¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Red_HMR

Temine Portico, muy bueno la verdad. Sobre el final

spoiler
1 respuesta
Diegacho

#7321

spoiler
1 respuesta
Red_HMR

#7322

spoiler

He leido por aqui que la segunda parte es mala, merece la pensa leerse los 5 restantes ?

1 respuesta
Diegacho

#7323

spoiler

Yo de momento me he leído la segunda parte y no está tan mal. Supongo que iré continuando con las siguientes entregas según me de.

Mikuu

La trilogia Enclave, de Ann Aguirre

1 respuesta
Red_HMR

Antes del segundo de Pórtico estoy empezando con Sanderson. Estoy con Elantris.

B

Acabo de enterarme de que la película de Beasts of No Nation está basada en una novela del 2005-2006:

https://www.goodreads.com/book/show/413177.Beasts_of_No_Nation

Alguien la ha leído?

Fyd

El Marciano, queria leerlo antes de ver la pelicula, muy bueno :)

MaSqUi

Acabé:

El Destello la precuela del Corredor del Laberinto.

Ahora estoy con...

Maus - Art Spiegelman
La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón (Me estoy gozando esta lectura de una forma que no es normal)

2 respuestas
wimanda

Acabo de terminar Tokio Blues. Al principio no me despertó interés pero conforme fui avanzando su historia me ha enganchado por completo.

Creo que mi próximo libro será Cien años de soledad

1 respuesta
St3ineR

Terminé con El nombre del viento..
Y estoy actualmente con El temor de un hombre sabio.

Vaya enganchada que llevo :P

Mientras sale el tercero, ¿ Me recomendáis algún libro de éste estilo ?

1
B

Por favor qué puto amo Sábato en "El túnel"

2
patxov

"La insoportable levedad del ser" del escritor Milan Kundera. De momento sorprendente con algunas reflexiones muy buenas... y lo tengo recién empezado, tiene muy buena pinta.

3
B

Aeternum, la cuarta entrega de la saga Los Caminantes, de Carlos Sisí

Elphie

#7329 Muy chulo la sombra del viento, en general me han gustado mucho las novelas de Carlos Ruiz Zafon incluidas las juveniles como el principe de la niebla

2
ekOO

Chavs: la demonización de la clase trabajadora, de Owen Jones. Sobre qué pasa en el Reino Unido desde finales de los 70. Muchos análisis.

2
locof

El Destello, de la saga del corredor del laberinto. Me lo estoy leyendo por inercia ya, pero vaya tela de saga.... me ha decepcionado muchísimo. No explican absolutamente NADA, todo pasa porque si. En fin, dejo de echar pestes.

Me acabo este y empiezo El Nombre del Viento.

EDIT: Vale, me he acabado El Destello y he de decir que por lo menos ha tenido un final decente, no como la trilogía en si misma...

Beckem88

Pues nada, ya me he leído Carrie de Stephen King y me voy a por Un Yanki en la corte del rey arturo de Mark Twain

upwind

La historia de B y me esta gustando bastante

g-sus

El Cártel de Don winslow, es la continuación de El poder del perro.

1 1 respuesta
Fudan

Terminé ayer El Marciano. Me esperaba otra cosa, tiene partes muy densas y tediosas de leer, demasiado descriptivo en muchas ocasiones para mi gusto. Aunque me ha gustado, no es un libro que recomendaría muy a la ligera, solamente a los fans más acérrimos de la ciencia ficción.

1 respuesta
GreatKingRat

#7340 Que tal está? Me gustó mucho El poder del perro

1 respuesta
CHiNaZo

#7341 Pues yo lo termine anoche también y a mi no me lo ha parecido así, me ha sido muy ameno y los capítulos son un enganche total, siempre deseas saber que pasara después.
Claro que también puede ser porque este año llevo leídos 14 libros de ciencia ficción y entre ellos mas de uno durete.

g-sus

#7342 muy bueno, por ahora llevo un 20% y no puedo parar de leer, es como el poder del perro frenético.

1
DarkNinjaLoL

Justo esta tarde he terminado con The Martian y he empezado El arte de la guerra de Sun Tzu.

Me ha gustado bastante la versión futurista de Robinson Crusoe.

Rois

#7329 #7325 A mí me gustan hasta los relatos cortos publicados en su web xD De la saga de La sombra del viento, se supone que aún queda un cuarto libro, ¿no?

#7330 No sé si has leído más del autor, pero te recomiendo que continúes si no lo has hecho (Kafka en la orilla me gustó especialmente). Sin embargo, la peli de Tokio Blues no me gustó en absoluto :/

2 respuestas
RandomZ

Yo me estoy releyendo 1984 de Orwell, me parece cojonuda.

1
wimanda

#7346 Tomo nota. En terminar Cien años de soledad, Kafka en la orilla será la siguiente lectura. Gracias ^^

EUS

La montaña mágica de Thomas Mann. El título es una buena metafora sobre la duración del libro. No se ni para que me meto en estos fregaos.

3 1 respuesta
Tenazas

#7349 xDDD. Es bastante largo y algunas partes espesas. Además algunas ideas de éstas que expone en esos pequeños ensayos que hace a lo largo del libro han envejecido fatal. Pero a mí en general me gustó mucho.

Usuarios habituales