¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Pakazo

El ojo del grillo, de James Sallis. El cuarto libro de la saga de Lew Griffin. Muy buena novela negra.

B

Lecciones espirituales para los jóvenes Samuráis de Mishima. Poco a poco estoy por terminar mi estudio de Mishima, aun me quedan muchisimo libros suyos pero tras leerme 7 creo que puedo llegar a comprenderlo practicamente en su totalidad. Este hombre es fascinante y no temo al decir que me ha cambiado la vida.

2
wimanda

Terminado Tenemos que hablar de Kevin de Lionel Shriver. Se me ha hecho corto, me ha encantado ir descubriendo la personalidad de Kevin y los conflictos internos de su madre.

Empiezo ahora La sanguijuela de mi niña de Christopher Moore. No se donde lo vi recomendado.

billie

Disfrutando cada página de la autobiografía de Miles Davis, que tuvo una vida interesantísima y lo cuenta de una forma muy directa y sin tapujos. Imprescindible si te gusta el mundo del jazz.

1
ekOO

Acabo de liquidar La desigualdad mata, del sociólogo sueco Goran Therbon.

BRJ

Mientras escribo de King, es ameno y el tema biografía/tips de escritura está muy bien equilibrado.

También ando con Cocaína de Daniel Jiménez. A Daniel se le concedió una entrevista en radio por ganar el certámen Dos Passos y me llamó la atención. De momento, un libro interesante.

1 respuesta
ekOO

#7686 El de Daniel Jiménez es uno de los que apunté hace no muchos días cuando leí una entrevista que le hicieron en eldiario. Ya me contarás qué tal.

JBanyon

Ando con Cien años de soledad, vaya lio de Jose Arcadios, Aurelianos y la madre que los parió, pero aún así creo que García Márquez es mi escritor favorito.

Curuzo

Acabé Siddharta de Hesse y me flipó, sin duda con ganas de encontrar algo del estilo ( tengo en lista el camino del zen), voy a empezar de momento con El retrato de Dorian Gray a ver como va

2
N3mex

Las venas abiertas de Latinoamérica, de Galeano.

2
PeTu

Estoy terminando El poder del perro de Don Winslow y la verdad es que se me está haciendo pesadete.

Y tengo en las manos una versión en papel de segunda mano de La conjura contra América que me encanta y me he comprado por dos duros. Me lo voy a releer muy gustosamente.

M

Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki, que recomiendo a todo el mundo, sobre la educación financiera que tenemos.

kaosMC

La broma infinita, de DFW.

2 1 respuesta
ekOO

Un soviético en la Catedral

makkki

El Regreso del Catón. Llevo 120 páginas y no defrauda, lástima que el tochaco sea difícil de llevar en el metro.

B

Toca "misery" de stephen king
Me joder saber de que va por el capitulo de padre de familia pero bueno xd

1
Valdemar84

"Manaos" de Alberto Vázquez-Figueroa.

En la década de 1970, en la más inhóspita selva amazónica, cuatro individuos intentarán escapar de la esclavitud en la que viven trabajando como esclavos literalmente para un criminal mafioso.

B

Tempestades de acero de Ernst Jünger. Te acerca a la primera guerra mundial de una forma que si te imaginas lo que debio de ser ese infierno lo raro es que no acabasen todos como putas cabras.

Millonet1

Estoy leyendo Breviario de podredumbre, de Cioran.

1
zaiteN-

Martes con mi viejo profesor

Lectura sencilla, con un mensaje brutal. Me está gustado mucho.

NocAB

El viernes terminé con "La insoportable levedad del ser" que me ha gustado mucho. Menos su "Pequeño diccionario de palabras incomprendidas" que, como dije en #7629, me ha parecido un coñazo insufrible.

Ahora he empezado "El extranjero" de Camus.

#7693 Ya comentarás qué tal. Desde que leí, hace poco, su discurso "Esto es agua" tengo ganas de leerlo.

Krules

Influencia: Ciencia y Práctica de Cialdini

hailttthief

El tren llegó puntual de Heinrich Böll

Rusky7

Media Guerra, de Joe Abecrombie.

Veamos que tal está el desenlace de la trilogía, de momento no está nada mal, una lectura muy amena y agradable.

2 respuestas
MaSqUi

#7704 Llevas buen ritmo de lectura últimamente ¿eh? a mi me queda ya un cuarto para acabar medio mundo... a ver que opinión tienes de Medio Rey :>

1 respuesta
N3mex

#7704 ¿Demasiado infantil en general comparado con La primera Ley?

1 respuesta
Rusky7

#7705 Pues este se me ha hecho largo, y eso que he leído menos de lo que quisiera por falta de tiempo... Ya vi que tu lo estabas leyendo también, espero que te guste, y ya iré poniendo opiniones mientras sigo la lectura en GoodReads, así de paso vas viendo que tal. xD

#7706 No es que sea infantil, de hecho hay bastantes escenas típicas de este tipo de libros (vaya, sangre y vísceras), así como palabrotas y tal. Digamos que esta trilogía es juvenil básicamente por el hecho de que la acción transcurre bastante más deprisa y de forma directa. No hay tanto lío entre periodos como había en La Primera Ley, van más al grano. De hecho hay algún que otro salto temporal con el que se te queda la cara de pasmado que no veas.

Aún así lo recomiendo, pero no esperes una trilogía del nivel argumental de La Primera Ley o otras novelas de un corte algo más adulto y complicado.

1
Red_HMR

El otro dia empece Intemperie de Jesus Carrasco.

Lo que llevo me esta pareciendo uno de los mejores libros que he leido ultimamente.

Es duro de cojones eso si, retrato de una españa mas triste si cabe que la actual. Aunque en muchos aspectos todo sigue igual.

1 1 respuesta
Idang

La sexta galeria, de jose luis martin

me esta gustando el rollo la verdad

ferhache

Utopía de Tomás Moro

1

Usuarios habituales