¿Qué estás leyendo ahora mismo?

BarryRipper

#7827 Yo tampoco es que sea un genio en la materia.
No obstante he leído varios de genero negro (Hammet, Thompson, Goodis, etc) y mis favoritos del genero negro son esos que nombre, pero precisamente esos que me mencionas, que me suenan más a histórico, no los he leído.
De Novelas históricas me encanta otro escritor, Andres Vidal, que si no me equivoco es un seudónimo y no su nombre real, pero no estoy seguro a 100%.
#7828 Yo igual, el primer libro que leí de él fue "Los buenos suicidas" que me regalo mi ex-pareja. Y ya luego me hice con la colección entera de Salgado, me encanta como escribe y te deja con intriga hasta casi el final del libro. Ahora estoy frito por leer "Los Ángeles de Hielo", su última novela.

B

Empecé hace unos días "Desde dos ríos" de Robert Jordan y la verdad que me está sorprendiendo. He leído muchas críticas de que es lento, de que es aburrido, etc y si bien es cierto que es algo lento, a mí al menos me está entreteniendo mucho, conociendo su universo, sus personajes, etc

MsiveNNd

Leviatán, de Paul Auster.

No sabía nada de él, y parece un autor muy interesante.

1 respuesta
J

#28 mi jefe es muy fan de Maquiavelo y su Principe. Incluso nos compro un par de libros para que los leyéramos, junto con el Arte de la Guerra. Todo para aprender su manera de pensar en los negocios y volvernos como él jajaja La verdad que el tío es un crack aunque a veces se le va un poco la olla :P

N3mex

El caballero de los siete reinos, de Martin.

Me va a durar dos días, qué mono tengo de esta saga :3

1
SleepingCat

Acabo de terminar de leer el Señor de las Moscas. La primera vez que lo leí no capté esa esencia especial que tiene, ha sido un gustazo :)

3
Tenazas

#7833 si te quedas con ganas de leer más de él, píllate luego Trilogía de Nueva York o El palacio de la luna, que son sus mejores obras.

1
S

la biblia por segunda vez

pinacolada

Estas leyendo LA Biblia por la segunda vez?!

Soy muy creyente, pero debo admitir que he leído solo pocas páginas de la biblia, y casi solo el evangelio. Pero naturalmente escucho las lecturas en la iglesia.

1 respuesta
S

#7839 sip yo soy cristiana ortodoxa. Me relaja mucho leer la biblia por la noche antes de dormir

Rusky7

Me ha gustado bastante este autor, así que hoy he empezado a leer Armada, de Ernest Cline. Es el autor de Ready Player One (que lo he devorado sin darme cuenta...). Espero que esté al nivel, por el momento llevo un 16% y se va desvelando de que puede ir la trama.

1
B

"Yo, robot"

GreenD

Me he acabado hoy "Metro 2033" de Dmitri Glujovski.
Me ha parecido un libro bastante bueno y recomendable.

1
MsiveNNd

Elogio y refutación del ingenio, de José Antonio Marina.

MaSqUi

Acabo de terminar con Media Guerra (Joe Abercrombie) y empiezo con El Prisionero del Cielo (Carlos Ruiz Zafón) a ver si acabo también con el cementerio de los libros olvidados.

S

La rueda del tiempo, he leído la insulsa precuela y estoy por el primero, anda que no me queda.

1 respuesta
GreatKingRat

He terminado Real Player One, me ha parecido muy original y hacía tiempo que no leía algo tan absorbente.

Me pongo ahora con Elantris, por vuestra culpa, que no hacéis más que hablar maravillas de Sanderson xD

4
MsiveNNd

Gomorra, de Roberto Saviano.

1
pelusilla6

Releyendo Juego de Tronos...

Hype trainnnnn

B

Me llama mucho la atención Ernest Hemingway. Con qué novela suya me recomendaríais empezar?

2 respuestas
Nightmares15

Me estoy leyendo todos los libros de John Green, y la verdad que cada uno me sorprende mas y sobre todo porque no tratan solo el tema de romance si no mucho mas, eso si de entre todos sus libros, este que colabora con 2 autores mas es el mas "flojillo" que digamos.

Dr_CrAzZY

Los Muertos vivientes vol.11-12
Batman Silencio Parte 1-2

St3ineR

Historias de Terramar 5. En el otro viento (Úrsula K. Le Guin)

eskandar

Elantris :3

3
N3mex

#7850 El viejo y el mar, cómo no :C

J

Yo me estoy leyendo el Guardián Invisible y desde que se que está en rodaje para peli más ganas tengo de terminar la trilogía de Dolores Redondo!

hda

#7846 mucho ánimo. Empieza un poco ligera, pero va ganando conforme más volúmenes te vas leyendo. Yo voy por el 16, pero la tengo en standby pues estoy leyendo cosas de lit. universal y ensayo. Pero que vamos, la terminaré en algún momento y sin prisa :)

1
B

He empezado "el cazador de sueños" de SK. A ver que tal, lo compré a ciegas

1
Millonet1

Ayer expropié del fnac Teoría de la novela de Lukacs y Una temporada en el infierno de Rimbaud. Canela en rama.

1 1 respuesta
MsiveNNd

En las cimas de las desesperación, de E.M. Cioran

Usuarios habituales