¿Qué estás leyendo ahora mismo?

PeTu

#7260 Ese libro de Dick es una joya. De hecho él me llevó a Sumisión de Michel Houellebecq. Distopías menos conocidas que las típicas pero realmente interesantes.

1
S

"El sí de las niñas" de Moratín

UnleasheD

#7260 Pues yo siendo un superfan de Dick te recomendaría otros antes, como Ubik o ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (aka bladerunner).

Para mi el hombre en el castillo es de lo peorcito de Dick. Aunque lo peorcito de Dick sigue siendo bastante decente.

1
g0ttlich

Esta mañana terminé de leer El Perfume, historia de un asesino. Obra maestra, sin mas. Tenia las expectativas muy altas, sobretodo con el final, y han correspondido con la realidad. Un genialidad, me ha encantado.

Ahora estoy empezando a leer Contes per a nens i nenes políticament correctes que, como mucho, me va a durar una semana debido a la brevedad de al colección.

4
Rusky7

#7259 Yo me leí la primera trilogía hace unos meses, es muy rápido de leer, pero se me antojó bastante juvenil (soy joven, pero me gusta leer cosas más adultas la verdad). No me disgustó, al contrario, por algo me leí la trilogía entera, pero hace poco me puse con la precuela y la verdad es que me sabe a poco, aunque claro, lo dejé habiendo leído unas 150 páginas, lo retomaré cuando busque algo sencillo y rápido.

MaSqUi

Acabado El Príncipe de la Niebla, empezamos con El Destello para terminar con la precuela de El Corredor del Laberinto.

wimanda

Diez negritos de Agatha Christie. Con tanta fama que se supone que tiene igual me esperaba otra cosa. Aun así no me ha disgustado.

Empiezo Tokio Blues

1 respuesta
Tenazas

#7267 es que es malo, no tengas miedo de decirlo xD. A mí me pasó igual que a ti. El problema de la novela es que ha envejecido fatal, en su época sí que tendría su encanto.

peterkakarot

'El Espejismo de Dios' la verdad es que tenía que me pasará como con ''Porque no soy Cristiano' pero es totalmente distinto, este libro es actual cosa que el anterior no era y exponía ideas totalmente aceptadas en la actualidad, pero no dudo que en su época fuera interesante de leer.

B

El nombre del viento. Me lo estoy fumando a buen ritmo y espero empezar este finde El temor de un hombre sabio.

2 2 respuestas
MaSqUi

#7270 Disfrútalo... solo te digo eso...

B

Hoy empiezo con el hombre sonriente, cuarta entrega e la saga Kurt Wallander de Henning Mankell.

Elphie

#7270 Yo voy a empezar el temor del hombre sabio, enganchan eh

2
Kaeryel

El temor de un hombre sabio, el primero me lo terminé en menos de una semana y este va al mismo ritmo.

Red_HMR

El Hombre del Castillo, me costo pillarle el ritmo pero al poco de avanzar se anima bastante.

Segun he oido no es de lo mejor de K.Dick

1 respuesta
Diegacho

#7275 No lo es, lo lió demasiado dejándose guiar por el I Ching (un libro oracular chino). Vamos, que hay partes del argumento que son azarosas.

Lo mejor de Dick es Ubik, y también esta ¿Sueñan los androides...?, Fluyan mis lágrimas..., y un buen montón de relatos cortos geniales.

Yo, por mi parte, estoy con Mona Lisa Acelerada, de Gibson. De momento me gusta, de vuelta al Sprawl.

FerchaPG

Yo estoy ahora mismo con Pétalos al viento :( No se cómo ponerlo en negrita.
Esta novela es la tercera de la saga de V. C Andrews, que inicia con flores en el ático.
Recomendable!!

FerchaPG

Ah pues mira, acerté con la negrita! jajaja

1 respuesta
Polakoooo

#7278 En la siguiente lección practicaremos con el botón de editar.

2 1 respuesta
FerchaPG

#7279 Gracias! ;)
Las lecciones las das tú?

1 respuesta
Polakoooo

#7280 Más o menos. Toma, para que te vayas haciendo al foro: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

1 1 respuesta
FerchaPG

#7281 Gracias majo!
:D

ekOO

Acabé con La democracia y sus enemigos, de Ulrich Beck.

NoFiSoX

Mientras nieva sobre los cedros, de David Guterson.

patxov

El señor de las moscas, de William Golding

2
C

El ejército perdido, de Valerio Manfredi

B

La larga marcha de Stephen King.

1 respuesta
Elphie

#7287

Me han hablado muy bien de ese libro y aun no lo he empezado, ya dirás q tal va

2 respuestas
Kra

#7288 Yo me lo leí hace años y es muy recomendable.

No es muy largo y tiene a la vez un final sorprendente y a la vez lógico. No digo más para no spoilear.

1 respuesta
Elphie

#7289

Cuando termine El temor de un hombre sabio lo empiezo, gracias :)

Usuarios habituales