¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

Pues he acabado el libro de relatos de arthur c clarke del periodico el mundo. Me han gustado todos, es el unico libro de relatos que puedo decir que todos me han encantado. Muy divertidos, originales y con algunos echas alguna carcajada.

Mañana empezaré Ubik de Philip K dick que le tengo muchas ganas

#8670 si, todos los libros tienen algún guiño o aparece algun personaje .
Estoy reuniendo los libros de la torre oscura, solo llevo los 3 primeros, para leermela. Me hypea que comparta cosmogonia con it y que en alguno salga Flagg el malo de 'los ojos del dragon'

1 respuesta
B

#8671 Respecto a conexiones, antes de la Torre, te aconsejaría que leyeras "Insomnia", "El Misterio de Salem's Lot" y "Apocalipsis".
Para después, "Corazones en la Atlántida", "El Talismán" y "Casa Negra".

Espero que disfrutes tu camino a la Torre, pero sinceramente te digo, que para mí la segunda mitad de la saga decae bastante, a King se le va la olla y los 3 últimos libros son un poco decepcionantes :(
"El Viento por la Cerradura" me pareció una maravilla <3

P.D.: Ubik es de lo mejor de Dick!

1 respuesta
Mako666

Sé que esto no va aquí, pero creo que este subforo no tiene hilo de Off Topic, así que lo dejo en este que tiene vidilla:

http://www.eldiario.es/cultura/libros/nueva-vida-Cuesta-Moyano_0_616638575.html

Parece que van a marcarse un revampeo de las librerías de Moyano en la cuesta de ídem en Madrid, y quizá a alguien le interese la info.

1 1 respuesta
heyjoe

#8673 Pinta super interesante. Llevo viviendo en Madrid desde septiembre y aún no he podido ir ningún dia a Moyano. Me tomaré eso como un aliciente extra xD

1
B

#8672 tengo los que nombras,menos apocalipsis y el talisman (quw ya andaba tras el por tener comprado la casa negra). Tendré en cuenta lo de haberlos leido antes de empezar con la torre.
En cuanto a lo de que la saga decae lo tenia ya en mente leyendo comentarios por el foro por eso intento hacerme con la saga a poco coste para que no me duela si me defrauda jajaj

En cuanto a ubik lo he terminado hace un rato, me ha parecido un pedazo de libro, solo habia leido los 3 estigmas de eldrich palmer que me gusto mucho pese a su final. Lo unico que no me ha gustado de ubik ha sido

spoiler
1 respuesta
-Shaydund-

Ayer me acabé "La sonrisa etrusca".

La verdad, es que me gustó bastante el libro :)
Supongo que si alguna vez llego a ser abuelete lo entenderé mejor :clint:

B

Estoy con la 'isla misteriosa' de Verne. Genial novela de naufragos, muy entretenida y, como todos los libros de Verne, muy instructiva xD

sonorc

Como los dos anteriores, me ha gustado mucho. Ahora voy con el de #8645.

1 comentario moderado
K4nty

Ahora mismo estoy con 1Q84, de Haruki Murakami. Por ahora genial, aunque a veces un poco lenta...

1 respuesta
Diviciacos

Un gran misterio ha plagado durante siglos, la vida de la familia Baskerville: todos los herederos del mismo caserón han ido muriendo asesinados durante siglos por lo que parece un enorme y endiablado perro. Cuando el último heredero se instala en el castillo, Sherlok Holmes deberá averiguar qué es lo que realmente ocurre en el pueblo.

1 1 respuesta
B

#8681 es lo primero, y de momento unico, libro que he leido de sherlock pero me gusto bastante. Se lee rapido y te pica con el misterio

1
donpatch

5 1 respuesta
ekOO

1
MaSqUi

#8683 Yo lo tengo en la estantería pendiente, en breves caerá <3

1
Korvec

Terminado "El cartel" de Don Winslow (que me parece al nivel de "El poder del perro") empiezo con "El lagarto negro" de Edogawa Rampoo.

heyjoe

Mito y Realidad, de Mircea Eliade. Llevo un par de capítulos y por ahora muy interesante.

2 1 respuesta
xPipOx

Esta interesante la verdad

Juandapanda

Releyéndome

Muy entretenido y curioso.

2 3 respuestas
Polakoooo

#8689 Puedes mirarme quién ha hecho la portada, si lo pone?

1 respuesta
maNny

#8689 Tiene pinta de ser un libro interesante.

1 respuesta
Juandapanda

#8690 La ilustración Luciano Lozano y el diseño Mauricio Restrepo.
#8691 Para mí que soy un friki de las etimologías es muy interesante.

1
kylun

#8689 Suena muy bien y la edición es muy chula, me lo apunto.

Nokhi

Menuda historia, perfecto para leer justo antes de 10 días que estremecieron al mundo.

1 1 respuesta
Jaichi

Pues me queda nada nada para terminar Struck by lightning, de Chris Colfer. La verdad que me esperaba menos y me ha sorprendido para bien, además de leerlo en un momentito.

Sergio_Ford

Ready Player One, de Ernest Cline.

Sinopsis:

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

2
Sentry

Pues gracias a un hilo de éste sub-foro ahora mismo me estoy leyendo ''La voz de las Espadas'' de la saga ''La primera ley'' y me está encantando a niveles cósmicos, que bien desarrollados están los personajes!

B

#8675 Ubik es mi favorito de K. Dick y una obra maestra. Si te gustó te recomiendo también "Fluyan mis lágrimas, dijo el policía", "La penúltima verdad" y "Tiempo desarticulado", que aunque no llegan al nivel de Ubik son bastante disfrutables y rebosan esas buenas ideas que han hecho a K Dick tan buen autor a pesar de que su estilo no sobresalía.

#8680 1Q84 es bestialmente largo pero muy bueno. Si te gusta prueba "Kafka en la orilla" pero si buscas algo más de coherencia que esos dos entonces "Tokyo Blues".

En otro orden de cosas, ahora estoy con la obra de Neal Stephenson. Lo que al principio empezó como un seguimiento de literatura cyberpunk/ciencia ficción (venía de unos cuantos libros de Asimov y luego Neuromancer y el resto de libros de William Gibson) ha continuado con Snowcrash, Diamond Age y ahora novela histórica como Criptonomicón y Azogue. Nunca pensé que me gustaría tanto en este género sobre la criptografía en la Segunda Guerra Mundial o la Royal Society inglesa del ciclo barroco. El autor es una persona que se ha documentado de manera obsesiva, mezclando realidad con ficción de la mano de personajes como Alan Turing, Newton o Hooke.

Cuando acabe creo que estaré listo para retomar lo que me queda de Asimov o K Dick.

1 respuesta
saraghina

el concepto de la angustia de Kierkegaard

Diviciacos

#8694 Tiene muy buena pinta, me lo apunto!

Yo me he terminado hoy este:

Y me he enganchado a Carlos Ruiz Zafón, tengo ganas de leer mas libros suyos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales