¿Qué estás leyendo ahora mismo?

TuR0K_Vva

Hace poco me lei Pastoral Americana y me queda La mancha humana para terminarme la denominada "trilogia estadounidense" del autor. Sólo espero que mantenga el nivel del primero

B

Siddhartha de Hermann Hesse. A ver que tal, tengo buenas expectativas a raíz del hilo "El mejor libro que has leído".

Estos días he acabado varios de la serie mundodisco y super entretenidos. Los recomiendo.

2
heyjoe

Aún no he terminado El héroe de las mil caras, pero como soy una ansias me he empezado otro:

Dada la época en que fue escrito espero que contenga reflexiones interesantes :)

1
peterkakarot

Los asesinos del emperador
Llevo ya 100 páginas y me esta enganchando como la anterior trilogía

NocAB

#8490 Voy por la mitad del libro y me está gustando mucho.

Ayer me dieron las tantas leyendo y ahora sólo puedo pensar en dormir. Menos mal que mañana es festivo para seguir leyendo esta noche. :D

1 1 respuesta
peterkakarot

#8495 Es un gran libro que descubre algo que no se habla nada de nada, las instituciones psiquiátricas y el trabajo de los enfermeros y psicológicos.

2 1 respuesta
choleky

hola a todos, estoy intentando leerme "el retrato de dorian gray" en mi paperwhite el problema que tengo es que los libros que he metido en el paperwhite no se donde estan.. le doy a "mi biblioteca" y esta vacia, sin embargo, le doy al buscador y al poner el libro me aparece como que lo tengo...

alguien puede ayudarme? no se si este es el hilo indicado :(

gracias

NocAB

#8496 Lo terminé hace dos días y lo recomiendo mucho.

Me ha parecido muy fácil y ameno de leer.

Es verdad que no es que sea especialmente sorprendente el desenlace y me parece que se trasluce una mentalidad conservadora por parte del autor pero me parecen cosas excusables.

B

He empezado 'el gremio de magos' de la trilogía 'las cronicas del mago negro'
De momento me tiene muy enganchado, porque tengo sueño si no, no lo dejaba de leer en toda la noche xD.

1
Alrich

¿Algún libro del japón feudal/época de los shogun recomendable?
Si son hechos históricos, historias de clanes, o simplemente una novela (que no sea ficción rollo animes) lo agradecería.

Quería leerme el diario de guerra de Yi sun shin, pero iba a tardar un poco leyéndolo en coreano ya que en Español e inglés no está. Y también había pensado en El Romance de los 3 Reinos, que aunque sea china me gusta su trasfondo, pero en español no está (creo) y en inglés no me apetece leerla ahora mismo.

1 respuesta
Korvec

#8500 Los que más me gustaron fueron "Shogun" de James Clavell, "El honor del samurái" de Takashi Matsuoka (me suena que tiene continuación pero esa no la he leído) y los libros sobre "Miyamoto Musashi" creo que son 3 (en su momento encontré los dos primeros y me encantaron) pero no recuerdo el autor.

Terminado "Zona peligrosa" de Lee Child que me ha gustado (aunque el protagonista a veces me cae un poco regular) empiezo con "El sueño eterno " de Raymond Chandler.

1 1 respuesta
urrako

#8501 El sueño eterno es un gran libro, si te gusta échale un ojo a las varias películas que se han hecho. A mí la de Bogart me encantó pero claro, son Bogart y Bacall lo cual es como ganar sin necesidad de salir jugar, jaja.

1 respuesta
Korvec

#8502 Sí, la película hace tiempo que obra en mi poder y es cierto que aunque enrevesada, merece la pena por los "toma y daca" verbales de sus protagonistas. También existe otra adaptación posterior protagonizada por Robert Mitchum que aunque inferior (para mi gusto) a nivel cinematográfico (su protagonista era demasiado mayor para interpretar a ese personaje) es más sórdida y explícita.

