¿Qué estás leyendo ahora mismo?

CHiNaZo

Pues me he terminado Segunda Fundación y dejo aparcada de momento la Saga de la Fundación y me pongo con Anochecer.

Korvec

Terminado por fin "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" de Haruki Murakami. Ahora toca empezar algo ligerito, así que por fin me he animado a empezar "Marea muerta" de Adrián Hernán de Sales.

1 respuesta
DonDemencia

Con la próxima salida de la adaptación televisiva, me estoy leyendo El hombre en el castillo, de mi querido Dick, aunque me está pareciendo una castaña.
Próximamente, La caída de la casa de Usher de Allan Poe y El fin de la infancia de Arthur Clarke.

1 respuesta
Tenazas

#7082 al final te gustó el de Murakami o no?

#7083 es que es una castaña xD

2 respuestas
m4andg4

Homo erectus: Vaya puta mierda. Con perdón.

th3vil

Ayer empece la trilogía "La Primera Ley" de Joe Abercrombie.
De momento esta molando, veremos que tal.

1 respuesta
Korvec

#7084
Bueno, al final no me disgustó, pero creo que tiene demasiada paja para lo que cuenta.

Ya colgué mis impresiones con más detalle en mi blog de lecturas.

https://sanjuro28.wordpress.com/2015/07/21/el-fin-del-mundo-y-un-despiadado-pais-de-las-maravillas-de-haruki-murakami/

DonDemencia

#7084 Es la excepción de Dick. Una obra entera de libros sobresalientes, y luego esto xD

ludo90

#7086 Ayer la empecé yo también. Por ahora me está gustando, hacía tiempo que no leía nada porque no me motivaba nada.

Dafnext

Acabo de empezar "El camino de los reyes" del genial Brandon Sanderson <3

Creo que con este y su continuación tengo el verano completo xD

2
JuanAnthony

Terminando "Ciudad de Cristal" de Paul Auster, 9/10, muy postmoderno.

Pjroll

Hoy caminando por la playa he visto La sonrisa etrusca de Sampedro y lo he comprado porque está en mi lista de pendientes. Alguien me dice algo de esta novela?

1 1 respuesta
wimanda

He terminado Un gato callejero llamado Bob y me ha sorprendido la historia.
Voy a empezar la segunda parte: El mundo segun Bob

Tenazas

#7092 libro que entra fácil. Se deja leer, pero para mi gusto poco más. Tampoco es que sea el público objetivo de la novela xD, a lo mejor cuando sea anciano lo vuelvo a leer y lo capto todo mejor.

iT

Ayer terminé "La esperanza del Tibet" de Jose Vicente Alfaro. Bastante recomendable.

Mikuu

Yo e empezado a leer ya Sinsajo, el ultimo de la trilogia de los juegos del hambre

Beckem88

Después de acabarme Yo Robot y acabar bastante decpcionado me vuelvo con Geralt de Rivia que ese nunca me falla.

Ahora toca Bautismo de Fuego pues

Millonet1

Después de leer a Frege (Sobre sentido y referencia, El pensamiento: una investigación lógica y Concepto y objeto), me toca detenerme ante la teoría de las descripciones de Russell.

Dejo por aquí unos apuntes de la asignatura de filosofía del lenguaje que me están siendo útiles.
http://www.ub.edu/filosofia-del-llenguatge/

También estoy utilizando el manual Modos de significar de Alfonso García Suarez y la recopilación de papers de Luis Valdés Villanueva.

1 2 respuestas
Pjroll

Terminé La cámara secreta en mi relectura de verano de Harry Potter y ahora continuaré con Panteón aunque este no me está entusiasmado mucho

Sputnik1

Introducción al estructuralismo en la literatura, de Robert Scholes. Igual es interesantísimo pero cuesta darse cuenta porque está muy mal escrito.

NocAB

Voy más o menos por la mitad de "Meditar día a día: 25 lecciones para vivir con mindfulness" de Christophe André. Sin duda lo recomiendo a quién le interese el tema.

#7098 Lástima que estén en catalán, si algunos otros apuntes de filosofía, que puedan guiar entre lecturas, me interesan.

1 respuesta
Millonet1

#7101 en #7098 tienes algunos en castellano, pero puedes probar con estos: http://www.uned.es/dpto_log/ebustos/Publicaciones/Filosofia%20del%20lenguaje/

1
Fornax

Acabo de terminar con mucha dificultad Madame Bovary. Menudo coñazo de libro, se podía haber escrito la misma historia con la mitad de páginas y -10.000 de empatía hacia el matrimonio Bovary.

Voy a empezar ahora con La pirámide asesinada de Christian Jacq, que hace mucho que no me leo un libro ambientado en la antigüedad.

R

Este verano es de William S. Burroughs, primero Yonki, y ahora El almuerzo desnudo. Muy bien explicada la atmosfera de la drogadicción en America en la década de los 50. Escrita por Burroughs, un yonki auténtico de la época, por lo que, no son notas o apuntes tomados desde fuera para tratar de entender el mundillo, son reflexiones salidas directamente de la vena de Burroughs.

1 1 respuesta
B

#7104 Pues ahora te toca el Lost Gospels according to Al Jourgensen y un poquito de Timothy Leary.

1 1 respuesta
R

#7105 Gracias. Tomo nota.

Me interesa Timothy Leary, más que nada porque Burroughs consumía opiáceos, que son los que causan adicción, en cambio los alucinógenos pueden resultar más interesantes... Gracias!

1 respuesta
B

Voy a intentar leer Historia de España Alfaguara, volumen primero: condicionamientos geográficos y edad antigua, de Ángel Cabo y Marcelo Vigil, respectivamente. Últimamente le doy vueltas a la perspectiva antropocéntrica del carácter de los primeros pueblos de la península, a saber, godos, romanos, gabachos. Feliz verano.

#7106 No he leído nada de Leary, tampoco llevaba suelto encima cuando vi un libro suyo en fnac, de los años setenta, algo relacionado con lsd, el diablo, la lucha no-tan-pacífica contra el sistema organizado, las copas de whisky de los generales y la tiranía dentro y fuera de las fronteras americanas. Uno de los gurús de la generación beat.
Siempre mantuve la teoría de que la otra cara de la moneda de esa época es Truman Capote.

Xustis

acabo de terminar el señor de las moscas y la verdad para ser tan famoso me parece un libro bastante pobre, como una pelicula de antena tres de tarde que llega a entretenerte pero...

No se si empezar con el nombre del viento o buscarme otra cosa, porque este no se si pensará hacer más libros ya que hizo secuela trás el éxito...

1 respuesta
WhalterWhite

#7108 Estas equivocado, desde el principio dijo que haría una trilogía, no decidió hacer una continuación tras el éxito del primero.

1 1 respuesta
Xustis

#7109 pues fue lo que leí, no me lo he inventado...pero supongo que como siempre periodistas que no tienen ni idea y redactan lo que quieren. Gracias por la info, de la tercera no se sabe nada verdad? Entonces tendré que leer otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales