¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Tenazas

#8850 tienes Factotum y Cartero, ambos contando sus penurias de cuando aún no era un viejo verde xD.

1 respuesta
B

#8851 Por cual de ellos empezarías, o sea cual enlaza directamente a los años posteriores de La senda de un perdedor? Gracias de antemano.

1 respuesta
Sergio_Ford

American Gods, de Neil Gaiman.

Sinopsis:

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

3
Tenazas

#8852 pues hace ya años que los leí, pero así hablando de memoria diría que Cartero va antes que Factotum

1
maNny

Yo este fin de semana he leído dos cositas muy interesantes que os comparto:
Un relatito corto que me ha resultado muy bueno : Mendel, el de los libros de Zweig.
Y una novela desgarrada que remueve la más íntima envidia del ser humano: Abel Sánchez, de Unamuno.

Me ha llamado la atención el de Bukowski. No he leído nada de él. Lo mismo le doy una oportunidad.

1
eVeL

Acabo de descubrir 'Ready player one' y estoy haciendome unas pajas de sangre muy bestias

2 2 respuestas
dranreb

Releyendo "La ecuación Dante" de Jane Jensen

Korvec

Después de una temporada dedicada a leer libros de zombi, hoy he empezado con "La red oscura" un libro de lo más didáctico y esclarecedor sobre las redes informáticas.

1
Durden13
#8856eVeL:

Tras llamarme la atención del título del libro, he buscado la sinopsis y parece molar, me lo apunto!!

1 1 respuesta
FerchaPG

#7301 Debo leerlas, siempre me hago lío porque cuando quiero empezar nunca tengo el primero a mano. Debo pasarlas a mi kindle todas para así poder seguir el orden.

pa1nkill3r

https://es.wikipedia.org/wiki/World_of_Warcraft:_Arthas_el_Ascenso_del_Rey_Exanime

1
eVeL

#8859 Llevo el 50% del libro mas o menos y es brutal, si te gustan las cosas de ese estilo te vas a enamorar :)

1 1 respuesta
pablofer2

Soy un aficionado de toda la vida a los libros de fantasía y gracias a algun hilo de MediaVida he decidido conocer un poco a Brandon Sanderson, a ver si es cierto todo lo bueno que dicen de el. Nos vamos para ELANTRIS! :)

3 1 respuesta
Marvs

Ponche de ácido lisérgico

Polakoooo

Once cuentos de Klondike De Jack London. Ambientados en la fiebre del oro en la zona del Yukón.

Me están flipando, con una escritura y un estilo limpio y aparentemente sencillo, igual que las tramas de los cuentos, consigue transmitir lo duro del territorio, la supervivencia, los personajes arquetípicos y al mismo tiempo profundos de esa época, la confusión de los indios nativos ante una realidad que les superó totalmente... La verdad es que está siendo una sorpresa bien agradable este Jack London.

2 respuestas
B

#8865 a mi me encantaron colmillo blanco y la llamada de lo salvaje. Si te está gustando, te los recomiendo

1 1 respuesta
jackvendetta

#8865 El Lobo de Mar, otra joya de Mr London

1 1 respuesta
Polakoooo

#8866 #8867 Sí, ayer ya estuve echando un ojo a todo lo que ha escrito y tengo esas tres en la lista de futuras lecturas.

B

Estoy acabando 'la ley de Murphy' de Arthur Bloch. Nunca me había reído tanto leyendo x'D

wimanda

Terminado Mendel el de los libros y empezando El monje que vendió su Ferrari

vuenah

#8862 Todo el libro es brutal, se lo regalé también a un amigo para su cumpleaños y lo ha devorado en muy pocos días. ¿Sabes que van a sacar película no? Si se lo curran puede salir un peliculón.

1 respuesta
eVeL

#8871 Si, lei que incluso el autor consiguio vender la idea pa la pelicula antes de sacar el libro.

Ya que me queda muy poquito para acabarlo.. conoces algo del estilo para leer acontinuacion? :P

2 respuestas
B

#8872 Armada segundo libro del mismo autor, a mi Ready Player One me encantó, lo devoré en 3 días o algo así y me resultó super adictivo, aunque es cierto que pesó mas el punto de la nostalgia ochentera que la calidad literaria en cuanto a argumento, desarrollo y demás por lo que Armada no lo he leído ni tengo pensado leerlo a corto plazo, ha tenido bastantes malas críticas pero es de suponer que si gustó Ready Player One... Armada también.

2 respuestas
vuenah

#8872 Exacto, Spielberg le metió mano.

Tal como dice #8873 su libro siguiente, aunque yo tampoco lo he leído y dicen que es algo peor.

Nott

Pues venía a decir que estoy leyendo Ready Player One, pero parece que llego como mega tarde xDDD
Sinceramente, al libro le sobra 100 páginas, o al menos podría haberlas empleado en algo mejor. Abusa demasiado de la nostalgia y me cansa mucho. Además, su técnica es bastante sencilla y si no fuera porque el argumento es muy de puta madre, lo habría abandonado en las primeras 50 páginas. PERO OYE, que voy por la 300 y poco, así que supongo que cumple con su cometido. A ver cómo termina.

Descubrí el libro gracias al documental Atari: game over y la verdad es que me sedujo su Delorean y el copiloto que iba con él.

1
B

Empecé "alguien voló sobre el nido del cuco", llevo sólo 50 páginas así que es pronto para decir nada. Pinta muy bien y revuelve mucho el estomago cuando se para a describir las vejaciones que sufren los enfermos del hospital

Aceite

Buenos presagios, de Terry Pratchet y Neil Gaiman. Con estos 2 ya me imaginaba que me iba a gustar el libro, y tenía razón.

1 respuesta
Tupper

Quiero mejorar mi inglés así que me he comprado El Hobbit en versión original. ¿Seré capaz de terminarlo? Dios dirá.

1
jackvendetta

Llevo un 85%. Totalmente diferente a lo que me esperaba. Muy chulo pero demasiado gore para mi gusto .

.

aIvans

Un clásico.

2 2 respuestas

Usuarios habituales