La novela ya la había leído hace muchos años, pero me la reencontré haciendo traslado de trastos (de casa de mis padres a mi vivienda actual) me dio por leerme un par de páginas y... voy a terminar releyéndola entera.

NocAB

Yo, robot de Asimov.

1
B

Réquiem Alemán de Philip Kerr.

Estoy leyéndome las noveles de este autor, pero ésta que es la tercera me está costando un poquitín.

Sasori


-Me zamparía 3 libros solo del Toblakai, esta saga es increíble aunque tenga que ir tomando notas para no perderme xD.

1 1 respuesta
Millonet1

Me estoy divirtiendo mucho con Almas muertas y es algo que no esperaba, me quedan unas pocas páginas y da pena teminar. Gógol traza con cruda ironía una historia ente lo surrealista y lo cotidiano en un mundo (la Rusia zarista) plagado de mezquindad y decadencia moral.

1
ekOO

"Sevilla, barrio de San Julián, verano de 1982. aterrizamos en Sevilla. la Sofía y yo. alquilamos una buhardilla en el barrio de San Julián, en el 6 de la plaza de la Moravia. vivíamos en la azotea de aquel edificio de tres pisos, blanco y vetusto, castigado por el sol. Yo recuerdo con agrado aquella solana maldita, las macetas de geranios, las duchas con manguera en el terrado, las tumbonas donde nos derretíamos al sol, las tetas de Sofía. en aquella buhardilla me pegué yo buenos atracones de esperarte, me cago en mí, Sofía, porque mira que he pasado yo ratos esperándote. esperar mujeres. esperar hombres. esperar cosas."

sizo

las cronicas de dragonlance

1 2 respuestas
Hachu

#8506 Había oido hablar de esa saga pero se había esfumado de mi radar hasta ahora, gracias xD. En cuanto acabe la saga de La Muerte de Terry Pratchett que directamente los devoro quizás le de un tiento que necesito algo complejo y sci-fi no hay nada que me llame.

#8509 Dale duro...

SurvivorTAR

Ahora mismo estoy leyendo Endgame: La llamada, está bien, aunque el principio se me hizo bastante largo, a ver cómo sigue.

Por cierto, aprovecho para preguntar: ¿Hay en este foro algún club de lectura? Si no es así, ¿os gustaría que lo hiciese?

1 respuesta
B

#8509 ¿Que tal? Tengo yo una eterna duda con esas sagas. Son un montón de libros y al parecer buenísimos pero no puedo leerlos todos, no tengo tanto tiempo ni interés. ¿Merece la pena leerlos? ¿Debería seguir algún orden en concreto?

#8511 Yo apoyo lo del club de lectura. Podría ser interesante.

1 respuesta
B

Puesto que me enganchó 'el gremio de magos' y me dejó con ganas de más sigo con el segundo libro: 'la aprendiz'. Lo empecé ayer y ya voy por la mitad.
Hasta ahora 'las crónicas del mago negro' me está pareciendo una trilogía muy recomendable

sizo

#8512 yo empece por las cronicas, de momento voy por el 2º libro y me esta entretniendo bastante. Lo siguiente son las leyendas ( otra trilogia ) lo que no se es si las leere justo a continuacion o por el medio cambiare de temática para no ser siempre "lo mismo"

Terrbox

Hoy he terminado La Trilogía de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón. Demasiado juveniles para mí, los he leído porque me los han recomendado.

Mañana empiezo 1984.

1
Krules

Alucionaciones de Oliver Sacks, buenísimo y se me está haciendo muy ameno.

E

Punto omega, Don DeLillo
El desierto de los tártaros, Dino Buzzatti
Cartas a un joven científico, E.O. Wilson

B

Continuo la trilogis con 'el gran lord'

J

Acabando la fantástica trilogía de Trajano de Santiago Posteguillo: La legión perdida.

kylun

La Lotería, un libro de cuentos inquietantes de Shirley Jackson.

Usuarios habituales