¿Qué estás leyendo ahora mismo?

JBanyon

acabo de terminar tokio blues, me ha gustado mucho la verdad. Las referencias a libros y música, ahora voy a empezar el viejo y el mar

2
Millonet1

Estoy leyendo Introducción al la filosofía de la lógica, de Amparo Díez Martinez.
El primer capítulo habla sobre los portadores de verdad y hace una breve exposición de las teorías de la verdad bastante accesible y didáctica.

GreatKingRat

#7288 De los libros que más tensión me han transmitido.

1 respuesta
cm07

The Aeronaut's Windlass, de Jim Butcher

Elphie

#7293

Me han dicho q te entran ganas de andar :s jaja! es todo lo q se

Troliberio

.

Quarks

Pues esta noche empezaré con El nombre del viento, porque estoy viendo que lo estáis recomendando mucho por este subforo.

1 respuesta
zaiteN-

#7297 Esperando en menos de una semana tu post diciendo que vas a empezar El temor de un hombre sabio.

2
Red_HMR

Bueno acabo de terminar El Hombre en el Castillo.

Que alguien me de su opinion sobre el final please

1 respuesta
Diegacho

#7299 La wikipedia explica que:

Dick afirmó que escribió El hombre en el castillo usando el antiguo texto chino I Ching en(también llamado El libro de los cambios) para decidir qué rumbo tomaba el argumento. Incluso culpó al libro de ciertos detalles del argumento que personalmente no lo convencían.

Esta es la razón de que sea un final un tanto desconcertante. Bajo mi punto de vista,

spoiler

Ahora me han dado ganas de releermelo.

1
B

Qué lástima el fallecimiento de Henning Mankell. Sus novelas del detective Wallander son excelentes.

2 1 respuesta
Turamb0

Estoy leyendo El Primer hombre de Roma y me está gustando mucho. Está en el punto intermedio entre narrativa y novela histórica.
Si alguna vez lo leéis (es una serie de varios libros) que no sea poco a poco. Dedicadle un buen rato al menos una vez al principio y os sumergirá.

kira_y_punto

Esta tarde después de comer he terminado con El coleccionista de Paul Cleave.

Este es el argumento
Lleva tiempo atesorándolos. Souvenirs de asesinos en serie. Ahora ha logrado el sueño de cualquier coleccionista: la «pieza» definitiva. Empieza el juego.
Cooper Riley está encerrado en una celda a oscuras cuando recobra el conocimiento. Al otro lado de la puerta metálica Adrian lo saluda: «Bienvenido, profesor. Bienvenido a mi colección». A Adrian siempre le han fascinado los asesinos en serie. Colecciona todo lo relacionado con ellos: historias, fotos, recuerdos. Y ahora a Cooper, profesor de psicología criminal y asesor de la policía. La «pieza» definitiva. Es experto en su tema preferido. Él podrá enseñarle lo que aún no sabe: cómo matar. Y para eso le tiene una sorpresa preparada. O Cooper espera que la ayuda venga de fuera, o le sigue el juego a Adrian, siempre impredecible, para que le abra la puerta.

M-Bateman

La larga marcha Del señor King.

Muy interesante.

1
Vergara92

Morth, del universo de fantasía "Mundodisco"

thunder_89

Después de un par de días mirando por las estanterías de casa y sin ver nada que me llamase la atención he enchufado el ebook y me he puesto a leer "Ha vuelto". El libro parte de una premisa de lo más entretenida, pero llevo 1/4 leído y no termina de arrancar :/

A ver si consigo engancharme xD

Red_HMR

Acabo de empezar Portico y ya estoy flipando.

Millonet1

Me he puesto con 'El fetichismo de la mercancía' de pepitas de calabaza y me he decidido, tengo que leer el Capital. ¿Que edición es mejor?

CHiNaZo

Vuelta a la ciencia ficción otra vez de la mano de Ubik
Ya había leído de Dick alguno mas y todo el mundo dice que este es el mejor de los suyos, así que de cabeza y lo mejor no se nada de nada del libro, me he leído del tirón un tercio.

1
NoFiSoX

Meridiano de sangre de Cormac McCarthy. Siempre me revienta que escriba toooooodo seguido, pero engancha xD

2
kritita

Fragmentos de un cuaderno manchado de vino, de Bukowski.

CHiNaZo

Después de Ubik me pongo con El marciano, llevaba ya tiempo en la lista de libros a leer y al final como siempre me pasa con libros que tendrán una adaptación al cine/serie se me ha echado encima la película.

Milky

Kurt Vonnegut, " El desayuno de los campeones".

Rois

"La hija del curandero", de Amy Tan.
Me lo han prestado, he leído buenas críticas.
Alguien que lo haya leído que me diga que merece la pena acabarlo porque me está costando...no está mal del todo, pero me cuesta D:

TuR0K_Vva

De ratones y hombres de John Steinbeck

1
Rusky7

Antes de que los cuelguen, de Joe Abercrombie.

Hace unos meses leí la primera parte de la trilogía, lo aparté para poner ciertas lecturas al día, pero ahora lo he retomado a tope con esta segunda parte, espero que esté al mismo nivel o por encima.

1 respuesta
N3mex

#7316 Personalmente los dos libros restantes están por encima.
Obviamente el primero tiene que introducir personajes y demás, y eso se nota.

Por cierto hay un thread de la trilogía por si quieres pasarte :D

Yo estoy leyendo Contra la Ceguera de Julio Anguita. Me está gustando mucho de momento, me lo esperaba bastante más denso.

B

#7272 Que enfermo estoy, ya me lo he acabado, empiezo mañana mismo con la siguiente novela de la saga "la falsa pista".

Beckem88

Pues me acabo de terminar El Jugador de Dostoyevski y voy ahora a por Carrie de Stephen King

1
GOML

El lobo estepario , increíble

2

Usuarios habituales