¿Qué estás leyendo ahora mismo?

denimH

Terminado Mujeres por fin. Exactamente en la misma línea que Factotum, aunque debo decir que ése me gustó más. Quizás sea por ser mi primer contacto con Bukowski, no sé. El caso, que de dos libros, dos que se han leido casi solos. No sé si será por Bukowski o por el género, pero es algo que me propongo averiguar con Trópico de Cáncer, de Henry Miller.

De todas formas ahora toca leer más relajado, que estas últimas semanas de lectura estaba empezando a descuidar la universidad :(

1 1 respuesta
Zaide

Galveston, de Nic Pizzolatto.

sergioAB

#8389 Muchas gracias! le echaré un vistazo :)

yarviT0

a falta de libros de la saga de malaz, ando a ver si termino la rueda del tiempo (voy por el 8º)

1
CaslaE

Fortaleza Digital, de Dan Browm.

Ambientada entre Estados Unidos y España es uno de los libros sobre espionaje que mas me han gustado.

niux001

Pues comienzo ahora con el primero de la saga "El Brujo" veremos que tal y si consigue convencerme a pesar de ese inicio que dicen que es un poco "meh".

B

"La vuelta de tuerca" henry james

heyjoe

Ejército enemigo de Alberto Olmos. Un tío muy malote y un vocabulario muy del tipo tetaspitoculocoño pero que por ahora no me dice nada.

#8401 Yo Trópico de Cáncer lo dejé a las 100 páginas por algo parecido a este que leo ahora, aunque no tan exagerado xD

1 respuesta
denimH

#8408 Ya, me está costando un mundo leermelo y no se si me lo terminaré.

B

El instante Aleph, de Greg Egan.
Voy por el 50% y la historia no termina de arrancar, es más, si sé la trama que va a desarrollar el libro es por la sinópsis y reseña, pero no por lo narrado hasta ahora.
Me gusta como escribe Egan, (Axiomático es un mustReed en Ciencia Ficción) pero en este libro se está pasando 4 pueblos con subtramas y personajes que por ahora parecen completamente destinados a rellenar páginas para que lo que debería ser un relato corto se convierta en novela.
Lo terminaré porque me gusta como escribe y odio dejar libros a medias... pero vaya bluff con lo motivado que cogí este libro después del viaje que me provocó Axiomático.

1 respuesta
hda

#8410 es que es que es que es que Axiomático, buf :)

1
MaSqUi

Acabo de terminar El caballero de los siete reinos y empiezo con:

T-1000

Me esta pareciendo muy interesante.

hailttthief

Después de acabar el tortuoso, mágico y sobre todo muy humano camino de los Buendía me he puesto con La Peste de Camus

2
QUEENS

Con qué me recomendaríais empezar de Hemingway?


B

Estoy leyendo El pasaje de Justin Cronin y pfff, no llevo ni la mitad y pierdo la concentración fácilmente, quizás tiene demasiadas descripciones y me da mucha rabia porque quería leerlo desde se hace mucho. En fin, espero que cuando pase la movida gorda mejore.

Korvec

Terminado "El corazón de las tinieblas" que me ha parecido muy bien escrito y con una idea muy buena... pero narrado de un modo demasiado pesado y plomizo (ojo para lo que es mi gusto).

Empiezo con "Cabal" de Clive Barker.

BarryRipper

Me he terminado "Los Ángeles de Hielo" de Toni Hill. Sin duda una grandisima novela, que atrapa de principio a fin con giros inesperados....a los amantes de Thrillers psicológicos, con un ligero toque "sobrenatural" se las recomiendo.

S

Siguiendo una mención de este hilo he empezado con: Anna Karénina.

De momento me está encantando.

Sentry

Pues actualmente estoy leyendo ''El Padrino'' de Mario Puzo, también voy por el segundo de ''El Señor de los Anillos'' y ''Ángeles y Demonios'' de Dan Brown.

Drhaegar

Six of Crow, de Leigh Bardugo.

Hacía tiempo que un libro de fantasía no me atrapaba con tanta fuerza, muy recomendado.

1 1 respuesta
B

#8421 Que buena pinta, he visto que la historia se sitúa dos años después de que termine la trilogía anterior de la autora, "Grisha". ¿Sabes si es "necesario" haber leído antes esa trilogía o sería prescindible?

1 respuesta
Drhaegar

#8422 No, no es necesario. Se desarrolla en el mismo universo pero las historias no tienen nada que ver ni tampoco los personajes; según las dos personas que me lo recomendaron, con saber que la acción se desarrolla en la Rusia del siglo XVII (más o menos) pero con toques fantásticos es más que suficiente.

Eso sí, creo que sólo está en inglés. Aunque es bastante accesible.

1 1 respuesta
B

#8423 Muchas gracias, va directo a la lista "to read" :)

El primero está en español desde el 29 de agosto de este año Link Amazon, esperemos que también publiquen los siguientes.

mikki

leo mediavida cada dia.

B

La ciudad de las bestias de isabel allende

De momento me esta gustando. Es ameno y la accion se centra en el amazonas

BarryRipper

"La otra vida de Ned Balckbird" de Alexis Ravelo.
A falta de unas 20 páginas, puedo decir que es un gran libro que me está gustando bastante.... Recomendable.

yukiomishima

Me acabo de leer "Territorio Comanche" de Arturo Perez Reverte y me ha encantado, básicamente son recuerdos y anécdotas de corresponsales de guerra. Por cierto, pone en muy buen lugar a Alfonso Rojo y Hermann Tesch, no conocía su pasado como corresponsales en conflictos.
Y acabo de empezar "El impostor" de Javier Cercas que me está gustando porque me parece interesante el tema que trata.

peterkakarot

He acabado : The Monk who sold his Ferrari
Empezando : The Lord of Flies

MaSqUi

Pues mientras me llegan un par de libros, estoy leyendo este para pasar el rato.

1

Usuarios habituales