¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Alkhan

Terminando Hijo Dorado de Pierce Brown.

WhalterWhite

#7110 Creo que el autor dijo que no se publicaría este año. Si tienes otras novelas que leer mejor ponte con ellas. Patrick rothfuss se toma su tiempo para escribir y corregir sus novelas.

Korvec

Terminada "Marea muerta" de Adrian Hernan. Me ha parecido más o menos entretenida, que es lo mínimo que le pido a una novela, pero tiene muchas cosas que no me han gustado y desde luego no creo que lea la segunda parte.

He empezado esta noche "Hijo de dios" de Cormac McCarthy que de momento me está gustando mucho.

amosacer

Pues terminado Bautismo de fuego de la saga de Geralt de Rivia. Ahora a por el siguiente.
Y también he leido Demian de Hermann Hesse, tengo El lobo estepario por casa asi que lo leeré dentro de poco tambien.

XxZombie11xX

Me esta cundiendo el verano, llevo ya 8 libros... Ahora estoy con 'La cena secreta' de Javier Sierra y el próximo tiene pinta de ser el ultimo de Javier o tal vez Cartas a Theo, ya os contare.

Tripolla

Ayer terminé con un pequeño libro llamado Política estúpida y hoy he terminado con Nosotros. Debo decir que aunque me ha gustado bastante, cerca del principio y por la mitad se me ha atragantado un poco, no sé bien por qué.

Korvec

Terminados en una tarde de lectura: "Hijo de dios" que me gustó mucho (una historia sórdida como pocas ambientada en la américa más profunda y rural). Luego seguí con "La mina de los 100 cadáveres" de Alexander Copperwhite que es más un relato largo que una novela (aunque luego utilice los primeros capítulos de otra obra para rellenar), que no empieza mal, pero tiene un climax que me pareció muy acelerado y chapucero. Por último "Area 81" de Stephen King que tampoco es muy largo y aunque lo que cuenta en general me pareció un poco decepcionante, tiene buen ritmo y no aburre en ningún momento. Vamos que no está ni cerca de lo mejor de King, pero para una tarde entretenida vale. Hoy empezaré con "Hellraiser" de Clive Barker.

JuanAnthony

Voy por el canto VII de la Divina Comedia, y no es llamada "obra fundamental de la literatura universal" por casualidad, ojalá supiera italiano para poder disfrutarla en su enormidad...

B

Empezando Palabras Radiantes, de Brandon Sanderson, continuación de El Camino de los Reyes.

1 respuesta
Xustis

#7119 que tal está? Mejor que elantris no verdad? si es que lo has leido.

1 respuesta
B

#7120 No lo e leído, pero Palabras radiantes me esta pareciendo muy bueno, la saga tiene una pinta genial.

Korvec

Terminado "Hellraiser" que me ha gustado (bastante parecido a la película aunque cambian un par de cosillas). Esta tarde empezaré con "La mejor venganza" de Joe Abercrombie.

inki

Dioses y héroes de la antigua grecia de robert graves. Es muy ameno, divertido y sencillo de leer o eso me está pareciendo a mi y eso que no sabía absolutamente nada de los héroes y dioses griegos hasta ahora. Llevó más de medio libro leído hasta ahora y los mejores relatos los de Heracles (Hércules) y las rebeliones de los gigantes.

GreatKingRat

Terminado Hombres de armas de Terry Pratchett, de los que más me han gustado de Mundo Disco, la saga de La guardia es mi favorita. Llevo unos días con Cordero de Cristopher Moore, por ahora en apenas 100 páginas que he leído me está pareciendo muy dviertido.

Si alguien quiere una lectura divertida para el verano recomiendo cualquiera de los dos :)

Eterno

17 novelas cortas brillantes que se pueden leer en una sentada..

http://electricliterature.com/17-brilliant-short-novels-you-can-read-in-a-sitting/

¿Quién se apunta?

1 1 respuesta
Korvec

#7125 La de "Hijo de dios" (me parece que es la cuarta de la lista) la leí no hace mucho y me pareció muy buena.

Seguramente escogeré alguna más de esa lista a ver si están al mismo nivel.

Tenazas

Oye, pues les ha quedado una lista interesante eh.

A

Leyendas Dragonlance 3 de Weis y Hickman; y Trece Runas de Michael Peinkofer

minired

Acabe de terminar Farenheir 451 por tercera vez creo XD, hay alguien que tenga bastante idea sobre filosofía? Para preguntarle preferencias y demás

1 respuesta
YaZzMaN

"El túnel" de Ernesto Sábato y luego vienen "Crimen y castigo" y "El jugador" de Dostoievski.

urrako

#7129 kaosmc está acabando la carrera y yo hago como que estudio a ratos. Si quieres cualquier cosa pregunta.

#7098 Modos de significar está muy bien. Yo lo he usado este curso y me ha sido de gran ayuda. De Frege además de lo que citas que es lo más mítico tengo en mente leer el 'Fundamentos de la artimética' que aunque debe estar un poco desfasado me lo recomendó una profesora como iniciación a esos temas.

1 1 respuesta
Millonet1

#7131 estoy haciendo una especie de mini curso de filosofía del lenguaje y voy bastante rápido, pero cuando tenga mas tiempo espero detenerme a leer a Frege con mas calma, me parece un genio al que los matemáticos casi no le prestan/prestamos atención.

Dicen que también está muy bien Las palabras, las ideas y las cosas de Manuel García Carpintero, ese igual me lo compro.

1 respuesta
urrako

#7132 García Carpintero es un referente a nivel nacional en cuanto Filosofía del Lenguaje así que aunque no he leído ese libro (si lo he visto recomendado en multitud de sitios) es muy probable que sea interesante.

Cris_Curtis

Justine. (Marqués de Sade) Y con buenas expectativas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pregúntale al polvo de John Fante

1
R

#7134 Lo tengo en la lista. Comenta por aquí tu impresión cuando puedas porfa!

Tripolla

Bueno, ahora mismo estoy leyendo El Rey de Amarillo, relatos macabros y terroríficos de Robert W. Chambers. Es un libro del editorial Valdemar.

Bishopk

Los hermanos Karamázov de Fiódor M. Dostoievski. De momento me parece sensacional.

1
B

Virgina Wolf - Entre actos

1 respuesta
Cris_Curtis

#7139 Demasiado feminista. No?

1 respuesta

Usuarios habituales