¿Qué estás leyendo ahora mismo?

CHiNaZo

#6930 Voy al revés, me acabo de terminar Fahrenheit 451 y ahora me iba a poner con la Trilogía de la Fundación. Pero como no estaba el primero en la biblioteca me he traído Guía del autoestopista galáctico.

1 respuesta
dovitodkb

Gran novela, muy amena y bien escrita. Me ha encantado el uso constante de símiles, la mayoría bastante curiosos y originales. Si es constante este aspecto en otras obras del autor posiblemente me anime a leer más trabajos suyos.

1 respuesta
R

Almas muertas - Nikolái Gógol. Empezandolo ahora.

Acabe Germinal - Zola, una temporada en el infierno - Rimbaud, y Aullido - Ginsberg.

Todos absolutamente recomendables.

2
Ysera

#6931 Ya es casualidad xD

B

#6932 justo he estado leyendo yo "La fórmula preferida del profesor" de Yoko Ogawa, si te ha gustado Kenzaburo Oé creo que te gustará Yoko Ogawa. A mi me gustan mucho estos autores japoneses, la suavidad que transmiten, como desarrollan una historia de pocos trazos pero que transmite y te hace sentir parte de ella.

spoiler

Además el contraste con Snow Crash que me leí justo antes, donde Neal Stephenson escribe como puñetazos en tu cara (también me encantó, últimamente estoy teniendo suerte xD) aún lo ha hecho más impactante, cómo 2 estilos totalmente distintos pueden llegar igual al lector.

1
DiAbLo0o

Shatterz

Acabo de terminar "En la orilla", de Rafael Chirbes. Literatura con mayúsculas, oigan.

Malmeder

Voy a comenzarme Pandora en el Congo de Albert Sánchez Piñol, el autor de La piel fría, el cual me gustó muchísimo. Parece que tienen bastantes cosas en común, ya que forman una trilogía ''temática'' cuya tercera parte aun no ha salido. Ya os comentaré que tal...

PeTu

Estoy leyendo El mal de Portnoy, de Philip Roth. Por el momento me está gustando. Es un autor que me habían recomendado varias veces, pero hasta ahora no le había metido mano. Desconozco si tiene libros mejores, pero es el que me han prestado.

1 respuesta
B

#6939 aqui dio una charla hace un par de meses y me la perdi :(

larala93

Responsabilidad por la justicia- Iris Marion Young

1 respuesta
amira

Las partículas elementales- Michel Houellebecq

2
Korvec

He empezado "Que difícil es ser Dios" de los hermanos Strugatski y de momento me está encantando.

urrako

#6941 ¿Habías leído algo de ella anteriormente? A mí dentro de lo que son las teorías de la justicia ciudadanistas me parece bastante interesante.

wimanda

Terminé: 5 horas con Mario. Se me hizo muy cansino tanto recurso repetitivo, con lo que no disfrute del libro como realmente debería.

He empezado: muuuuu de David Safier, a ver si me permite pasar el rato

Kilra

Acabo de terminar El extranjero de Camus, poco que decir, muy recomendable.

Ahora le daré a la trilogía de Alexándros de Manfredi.

1
espikiller

He terminado Devoradores de Cadáveres y Las garras del águila, libros muy interesantes, voy a seguir con la serie Alatriste, cuarto libro EL oro del Rey.

RandomZ

Yo estoy leyendo "Los pilares de la tierra."

B

http://www.amazon.com/reglas-consejos-investigacion-cientifica-9788467037753/dp/846703775X

+

http://polimedicado.org/seguridad-del-paciente-con-los-medicamentos-presentaciones/

+

Todo a la vez. El primero me lo dejó un puto crack que postea en MV, el segundo se lo compré al laboratorio Polimedicado porque sus integrantes son unos MACHINES, y el tercero me lo dejaron en las jornadas de Dietética Sin Patrocinadores. El primero y el tercero son de vuelta.

upwind

El secreto de las estrellas oscuras, Anton Parks

Hss

el manjar inmundo de Javier Quevedo Puchal

La verdad que lo anterior que leí de él fue Cuerpos Descosidos, y me encantó, a ver Manjar como va

NoFiSoX

Acabado Camino sin retorno de Andrzej Sapkowski. Ahora muy enganchado con Estrecho mortal de R.E. McDermott.

Sputnik1

Plexus de Henry Miller. Es un caos estupendo y, en comparación con otros libros suyos, tiene algo especialmente gracioso.

2
S

Volviendo a la saga de Geralt de Rivia.

La sangre de los elfos Sapkowski, que por cierto estará los días 6 y 7 de Junio firmando en la feria del libro de Madrid.

palike_soul

Estoy leyéndome Juego de Tronos- Canción de Hielo y fuego 1.
Llevo como una semana con él y lo devoro cada día. Llevo más de la mitad leída.
Lo mejor de todo, es que lo conseguí por 4€ en el cash converter.

1
Rusky7

Yo aprovecho los momentos libres entre estudio y estudio para ir leyendo El Asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot.

¿Alguien se lo ha leído ya? Me lo regalaron hace poco y he leído unas 240 páginas de 600 y pico que tiene y no termina de arrancar. Lo comparan con Dan Brown, pero para mi gusto los libros de Dan empiezan con algo más de chicha que este.

Si alguno lo ha catado ya que me de su opinión y me diga si mejora o es tan pausado hasta el final, porque tela.

Bentham

Ahora mismo estoy en mitad de este

2
CHiNaZo

Me he puesto con Fundacion, para leerme la trilogia inicial.
Pille tambien en la biblioteca Lucky Starr de Asimov tambien, que en principio leere el primero y ya vere si sigo, porque lo he cogido por coger y no se nada de el.

Amarian

Ahora mismo estoy leyendo "El principio fue la oscuridad" de Scott Barker. Voy por la mitad y esta muy bien redactado, uno de los mejores que leído del género fantástico. Muy recomendable!!!

Diegacho

Me acabé hace dos noches El Marciano, de Andy Weir. Que cosa mas viciante. El tío explica cosas en teoría complicadas de entender con una facilidad asombrosa. Y el estilo a modo de diario me ha parecido bastante original.

Hacía tiempo que un libro sci-fi no me enganchaba tanto.

1

Usuarios habituales