¿Qué estás leyendo ahora mismo?

PeTu

#8550 Para mí el mejor junto con el primero. Knausgard es un genio absoluto, uno de los mejores escritores del S.XXI.

Yo ando leyendo La carretera, de Cormac McCarthy, bastante acojone con el librito, pero me va a durar 2 días. Y tengo en pendientes Canadá de Richard Ford.

Nacle

Las intermitencias de la muerte, de Saramago

El estilo de este hombre, tanto en la forma de escribir como en las historias que cuenta me parece brutal.

comekokox

Tras acabar flipando con Ubik, comienzo con Fundación de Isaac Asimov

2 1 respuesta
B

Vengo de leer Rayuela de Julio Cortázar y Lo demás es silencio de Augusto Monterroso.
Ahora estoy con El astillero de Juan Carlos Onetti.

Pandora_6

Terminé de leer Filosofía para la felicidad, sobre el pensamiento de Epicuro.
Me parece muy interesante su pensamiento pero eché un poco de menos más análisis o que se expusiese más en detalle los principales elementos de su filosofía, fue más una colección de fragmentos, seguramente el objetivo, y a veces algo repetitivo pero bueno, se conserva tan poco de este autor que pareciese que estás leyendo parte de un tesoro; lo censurado y enigmático también lo hace atractivo.

1 1 respuesta
nOckS

Acabo de empezar con El Nombre del Viento y también me he comprado el primero de Nacidos de la Bruma, aunque creo que me compraré y leeré el segundo de la Crónica del Asesino de Reyes antes de empezar con la saga de Sanderson :D

NuRoN

Acabado El cártel y acabando El invierno de Frankie Machine, los dos de Don Winslow.

urrako

#8555 Es una pena que se conserve tan poca obra de aquella época. Para mí epicureísmo junto a cinismo son dos grandes escuelas con mucho que aportar a los problemas del presente.

1
B

Acabo de leer:
"Rebelión en la granja" que pese que me encanta Orwell, por alguna razón, precisamente este nunca lo había leído. Muy bueno.

"Punzadas de fantasmas" de Hirokatsu Kihara y Junji Ito. Un recopilatorio de historias de terror sin ninguna clase de interés literario, solo es recomendable si eres fan de las ilustraciones de Junji Ito, que están geniales.

"El muerto enfermo de amor" manga de Junji Ito. Un dibujo excelente y una historia loquísima y bastante original con una filosofía muy oriental de lo sobrenatural.

"Undercurrent" manga de Tetsuta Toyoda. Un buen manga con el agua como elemento dramático central. En mi opinión estructurándolo de otra manera podría haber sacado más partido a sus ideas. Fantástica edición de Milky Way.

MsiveNNd

El libro del desasosiego.

Este libre hace tres años no me decía nada; ahora sin embargo me lo está diciendo todo.

GogoYubarii

He empezado a leer "El príncipe de la niebla" de Carlos Ruiz Zafón, nunca he leído nada suyo, vamos a ver qué tal

1 1 respuesta
kylun

Kwaidan, de Lafcadio Hearn, un señor que se dedicó a recopilar leyendas japonesas.

Y también la primera miniserie Longshot, de Ann Nocenti y Art Adams. Ay, qué buena era la Marvel de los 80...

MaSqUi

#8561 Es un librazo, está muy bien para los años que tiene, después de eso directo al cementerio de los libros olvidados y a gozar!

1 1 respuesta
duquesita

Yo estoy con el retrato de Dorian Gray

MaSqUi

Después de leerme los dos libros de "Los jóvenes de la élite" me he pillado la trilogía de Legend que es anterior y me estoy leyendo el primero, Marie Lu me flipa.

GogoYubarii

#8563 Ya lo he acabado, me lo he leído en 3 días, me ha gustado mucho! Pero ahora no sé si leerme primero las otras obras que escribió como "Marina" antes de adentrarme en el cementerio de los libros olvidados, ¿me lo recomiendas?

1 respuesta
MaSqUi

#8566 Si lo tienes accesible y quieres leerlo el de Marina adelante, si tienes que comprarlo y demás vete de cabeza al cementerio y cuando te lo acabes siempre puedes tirar a por más cosas del escritor, pero si te ha gustado el príncipe en mi opinión tiraría directamente a su obra maestra "A mi me falta por leer el último que lo tengo aquí, pero bueno será el próximo que lea".

staz

Se me ha hecho ameno, lo recomiendo.

2 1 respuesta
Acu

Hacía muchíiiisimo que no me enganchaba tanto una novela.

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#8569

Este ha sido uno de mis regalos de reyes. En cuanto termine con el libro que he empezado hace poco, le daré caña.

Terrbox

Anansi Boys y La guerra de los mundos.

Rusky7

#8569 Me gustó mucho, no es la panacea, pero me mantuvo enganchado de principio a fin. Lo devoré cosa mala. Lástima que Armada no mantenga el nivel de calidad (aunque para gustos los colores!).

B

#8521 que tal estuvo? yo lo he empezado hoy a ver...

2 respuestas
B

Flores para Algernon

akali

Estoy empezando con la serie de Pendergast

#8573 es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior...

Mikuu

#8573 de momento muy bien, no e tenido mucho tiempo para leermelo pero en cuanto te pones te engancha

juanps100

Acabo de terminar el cómic "El arte de volar" de Antonio Altarriba y dibujo de Kim. Hacía mucho que una historia sea en el soporte que sea no me llegaba tanto como la historia vital del padre del guionista que a la vez es la historia reciente de nuestro país. Una gran lección de la naturaleza humana y una sensación de desasosiego final mezclada con una pizca de esperanza.

Muy recomendable. En cuanto pueda me haré con "El ala rota" que se centra en la parte femenina de nuestra historia.

B

1 respuesta
duriel_one

#8553 Los tengo pendientes pero nunca me animo.

Ahora mismo estoy leyendo Stalingrado, de William Craig.

albita511

Yo estoy con Misery de Stepehen King, así que a ver :)

Usuarios habituales