro es bastante introductorio, nos coloca en un mundo dominado por la magia por los magos, que permanecen en el Gremio, nos sitúa un poco en el día a día de la ciudad donde residen estos y poco más.

Donde de verdad empieza el verdadero argumento es en el segundo y tercer libro, es un no parar. Lo recomiendo encarecidamente si buscáis una lectura ágil y amena, así como una historia repleta de giros inesperados (aunque alguno otro es algo predecible, pero imagino que nos pasa de vez en cuando tras llevar una larga lista de libros leídos a nuestras espaldas).

nicolas28292

Psicofarmacología esencial de stahl -.- con eso os haceis una idea xD

B

Yo, Zombie. - Óscar Urra

Es bastante cortito, me lo regaló un amigo y por el momento pinta bien, dejo la

sinopsis

Parece el típico libro que te hacen leer en la ESO pero para nada, jaja :)

Usuarios habituales