¿Qué estás leyendo ahora mismo?

GOML

Un yanqui en la corte del rey Arturo, increíble la crítica y el toque de humor

1
Red_HMR

Llevare 3 cuartas partes de Elantris y llevo ya rato que se me esta haciendo bastante pesada... Un 10 en originalidad en el mundo que ha creado, pero el ritmo y la variacion no es su punto.

No se si seguire con Sanderson, es lo primero que leo y le tengo echado el ojo a varias sagas suyas, pero tambien he leido opiniones "malas" como la que me estoy haciendo de esta novela.

1 respuesta
ekOO

Leído. Y resulta que existen más caminos que los diseñados por los científicos neoliberales.

2 respuestas
N3mex

#7383 Así muy por encima, ¿de qué medidas habla?

Por mi parte acabé Psicopolítica hace unos días y me he puesto con El Espejismo de dios, de Dawkins.

1 respuesta
ekOO

#7384 Estimulación de la economía desde el sector público. Como después del 29 y como después del 45.

Y la austeridad, según ellos, es un fracaso. Es más razonable impulsar políticas económicas basadas en fortalecer la demanda. La gente necesita tener dinero en el bolsillo para poder consumir. Sin dinero o con poco, imposible.

Aparte de eso, hacer algo con la especulación del sistema financiero, impuestos más justos, etc.

1
chanquete

Mira tios, me estoy leyendo cuentos de Oscar Wilde. Os lo recomiendo.

No llegué a acabar por saturación el 3º libro de "El señor de los anillos", busqué cuentos o libros de pocas hojas y una grata sorpresa.

Os lo recomiendo...

1
aiaiai

Un mundo sin fin, su primera parte, La caída de los gigantes me encantó.

Eso sí, para descansar un poco del tema me metí entre medias La verdad sobre el caso Harry Quebert que fue un non stop!

B

#7382 Yo Elantris no la e leído, pero El camino de los Reyes y Palabras radiantes me han parecido muy buenos.

1 respuesta
g0ttlich

Hoy me han regalado Dime quién soy, de Julia Navarro. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
Zohra

Estoy empezando the witcher de Andrzej Sapkowski.

Rois

#7383 Lo leí también hace cuestión de meses como lectura obligatoria para la carrera. Me sorprendieron ciertas ideas, recomendable para aquellos a los que les interese el tema.

1
Tenazas

#7389 horripilante

1 1 respuesta
g0ttlich

#7392 justifícate sin hacer spoilers, por favor. es un regalo y lo tendré que leer sí o sí

1 respuesta
Sergio_Ford

El gen egoísta, de Richard Dawkins.

Tenazas

#7393 a mí también me lo regalaron y tuve que leerlo xD.

Personajes planos, historia de telenovela de después de comer y encima más de mil páginas de mediocridad literaria. Un libro escrito por una cincuentona para cincuentonas. Luego tiene una parte que ocurre en el presente que se usa como vehículo para conectar con los eventos del pasado. Toda esa parte es probablemente lo más forzado y estúpido que he leído en mi vida.

3 respuestas
peterkakarot

#7395 Suena como la Biblia de Barro, me lo regalaron cuando hace tropecientos de anyos con el instituto fuimos a una charla suya que estaba lleno de personas de la tercera edad. Todo lo que se saco en claro es que los jóvenes de aquellos tiempos eramos tontos y deberíamos respetar a la tercera edad.

El próximo libro que me regalen va a directo a la papelera azul, a ver si se recicla y sale algo bueno. No desperdicies tu tiempo :-)

g0ttlich

#7395 Bfff..no jodas!! Pues vaya tela xD!! Bueno, tengo las expectativas tan bajas que puede que hasta me sorprenda de manera positiva.

1 respuesta
Red_HMR

#7388 Espero que esas sagas sean mejores, he oido maravillas. Pero tambien he oido de gente que no entiende el exito de Sanderson, que es un jodido toston sobrevalorado...

Ya te digo que Elantris me esta matando, estoy deseando terminarlo.

Calabacin

#7397 Totalmente de acuerdo con #7395.

Me lo leí porque... Bueno, porque básicamente leo todo lo que cae en mis manos, y porque me lo recomendó mi suegra.

Sin contarte spoilers te diré que hay dos historias que se van contando alternativamente, la contemporánea sirve de excusa para contar la segunda, y es una pobre excusa. Siempre que había un capítulo de la trama contemporánea me chirriaban los ojos al leer, ya verás a qué me refiero. Estás deseando que acabe esa sección para seguir con la historia que realmente quiere contar el autor.

#7395 ya ha dicho prácticamente todo lo que pienso del libro, pero me gustaría añadir que la otra historia, que está basada en la segunda guerra mundial y en la postguerra, está basada en una época y región interesantes y a pesar de lo telenovelesco de la historia yo disfruté de la parte de novela histórica que tiene el libro.

Ya nos contarás qué te parece.

Yo acabo de descubrir la sección de libros de MV y creo que me voy a hacer asiduo :-)

1
patxov

El arte de amar de Erich Fromm

2
PeTu

He empezado a leer Lolita de Nabokov pensando que no tengo muy claro si me va a gustar lo que me voy a encontrar. No llevo mucho así que de momento solo puedo decir que el tipo escribe realmente bien(y que lo han traducido muy bien).

2 1 respuesta
Martiguir

Llevo sin leer muchisimo, algun must este año?

martamz

prosa inmortal 2!

Bishopk

#7401 Lo terminé hace poco, si te gusta la literatura y sobretodo si sabes apreciar una prosa bonita, te va a gustar mucho.

S

crimen y castigo y estoy enganchada no, lo siguiente

4
REDXIII_

Los caminantes de Carlos Sisí, una pasada (te gustara mas si eres de Málaga supongo)

St3ineR

Acabo de empezar "La voz de las espadas" de la Trilogía de La primera ley(Joe Abercrombie)

3
tOWERR

Cicatriz - Juan Gómez Jurado

Millonet1

Me acabo de leer Un enemigo del pueblo, de Ibsen. Una joya, no me he reído ni nada con la moderación de Aslaksen...

Milky

Big sur de Kerouac, de momento algo flojillo.

1

Usuarios habituales