¿Qué estás leyendo ahora mismo?

urrako

Pastoralia, de Saunders, en inglés. Poco a poco. Relatos cortos y derroche de optimismo...

Esta tarde pasaré por la biblioteca por algo de Boris Vian, lo primero que encuentre.

Ambas cosas recomendadas por un buen compadre y mejor user aún.

3 respuestas
Tenazas

#6961 justo hoy vengo de recoger de una librería Escupiré sobre vuestra tumba de Vian, que lo tenía pendiente de un pedido que hice hace un par de semanas.

De él solo he leído El otoño en Pekín y no me gustó mucho, por no decir nada. Pero creo en las segundas oportunidades xD. Ya me contarás qué te parece, porque tiene pinta de ser el típico escritor que o se ama o se odia.

2 respuestas
Beckem88

Me he acabado Tiempo de odio y creo que es un poco hora de dejar a Geralt de Rivia un poco aparcado, llevo 3 libros seguidos del brujo. Voy ahora con La Sombra del Samurai. 47 Ronin. A ver que tal ::P

1 respuesta
B

Me queda poco para terminar La delgada línea roja, y prometí a principios de curso que el verano lo dedicaría a Shakespeare y El Quijote, y el Laberinto Español de Gerald Brenan mezclado con Hammet y Chandler. Y LOS REVOLTING COCKS, QUE NO SON LIBROS, PERO SON MÚSICA. BIG SEXY LAND YO.

#6961 http://www.poemhunter.com/poem/i-wouldn-t-want-to-die-je-voudrais-pas-crever/
#6962 Escupiré sobre vuestra tumba es muy badass, la perversión es latente.

Causther

"Fundación" de Isaac Asimov.

1 respuesta
Pjroll

Terminé 1984 de G. Orwell y ahora estoy de nuevo leyendo una obra nacional. Concretamente "Panteón" de Carlos Sisi. Gran autor.

GreatKingRat

Terminado Guerra y paz, se me hizo largo sobre todo el segundo epílogo

spoiler

Por lo demás me ha parecido una gran novela.

Me pongo ahora con La conjura de los necios para refrescarme un poco xD

B

¿A qué me enfrentaré si quiero leer el libro de Los Miserables? Para ir ya concienciado.

YaZzMaN

Rayuela de Julio Cortázar.

HNW

#6962 Otoño en Pekín es masterpis. Escupiré sobre vuestra tumba no es una novela de Vian, aviso. Lo que escribió bajo heterónimo a la americana es otro rollo. Yo recomiendo leerle su obra íntegra though, luego su biografía, sus discos y adquirir piezas de su ropa interior para abrazarla en la intimidad si surge la oportunidad también. Fue Boris Da Basegod, el XX fue suyo.

#6961 Qué boniti, si me dices que lo robaste de la caseta de la Fnac ya <3 -ya sé que es imposiburu, la Fnac nunca llevaría nada que merezca la pena ser leído-.

1 1 respuesta
Tenazas

#6970 entonces lo que escribió bajo heterónimo lleva otro rollo totalmente distinto? Es bueno saberlo xD.

Para no dejar esto muy vacío, ayer terminé Meridiano de sangre de McCarthy. No es mi favorito de tito Cormac, pero cualquier cosa suya está a otro nivel. Esas descripciones y esos diálogos...

1 respuesta
HNW

#6971 A ver, Escupiré sobre vuestra tumba es casi una broma de Vian. El que era su editor le dijo que fuera el curator de una linea de autores americanos de 'negra' y similar, porque Chandler & co. lo estaban petando y el tío quería que Vian le encontrase the next hypes y el pavo le dijo que sudase de autores americanos, que él le hacía un hit en diez días. Tardó no recuerdo si cuatro o siete. Vernon Sullivan alcanzó mayor renombre del que jamás tuvo Vian bajo el suyo, hasta que finalmente se comió un juicio guapo por ofender mucho a la gente con la novela y saltó la liebre del nombre y tal. Dentro de lo firmado el heterónimo también hay diferencia entre ésta y Todos los muertos tienen la misma piel y Que se mueran los feos y Con las mujeres no hay manera que son lol.

Este pavo tiene la patente de carreteras de movimiento perpetuo y sacó un barrio entero de la miseria sólo por ser un fiestero de pro.

3
B

http://gerentedemediado.blogspot.com.es/2015/06/luchando-contra-los-cuatreros-de-la.html

Os recomiendo su primero también: sano y salvo (y libre de intervenciones médicas innecesarias).

Diegacho

Otro más con "La conjura de los necios". A ver que tal.

3
Glumyglu

Trafalgar de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós, me encanta

1
N3mex

He comprado para este verano 1984 de Orwell y "Los asesinos del emperador" de Santiago Posteguillo. Tenía la idea de leerme la trilogía, pero después de comprarlo me di cuenta de que el último aún no ha salido ;(
Quería coger también Manifiesto Comunista, pero los 18e que cuesta me han hecho cambiar de opinión, otra vez será xD

Y de momento sigo con Apocalipsis de King, aunque con los exámenes de la universidad voy bastante lentorro y casi no avanzo.

3 respuestas
deBurrows

'El Psicoanalista'.

#6965 justo vengo de leer la Fundación. Me he dejado los dos libros precuela para más adelante y supongo que los empalmaré con la saga de los Robots.

1 1 respuesta
Millonet1

#6976 si no quieres gastarte pasta comprando libros de rojos puedes leerlos en marxists.org

2 respuestas
CHiNaZo

#6978 #6976 O pasarse por una biblioteca. Buscándolo en Andalucía hay 60 ejemplares repartidos por toda la comunidad. Si eres de otra comunidad no creo que anden muy lejos.

1 respuesta
N3mex

#6979 Sí, lo he pensado, imagino que estará.
Lo único que me gustaría tenerlo más a mano, pero bueno, qué remedio.

Troliberio

#6976 no sé si eres de Madrid, pero el otro día yo compre el Manifiesto por 4 euros en la feria del libro del Retiro. Si no en internet lo tienes como dice #6978, pero siempre viene bien una copia física en la que subrayar y anotar

dovitodkb

Dos ensayos sobre los efectos de las drogas alucinógenas. Curioso. No me ha convencido mucho pero tiene reflexiones interesantes.

Hipnos

He terminado:


He empezado:

Diegacho

#6977 Leete antes las dos secuelas, que las precuelas las destripan. Pero antes de todo, la saga de los robots.

1 respuesta
deBurrows

#6984 las secuelas ya las tengo leídas hasta Fundación y Tierra. No sé cuando retomaré a Asimov porque el último me ha parecido bastante malo. Ya veremos.

1 respuesta
JenovaZ

Un anillo alrededor del sol, de Clifford D. Simak

Sawi

Ayer terminé El marciano, de Andy Weir y me ha gustado bastante.

Krules

#6963 que tal está el libro?

El de 47 ronin

1 respuesta
JenovaZ

#6985 Mi caso es el contrario al tuyo, he leido las precuelas (me parecieron buenisimas, sobretodo Preludio a la fundacion).

Y ahora he encargado Los límites de la fundacion, que tal esta?

Beckem88

#6988 Por ahora lentito pero interesante, ya te diré a ver cuando lo acabe ;)

Usuarios habituales