¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Millonet1

He leido Identity and Necessity y ahora estoy con Naming and Necessity de Kripke.

JBanyon

Actualmente Crimen y Castigo, apenas llevo el 10%, a ver si tengo tiempo y le doy un buen achuchón.

Pjroll

Acabo de terminar el Misterio del Príncipe en mi relectura anual de Harry Potter. Esta tarde o mañana, dependiendo de las ganas que tenga, comenzaré Las Reliquias de la Muerte para terminar otra vez la saga.

B

Maldita, de Chuck Palahniuk. Es la segunda parte de Condenada, ambos libros tienen muchos puntazos xD

Lacasitostow

Las instrucciones del lavavajillas.

B

Turno para la 3º novela de Henning Mankell "La leona blanca"

1
Ana90

En dos días he terminado el primero de la trilogía del baztan, de dolores redondo. Me ha encantado y me engancho en seguida , aunque algunas descripciones se me hicieron algo largas e innecesarias. Estoy ahora empezando el segundo. Me han dicho que no esta a la altura, pero con un poco de suerte sera entretenido también. En pendientes tengo el tercero y un par de la autora sue grafton.

Thingol

Empiezo la saga de Geralt de Rivia, no pinta nada mal

2
ekOO

Tenía ganas de leer La sociedad del cansancio, Byung-Chul Han. Y más allá de un par de capítulos interesantes y amenos, el resto es infumable.

B

Estoy leyendo la saga de Geralt de Rivia, de momento el segundo libro me esta gustando bastante mas que el primero.

1
mr_vincent

Yo estoy acabando SE LO QUE ESTAS PENSANDO - JOHN VERDON, me está pareciendo un poco predecible, pero entretenido.

B

Con La madre de Gorky, llevo unas 30 paginas y me esta gustando mucho mucho.

1 respuesta
KatNeville

#7212 Si te gusta Gorki puedes leerte su autobiografía que es una trilogía interesante "Días de infancia", "Por el mundo" y "Mis Universidades" :)

g-sus

Ayer termine El Dragón rojo y empece Memento mori una trilogía de novela negra de el escritor Cesar Perez Gellida. Por ahora pinta bastante bien.

jackvendetta

Las montañas de la locura, H.P. Lovecraft

ekOO

Otra novelita más que leo de Bukowski. La senda del perdedor. Va de cuando era más joven. Pero sin cambiar nada, con su misma crudeza y todas esas cosas. Intuyo que este libro me hubiera gustado más si lo hubiese leído hace unos años, pero sigue gustándome el rollo de Charles.

B

Terminado Palabras Padiantes de Brandon Sanderson, me a encantado, Sanderson es una maravilla creando personajes. Ahora empecé El Marciano, a ver que tal esta, mi primer libro en la rama de la ciencia-ficción.

1 comentario moderado
MaSqUi

Acabé la trilogía del corredor del laberinto y me gustó el camino de los tres libros, el final del tercero no me sorprendió ya que era lo más lógico desde la mitad del sugundo libro, pero igualmente me ha gustado.

Ahora estoy con Inferno de Dan Brown y con ganas de acabarlo, que por ahora...

thepopperian

Empezando La gaya ciencia de Friedrich Nietzsche.

B

Ya terminé el de Maldita y ahora he empezado el cuarto libro de Los Caminantes (Los Caminantes: Aeternum), los tres primeros me gustaron bastante, a ver si en este cuarto sigue en su línea ^^

Diegacho

Acabado el segundo de la Saga de los Heechees, me he puesto con Amanecer Rojo.

Se lee rápido, es muy entretenido, peeeero es jodidamente predecible. De momento han habido dos supuestos "cliffhangers" que de sorpresa no han tenido nada. A ver que me depara en el futuro.

Killopower

Pues ando con El caballero de Olmedo, de Lope de Vega (este fucker...) y con el arco cuarto de JoJo :3

Millonet1

Estoy en barcelona pero como no empiezo las clases hasta el lunes he ido en busca de algún libro que me amenice la semana. Ahora estoy leyendo Los paraísos artificiales de Baudelaire acompañado de un buen porro

WhalterWhite

El aliento de los dioses de Brandon Sanderson.

1
B

El mundo y sus demonios, de Carl Sagan.

Jelco

La Carretera, de Cormac McCarthy.

Voy por la mitad y vaya bajona ¿no? No digo que sea mala ni nada, todo lo contrario. Digo que vaya la habilidad que tiene el escritor para describir toda la pochez en la que ha quedado el mundo y crearte una nube gris encima tuya mientras lees. Estoy a dos páginas más del suicidio.

3 1 respuesta
Tenazas

#7227 Bienvenido a McCarthy xD. A mí eso es precisamente lo que más me gusta de él, tiene un don para eso.

EUS

El hombre rebelde, de Albert Camus. Una interesante recorrido a lo largo de la historia de la rebeldía, tanto en la filosofía como en el arte. Eso si, se compone de muchas referencias a la obra de artistas, al pensamiento de distintos filósofos, etc... Así que es para tomarselo con calma.

hybridtheory

Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson.

2

Usuarios habituales