¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Korvec

Después de mucho esfuerzo terminé por fin "Exodo 10 de octubre". El libro tiene buenas ideas y "sus momentos" pero le sobran toneladas de paja, tiene un ritmo bastante pesado y abusa de situaciones tópicas. 6/10.

Esta tarde empezaré con "El poder del perro".

MaSqUi

Acabé la trilogía de Legend, me ha gustado muchísimo, pero es cierto que yo soy muy de Distopía las cosas como son... y ahora estoy acabando con El cementlerio de los libros olvidados... como no con Zafón y su "El laberinto de los espíritus"

2
YaZzMaN

Empiezo Un mundo feliz, de Aldous Huxley.

B

Estoy leyendo 'la historia del loco' de john katzenbach

Marcador30

Devorando "El nombre del viento", el primer libro de la trilogía "Crónica del asesino de reyes".

3
B

Voy por el segundo de la Trilogía de Santiago Posteguillo sobre Trajano.

3
zaiteN-

El pozo de la ascensión, segundo libro de la trilogía Nacidos de la Bruma. Me ha costado un poco al principio engacharme, pero ya va cogiendo forma.

Gamino17

Estoy leyendo El Laberinto de las Aceitunas de Eduardo Mendoza.

1 1 respuesta
maNny

#8618 Lo leí hace poco. La verdad que el libro es entretenido, pero llega un momento que a mí ciertas partes me sobraron.
Ya me contarás.

1 respuesta
Fornax

Terminado de leer Moby Dick. Dios, cómo odio a los escritores charlatanes que para decir que se han bajado a comprar el pan te hacen un ensayo de tres hojas. Al libro le sobran por lo menos 200 páginas, muchas veces se pone a hablar de cosas que no viene a cuento y se pone a presentar a personajes y desarrollarlos en plena recta final. Lo único salvable es la lucha contra Moby Dick, que esa parte sí que tiene muchísima fuerza pese a su brevedad, la caza cotidiana de las ballenas y su refinamiento y la relación entre Queequeeg e Ismael, el protagonista (de las primeras 100 páginas, porque después pocas veces aparece), pese que el primero es un salvaje y pagano, una relación insólita para la época.

2 1 respuesta
Tenazas

#8620 solo doscientas? Yo diría que le sobra más de medio libro xD.

Yo conseguí terminarlo a la segunda. La primera vez lo dejé a la mitad y la segunda vez lo pillé con más ganas, pero llegué al final solo por cabezonería y para poder decir con conocimiento de causa que es un coñazo de libro.

1
Gamino17

#8619 te leíste el anterior?

1 respuesta
maNny

#8622 No, ¿es por eso por lo que he perdido información?

1 respuesta
Gamino17

#8623 ni idea, estoy empezándomelo aún. Pero quería saberlo para que tu opinión (lo de que te sobran cosas) no me desmoralizase jaja. Es el misterio de la cripta embrujada, te lo recomiendo y de ese no me sobró nada de nada.

NoFiSoX

¿Alguien que haya leído Tiempos de arroz y sal de Kim Stanley Robinson y le haya gustado? He conseguido llegar a la mitad por tozudez, pero es que la mayoría de historias me parecen... un coñazo.

Creo que debería haber empezado por la trilogía de Marte de este autor :no:

1 respuesta
MaSqUi

#8625 Si no te gusta, DROP y a por otro, que libros hay muchos, pero el tiempo es limitado.

2
B

El otro dia terminé 'la historia del loco', me esperaba más pues desapovecha mucho el tema de las enfermedades mentales y repite mucho la idea de que "un caso no se resulve con la misma lógica en el manicomio como en el exterior, blabls". Aun asi me mantuvo enganchado con ls intriga

Ahora estoy con el ciclo onírico de randolph carter, ya voy por mitad del cuarto relato, 'en busca de la ciudsd del sol poniente', y he de decir que esta saga de relatos esta resultando ser de mis favoritos de Lovecraft.
Vaya imaginación y pajas mentales se gastaba este tio. Saca ideas que cuestan creer que se le ocurrieran a alguien de una epoca en que lo más paranormal fueran los vampiros

Silvio_Dante

La canción del verdugo

Huevo

Pues estoy leyéndome "La voz de las espadas", el primer libro de la " Saga de la primera ley". Llevaré un 15% y de momento me está gustando basssstante =)

2
Rusky7

Voy a hacer un breve parón de Brandon Sanderson o me va a dar un jamacuco.

Hoy empiezo Carrie, de Stephen King. No he leído absolutamente nada de este autor, pero tengo mucha curiosidad, espero que me guste y pueda seguir leyendo cosillas, ya que me atrae experimentar con el género de terror.

1 1 respuesta
A

Pues nada, el Lunes 30 Empece con Todo esto te daré de Dolores redondo y hoy me lo he terminado.

Seguramente el Domingo empiece con la Triologia El baztan - también de Dolores Redondo

B

#8630 mi el libro de sk que hasta ahora peor cuerpo me ponia al leerlo es misery
Con dos personajes la pedazo de historia terror psicológico que se marca

1 1 respuesta
RandomZ

He empezado "12 años de esclavitud". Me gustó la película y al gustarme este género basado en hechos reales, necesito leerlo.

Rusky7

#8632 ¡Me lo apunto! me habían dicho que Carrie era un acojone, pero llevo medio libro y nada, no veo que sea género de terror, probablemente porque se centre más en el suspense que en otra cosa. Lo cual no quiere decir que no me guste, está siendo una lectura muy rápida y entretenida.

1 respuesta
Sawi

Los miserables de Victor Hugo.
Me encanta D:

1
B

#8634 Es que Carrie no es terror... Género de terror de tito King te aconsejaría "El Misterio de Salem's Lot", " Cementerio de Animales", "It"... Y de relatos "El Umbral de la Noche ".

Yo me leí hace poco " En la Hierba Alta ", relato de King junto a su hijo, Joe Hill... Por lo general me gusta más escribiendo relatos que novelas.
Ahora leo " La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker.

1
comekokox

Dublinesca de Enrique Vila-Matas.

1
B

Acabo de empezar 'It'. Solo llevo 100 páginas asique solo puedo decir que desde el principio hay intriga y que la cantidad de personajes presentados es superior a la que mi memoria de pez soporta xD

1
peterkakarot

Odio a los indiferentes de Antonio Gramsci

1
ArticoDelSur

Hemos empezado la segunda parte de la Trilogía de Trajano, y de momento, disfrutando tanto como la primera parte :)

2

Usuarios habituales