¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Millonet1

Me he pillado La abolición del trabajo de Bob Black y El fetichismo de la mercancía, que reune los capítulos I.4 y II de El Capital. Ambos de pepitas de calabaza.

Por ahora he empezado con el primero y lo encuentro muuy provocador y estimulante.

1 respuesta
Polakoooo

#7171 Así me gusta, que compres a pepitas de calabaza. También tienes el de Obreros contra el trabajo.

1 1 respuesta
Millonet1

#7172 la verdad es que tienen un catálogo muy interesante.

wimanda

Terminado La chica del tren de Paula Hawkins, le daría un 7,5 quizá. Buscaba simplemente algo para leer antes de dormir, que es el único momento que tengo tiempo últimamente.

Empiezo ahora El proyecto esposa de Graeme Simsion porque a priori me parece una historia interesante

N3mex

Qué vicio con Santiago Posteguillo; tengo el mismo hype o más que cuando leía El nombre del viento.

¿Se sabe la fecha del último libro de la trilogía de Trajano?

1 respuesta
WhalterWhite

#7175 Lamentablemente no hay fecha.

Pero si tenemos en cuenta el tiempo de publicación entre sus novelas (tanto las protagonizadas por Escipion como por Trajano) no debería ser mucho tiempo.

T

me pillé a recomendación de mv la metamorfosis y Crimen y castigo. Empecé ayer el primero y me lo bebí de una tirada.. bastante bueno. Veamos como va la cosa en Crimen y castigo. Tengo muchas ganas también de empezar ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?.

B

Como no, sin perder la costumbre de mi pequeña obsesión,

Sinopsis
B

Los dragones del Edén, de Carl Sagan.

fuNN

Despues del libro del Bushido de Inazō Nitobe.

Empiezo el de El libro de los 5 anillos de Miyamoto Musashi

Me ha dado fuerte todo lo referente al feudalismo Japones y relacionado con la era Meiji y Edo

1 respuesta
th3vil

#7180 me interesa este tema. que has leido hasta ahora?

1 respuesta
B

Después de verme absorbido por la novela negra nórdica hace ya muchos años con la conocida saga Millenium y después de devorar por completo todos los tomos de la saga del detective Wallander de Henning Mankell, he encontrado y empezado las andanzas de otro detective escandinavo: Harry Hole.

En un par de días me he leído la mitad del primer libro: The Bat. Estoy leyéndolo en inglés porque hay muchos de la saga que no han sido traducidos al castellano.

fuNN

#7181 El arte de la guerra de Sun Tzu y esos dos que comento mas arriba, si te interesa el tema no lo dudes, yo te aconsejo empezar por El libro de los 5 anillos como introducción a hacer Tu camino pero si estas mas interesado en costumbres y ética Japones puedes hacer como hice yo, leer primero el Bushido

1
B

Los pueblos de la Tierra Media de Tolkien

Sawi

Las obras completa de Platón traducidas por Patricio de Azcárate. Me he leído de momento solamente las tres primeras, pero son muchíiiisimo menos densas de lo que imaginaba la verdad.

1 1 respuesta
Soulscx

Resultados Extraordinarios y Gente Tóxica - (Bernardo Stamateas) :psyduck:

Milky

La música del azar de Paul Auster
Y La sabiduría del padre Brown vol.2 de Chesterton

1 respuesta
Scerin

La tumba de Huma

Tenazas

#7187 ése de Auster es muy bueno. Lo pillé esperando poco y al final me encantó.

#7185 a mí me pasó igual xD. Estamos acostumbrados a otro tipo de filosofía y cuando te pones con los griegos es otro rollo.

2
ekOO

Terminé Entre dos palacios, de Naguib Mahfouz.

Tenía pendiente leer algo de un escritor árabe, y qué mejor que leer a un Premio Nobel de Literatura. Es el primer libro de Triología del Cairo. Trata sobre una familia egipcia de El Cairo entre 1917 y 1919. Las últimas 100 páginas me gustaron más que el resto del libro, supongo que porque trata la lucha del nacionalismo contra los ingleses. No está mal, pero tal vez esperaba más.

1
ekOO

Hace no muchos días se volvió a recordar a Federico García Lorca por su fusilamiento. Decidí que tenía que leer algo suyo. Poeta en Nueva York. Y qué queréis que os diga, pero creo que no me he enterado de casi na cuando he terminado este corto libro. :(

B

Leo los perros de Riga de Henning Mankell, estoy empezando su saga y como amante de la novela negra me parece TOP

1 1 respuesta
B

#7192 todos los de esa saga merecen la pena, sin excepción

Korvec

Después de leer "Hellraiser" de Cliver Barker y después de un tirón: "La mejor venganza", "Los Héroes" y "Tierras rojas" de Joe Abercrombie, empiezo con la lectura e "Suttree" de Cormac McCarthy.

Akairi

El Padrino empecé ayer :) sólo llevo 20 páginas pero me he acomodado a la lectura asombrosamente rápido, algo que no suele pasarme y menos aún el mismo día de haber terminado otro libro (ya sabéis, ese dolor de despegarte del todo de una historia y empezar otra xDD)

SakuraVaan

Lo último que leí fue Diario de un zombi y El yermo de Sergi Llauger.

Ahora estoy leyendo Metro 2033, que el jueguete está muy entretenido.

Snorky

Hoy he terminado Palmeras en la nieve. Estuvo casi un año en mi mesita de noche porque el principio se me hacía denso, pero le di una segunda oportunidad, y a medida que avanza la trama se pone más y más interesante. Además se aprende bastante sobre la vida de los españoles que trabajaban en Guinea a principios del S.XX. Lectura recomendada.

Y ahora empezaré El Alquimista, a ver qué tal.

WhalterWhite

El invierno del lobo de John Connolly.

Martiguir

Un típico, El alquimista

infuwski

Estoy intentando acabar Grandes esperanzas de Dickens, pero me está costando la puñetera vida, vaya tostón con el realismo de Dickens.

¿Cómo puede ser que uno de los libros famosos de este pibe, considerado un gran escritor del realismo, lo mejor que tenga para aportarme sean tópicos del romanticismo? Entre forzados prófugos, señorita Havisham muerta en vida por amor; Estella, la típica mujer inalcanzable del romanticismo y para colmo despótica con el protagonista; el libro empieza en las ruinas de una ermita, en un cementerio...

Menudo realista el Dickens.

¿Por qué tengo que seguir leyendo un libro de 600 pags cuando un poema de Espronceda me aporta lo mejor de este libro en un par de versos?

Usuarios habituales