¿Qué estás leyendo ahora mismo?

zaiteN-

Acabo de terminar El arte de no amargarse la vida de Rafael Santandreu (que lo vi recomendado por aquí). Me ha encantado, muy recomendable.

He empezado ahora El arte de la guerra de Sun Tzu, por ahora bastante entretenido y ligero.

1
Porrete

Acabo de terminar amanecer rojo y hijo dorado de Pierce Brown, me ha pasado como con El nombre del viento y el temor de un hombre sabio, a las dos sagas les falta el tercer libro por publicar y estoy que me tiro de los pelos.

¿Alguna recomendación de este tipo? , de las dos sagas me ha gustado mucho que están contadas en primera persona por los protagonistas y en los dos casos son los putos amos.

B

Según mi Kindle, voy por el 30% de Crimen y Castigo de Dostoyevski. Estoy enganchadísimo. No está siendo para nada lo que me esperaba que iba a ser.

3 2 respuestas
CHiNaZo

#7439 Para mi fue el peor con diferencia en su momento, también me atasque con él.

1
TuR0K_Vva

Las venas abiertas de America Latina de Galeano

1 2 respuestas
N3mex

#7445 Se lo regalé a un amiga y me dijo que era algo pesadito.

Cuando lo acabes, si te acuerdas, cítame y me cuentas :wink:

Zegatron

#7443 Puede que sea uno de los tres mejores libros que he tenido la suerte de leer.

Pues terminé hace poco El Guardián entre el Centeno que todos aquí supongo que conoceréis pues el libro tiene fama de ser lectura de asesinos y psicopatas.

Supongo que esta fama hace que no te acerques a este libro como a cualquier otro.

El libro cuenta la historia de un adolescente con ciertos problemas para socializar y empatizar.

Una historia para nada fuera de lo normal, es el protagonista el que te absorbe, acabas por tener una extraña sensación de cercanía, muchos de los pensamientos de Holden parecen deja vus, como si hubieses pensado eso con anterioridad.

En fin un libro muy recomendable.

Ahora leo un aburrido manual de sistemas políticos contemporáneos xddd

1 respuesta
MsiveNNd

El paciente, de Juan Gómez-Jurado.

Valiente basura de novela.

B

#7357 #7412 Creo que tengo un problemilla, otra novela leida, hoy empiezo con la 8º de la saga Wallander `Cortafuegos´

Millonet1

#7447 #7443 si os mola Crimen y Castigo leed Los hermanos Karamázov, roza las cimas del Olimpo literario.

ekOO

Acabé Nasserismo y marxismo

Sergio_Ford

Kafka en la orilla, de Haruki Murakami.

2
zaiteN-

La pedagogía del oprimido, de Paulo Freire.

1
peterkakarot

The Subtle Knife from Pullman

Pjroll

Acabé el otro día La sonrisa etrusca. Es un libro bonito pero a veces se me hacía pesada tanta batallita del viejito.
Ahora estoy con Los juegos del hambre. Que nunca he leído la saga.

EUS

Snow Crash, de vuelta por el difuso mundo del high-tech.

Pjroll

He terminado Los Juegos del Hambre. La verdad es que me ha sorprendido, después de leerlo, lo bien adaptada que está la película. Pocas cosas hay en el libro que no aparezcan (obviando los pensamientos internos de la protagonista que nos permiten conocer mejor su pasado). Me ha gustado mucho.

MaSqUi

Acabo de empezar El juego del angel de Zafón, a ver que tal...

1
B

Pues acabé Danaza de Dragones, el peor de todos, y para cambiar he empezado la serie de cómics de Fables.

1 respuesta
MaSqUi

#7459 ¿El peor de todo en serio? No me puedo creer que Festín de Cuervos te gustara más... :o

1 respuesta
B

#7460 Están ahí ahí, lo dejé para el último porque salían los pjs que más me gustan (Daenerys, Tyrion y Melissandre) y tenía las expectativas altas, menudo bluf, me entretuvo más toda la trama de Cersei y Desembarco del Rey.

NoFiSoX

Acabando el año con 'La Larga Marcha' de Stephen King y 'El Lobo Estepario' de Hermann Hesse.

1
Rusky7

Yo sigo con Harry Potter de J.K. Rowling. Esta vez con Harry Potter y La Orden del Fénix. Me está gustando bastante en general, sobre todo ahora que los personajes se vuelven más "adultos" y no da esa sensación de ser tan infantil como los primeros libros.

1
Czhincksx

Me acabo de comprar Ready Player One, que me lo han recomendado en el curro.

Pjroll

Acabo de empezar el temor de un hombre sabio. Ya no me acuerdo de mucho del primero pero a ver si voy recordando según leo. Dudo que lo termine antes de que acabe el año. Es gordo el jodio.

infuwski

Terminé hace unos días Azul... y Cantos de vida y esperanza de Rubén Darío.
Ahora tengo que empezar a leerme Narraciones y El Aleph de Borges.
Literatura hispanoamericana ftw.

B

Recién empezado un clásico que tenia pendiente, El conde de Montecristo.

1
B

Ayer terminé el Pórtico de Frederik Pohl y ahora me he puesto con Tras el incierto horizonte. Espero que sea tan bueno como el primero!

wimanda

El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno. En principio lo escogí por el mismo título y mi afición a los artículos de papelería, pero resulta ser que tiene mas paralelismos conmigo de lo esperado.
La lectura es rapidísima, porque además de ameno, está escrito en lenguaje bastante coloquial. A un 64% lo recomiendo

andoni013

Acabo de terminar ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? y ahora empezare con Heir to the Jedi por curiosidad y para matar un poco el mal sabor de boca de SWVII...

También quiero leerme algo de Asimov, pero no se por donde empezar, alguna recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales